demasiado tarde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezekiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ezekiel

Aborto de Forero
Registro
13 Dic 2008
Reacciones
0
hola me presento me llamo jose este es mi primer post y me gustaria hacerles a ustedes que son expertos ,unas cuantas preguntas a ver q piensan.

Voy a ser sincero, tengo 31 años, sin trabajo, sin apenas amigos ni vida social, nunca he tenido novia, mis unicas relaciones son con prostitutas, si como lo oyen y ademas creo q soy medio raro y el sexo normal no me pone, solo me exitan cosas raras, sucias. bueno no me voy a extender en detalles, la cosa es q esa clase de vida q llevo, cada vez entrando en ambientes mas marginales no me gusta asi q recientemente he decidido salir un poco de copas por ahi, a ver si conozco a alguna chica normal.voy ya sea solo o en compañia de los pocos amigos q tengo.

La cosa es q en contra de lo q pueda parecer por lo q e dicho antes no soy mal parecido, soy medio guapo (creo) , alto y en mi peso y a verces las chicas se fijan en mi. yo estaba en un bar el otro dia y habia dos q con disimulo yo diria q no me quitaban ojo, sobre todo una de ellas pero la he visto con otro osea no se si tenga novio o fuera un amigo.

la cosa es q ayer las volvi a ver y una fue para la barra a pedir, me armo de valor y me acerco le digo hola, me devuelve el saludo pero sigue mirando para adelante como si yo no estubiera, total q me dio el corte y no le dije ni pio, pase por delante de ellas si mirarlas siquiera, todo cortado, y al final se fueron y, oh maleducada! paso por mi lado y ni se despidio de mi.

Entonces yo digo, la he cagado con mi indecision?

Son un poco tontas?

Si no la he cagado como se a cual de als 2 le gusto no quiero ir por la q no es, quiero acertar.

De q les voy a hablarles me tendre q inventar una vida?

q piensan las mujeres de alguien asi como yo? un desahuciado

Por favor si alguien se digna contestare no sean demasiado crueles conmigo...

Intente replantear la cuestión, pero formulándola en algo semejante al castellano y ya veremos.

Sin embargo sólo debería acudir a consultar en este lugar si lo que en su fuero interno está deseando es seguir por donde la sabia naturaleza le ha venido llevando.

ezekiel rebuznó:
asi q recientemente he decidido salir un poco de copas por ahi, a ver si conozco a alguna chica normal .

El problema es que tú NO eres normal. Inventarse una vida para ligar es de tristes. ¿Tan patética es la tuya? ¿A estas alturas de la vida no aceptas que ellas puedan rechazarte? Ellas no son tontas, únicamente que no supiste usar tus armas de seducción, no le pareciste tan atractivo o guapo como describes, o ni siquiera simpático o agradable, divertido, con una conversación interesante...... Aunque bueno, según te describes pobre será la que se fije en tí....

ezekiel rebuznó:
hola me presento me llamo jose este es mi primer post y me gustaria hacerles a ustedes que son expertos ,unas cuantas preguntas a ver q piensan.

Voy a ser sincero, tengo 31 años, sin trabajo, sin apenas amigos ni vida social, nunca he tenido novia, mis unicas relaciones son con prostitutas, si como lo oyen y ademas creo q soy medio raro y el sexo normal no me pone, solo me exitan cosas raras, sucias. bueno no me voy a extender en detalles, la cosa es q esa clase de vida q llevo, cada vez entrando en ambientes mas marginales no me gusta asi q recientemente he decidido salir un poco de copas por ahi, a ver si conozco a alguna chica normal.voy ya sea solo o en compañia de los pocos amigos q tengo.

...
Vamos a ver, te voy a dar un consejo sincero imaginando que no eres un clon de los muchos que pululan por aquí y nos cuentan sus historias lacrimógenas.

En primer lugar y antes de pretender engañar a alguien, debes poner tu vida en orden, buscar un trabajo e intentar abrirte a la gente, no estaría de más que visitaras a un profesional de la salud mental que te echara una manita porque por lo que veo llevas ya un tiempo en esta situación y te puede resultar difícil.
Una vez tu vida esté más encarrilada, verás que no es tan difícil conocer a chicas de manera natural, sin tener que forzar la situación o sentirte raro y se te abrirá un abanico de posibilidades sin necesidad de fingir o mentir.
Un saludo.

Y yo añadiría que a las mujeres lo que más les gusta es la SINCERIDAD, sobre todo eso, la SINCERIDAD.

ezekiel rebuznó:

Si tienes amigos, aunque sean pocos, ya tienes más vida social que la mayoría del foro, así que no tienes que llorar por los rincones.
Si te gustan las cosas raras en el sexo, éste es tu foro. Me imagino que cosas raras te referirás a la zoofilia, sexo con travestis, tías meando, etc...
Si crees que tu vida es una mierda, lo que tienes que hacer es mentir a las tías e inventarte una vida en la que seas un ser humano como los demás. Este tipo de mentiras suelen durar poco tiempo, pero suficiente para echar un polvo.

Juan Fleming rebuznó:
Y yo añadiría que a las mujeres lo que más les gusta es la SINCERIDAD, sobre todo eso, la SINCERIDAD.

A las mujeres no se les puede ir con la sinceridad por delante. Ellas piden realidad virtual que se ajuste a sus parámetros mentales infantiloides. Nada más.

ezekiel rebuznó:

La cosa es q en contra de lo q pueda parecer por lo q e dicho antes no soy mal parecido, soy medio guapo (creo) , alto y en mi peso y a verces las chicas se fijan en mi. yo estaba en un bar el otro dia y habia dos q con disimulo yo diria q no me quitaban ojo, sobre todo una de ellas pero la he visto con otro osea no se si tenga novio o fuera un amigo.

la cosa es q ayer las volvi a ver y una fue para la barra a pedir, me armo de valor y me acerco le digo hola, me devuelve el saludo pero sigue mirando para adelante como si yo no estubiera, total q me dio el corte y no le dije ni pio, pase por delante de ellas si mirarlas siquiera, todo cortado, y al final se fueron y, oh maleducada! paso por mi lado y ni se despidio de mi.

Son un poco tontas?

Si no la he cagado como se a cual de als 2 le gusto no quiero ir por la q no es, quiero acertar.

Ante todo ponte un avatar si no quieres que te baneen a la primera. Tenemos muchas cosas en común, aunque con la diferencia, de que ni tengo vida social ni amigos, ni nunca he tenido novias. Eso sí, de putas si me he ido, pero dado que tengo que ahorrar para comprar un coche, las putas las he dejado para mejor momento.
Como te han dicho antes, búscate un curro, cuentales una historia que mezcle tu realidad con la realidad virtual que quieren escuchar las mujeres, y lánzate. Si fracasas, pues ya sabes te vas de putas y tan pancho. El mundo no gira entorno a ellas.
Chochos hay en todos los lados, y en todos los lados, tendrás que pagar por ellos, ya sean en especie o en pasta.

Yo no voy a ser el que defienda que conviene inventarse una vida de hombre 10 o crearse una doble identidad, pero es cierto que estamos en una sociedad donde una buena carta de presentación abre muchas puertas a todos los niveles.

Unas cosas se relacionan con otras. Si usted ha redactado su currículum de la misma forma que su post es comprensible que tenga dificultades para encontrar trabajo. Si sale poco con otros humanos y cada vez que lo hace es para llorar sus miserias es normal que el círculo de amistades se reduzca y enturbie. Tener un apetito sexual de cloaca no es malo ni tiene porqué ser un lastre en nuestra vida social, siempre y cuando, no se vaya pregonando en las conversaciones banales. Ante las mujeres tal vez no sea necesario contar fantasías sobre nosotros, pero sí es necesario dejar caer nuestras cualidades (aunque sean maximizadas) y siempre ocultar las debilidades. Debe mostrarse como un pavo real pero antes ha de acicalar su plumaje y no tener miedo al fracaso o al desprecio, si bien, cuando éste se produzca debe retirarse hacia otros objetivos sin pisotear su amor propio.

ezekiel

¿Está usted pensando en dos mujeres, que ha visto en un bar, con las que no ha tenido apenas contacto verbal, a las que usted no les importan nada,?

No lo ha cagado con su indecisión, la ha cagado por empezar la casa por el tejado. Primero arréglese ustes, su vida, sus amigos, ponga un poco de orden en todo eso. La anécdota de las dos fulanas que relata, le ha impresionado tanto por lo que supone de ruptura de la atonía de su vida, que está que no se lo cree.

Vaya despacio, primero ponga orden en su vida, no se acelere por querer ya saber cómo conquistar mujeres. Lo primero es usted.

Fuckduck rebuznó:
A las mujeres no se les puede ir con la sinceridad por delante. Ellas piden realidad virtual que se ajuste a sus parámetros mentales infantiloides. Nada más.

Me vas a negar lo que he visto en cientos de pelis, anda.

Ya se lo han dicho, pero por si no se ha dado cuenta, le concreto sus problemas con la gramática y la ortografía —en especial, con la puntuación, que la descuida mucho—.
ezekiel rebuznó:
Hola, me presento. Me llamo José. Este es mi primer post y me gustaría hacerles a ustedes, que son expertos, unas cuantas preguntas, a ver q piensan.

Voy a ser sincero. Tengo 31 años, sin trabajo, sin apenas amigos ni vida social. Nunca he tenido novia y mis únicas relaciones son con prostitutas. Sí, como lo oyen, y además creo que soy medio raro y el sexo normal no me pone. Sólo me exitan cosas raras, sucias. Bueno, no me voy a extender en detalles. La cosa es que esa clase de vida que llevo, cada vez entrando en ambientes más marginales, no me gusta, así es que recientemente he decidido salir un poco de copas por ahií, a ver si conozco a alguna chica normal. Voy, ya sea solo o en compañía de los pocos amigos que tengo.

La cosa es que en contra de lo que pueda parecer por lo que he dicho antes, no soy mal parecido, soy medio guapo (creo), alto y en mi peso, y a veces las chicas se fijan en mi. Yo estaba en un bar el otro dia y había dos que, con disimulo, yo diría que no me quitaban ojo, sobre todo una de ellas, pero la he visto con otro; o sea, no sé si tiene novio o era un amigo.

La cosa es que ayer las volví a ver y una fue para la barra a pedir. Me armo de valor y me acerco, le digo hola, me devuelve el saludo pero sigue mirando para adelante como si yo no estuviera. Total, que me dio el corte y no le dije ni pío. Pasé por delante de ellas sin mirarlas siquiera, todo cortado, y al final se fueron y, ¡oh maleducada!, pasó por mi lado y ni se despidió de mí.

Entonces yo digo: ¿la he cagado con mi indecisión?

¿Son un poco tontas?

Si no la he cagado, cómo sé a cuál de las dos le gusto. No quiero ir por la que no es. Quiero acertar.

¿De q les voy a hablar? ¿Me tendré que inventar una vida?

¿Qué piensan las mujeres de alguien así como yo, un desahuciado?

Por favor, si alguien se digna a contestarme, no sean demasiado crueles conmigo...

Por lo demás, espero los consejos que le dan los asiduos a este foro le sean de utilidad.
Saludos cordiales

ezekiel rebuznó:
Voy a ser sincero, tengo 31 años, sin trabajo, sin apenas amigos ni vida social, nunca he tenido novia, mis unicas relaciones son con prostitutas, si como lo oyen y ademas creo q soy medio raro y el sexo normal no me pone, solo me exitan cosas raras, sucias.
Siéntete como en casa, hamijo.

ezekiel rebuznó:
La próxima vez que le quieras entrar a una más te vale que tengas preparado algo más que un simple "hola", porque con eso no vale. Por ejemplo, en la situación que comentas, te pones a su lado en la barra (mirando a la barra; si se tiene que girar alguien que sea ella) y le dices: "Oye, ¿qué es eso que te estás pidiendo?", ella contesta y continúas con "es que quiero tomarme algo pero me apetece variar un poquito; a ver qué tal está eso...", y coges una pajita de la barra, la metes en su vaso y lo pruebas (sin preguntarle a ella si puedes hacerlo). "Ah, pues no está mal. Me voy a pedir uno de esos. Yo es que soy más de X (cualquier otro combinado), pero siempre lo mismo cansa, ¿sabes?". Con eso tienes hecha la entrada. A continuación puedes alargar un poco el tema que llevabas (por ejemplo: "¿Y tú, no te casas de beber siempre lo mismo?"), o pasar a otro (por ejemplo: "por cierto, me suena que te vi anoche en este garito, ¿puede ser?"). En realidad lo que digas no importa mucho, sino cómo lo dices. Una actitud decidida, relajada y animada ayuda.

Por cierto, no entiendo porqué te molestó que no se despidiera de ti una tía de la que ni conoces el nombre y con la que sólo has compartido un "hola". ¿Por qué, según tú, debería haberlo hecho?

ezekiel rebuznó:

Pues cagarla no la has cagado, porque básicamente lo que has hecho no ha sido entrarle ni nada.

Si le vas a gustar a una tía no lo puedes saber a menos que te arriesgues y lo compruebes tú mismo. Si le entras a una, que sea la QUE TE GUSTE A TI, por supuesto. Si de entrada vas comiéndote el coco pensando en si le vas a gustar a una tía, pues estás jodido ya antes de empezar.

ezekiel rebuznó:

Tampoco tienes porqué hablar de cosas de tu vida o tu persona que no quieras. Obvia lo que no quieras que sepan de ti o maquillalo de alguna manera. Como te han dicho, sería bueno que mejoraras las cosas de ti que no te gustan. Lo primordial es que encuentres un trabajo. Luego, haz cosas que te gusten o prueba con actividades nuevas. Lo importante es que te sientas bien contigo mismo, porque tu auto-estima es más bien baja ahora mismo.

En cuanto a los temas de los que hablar con una mujer, lo más socorrido es dejarla que hable de ella misma, que es su tema favorito y del que más sabe. Así ahorras saliva, te enteras de qué pie cojea e incluso puede que te valore porque "la escuchas" (aunque lo que diga por un oído te entre y por otro te salga).

te recomiendo un libro

ezekiel rebuznó:

Son un poco tontas?

No sé si te podrá servir de ayuda.Pero yo me acabo de comprar un libro
de un tal Tony Clink que se titula COMO FOLLAR CON TODAS.Un auténtico
bestseller.Me lo leeré a ver qué puedo poner en práctica,y espero dejar
de ser el clásico TPF -típico pagafantas frustrado-.
Otro dato: yo sobrepaso ya los cuarentaytantos.Aunque todavía me queda más moral que al Alcoyano.

ezekiel rebuznó:
q piensan las mujeres de alguien asi como yo?
Pues, a bote pronto, pensamos que eres un putero, un pervertido, un analfabeto y un vago. Como comprenderás, a ninguna mujer con dos dedos de frente le gustaría llevarte a comer a casa de sus padres. "Mira, papá, te presento a Antonio, que viene a por la dote porque el subsidio ya no le da para putas".

No obstante, míralo por el lado positivo; eres joven y tienes tiempo de enderezar tu vida de mierda.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues, a bote pronto, pensamos que eres un putero, un pervertido, un analfabeto y un vago. Como comprenderás, a ninguna mujer con dos dedos de frente le gustaría llevarte a comer a casa de tus padres. "Mira, papá, te presento a Antonio, que viene a por la dote porque el subsidio ya no le da para putas".

No obstante, míralo por el lado positivo; eres joven y tienes tiempo de enderezar tu vida de mierda.
Hay que ver con qué franqueza se habla en este foro.

lool, has puesto esto mismo en enfemenino? x DDD

ezekiel rebuznó:

Son un poco tontas?

Maleducada porque no se despida de ti? que tonteria es esa? si no te conoce de nada

Y ... tal vez te hayas montado tu la historia y en realidad no le gustes a ninguna ...

Por otro lado, te felicito por querer cambiar! :D

gracias monstruos por vuestras respuestas y si lo he puesto en 2 foros soy asi de tarado pero alli me dijeron q era normal y aqui q soy un pervertido de donde deduzco q las tiasson mas sucias q los hombres, lo cual me llena de gozo

Diles lo que quieren oir, simplemente.

Lee un poco más (a libros me refiero, no al marca y a esas cosas. Hay un subforo por aquí debajo que te orientará en la elección).

Y ya puestos, pásate por éste hilo para contar tus fantasías, que me produce curiosidad ver qué es lo que consideras anormal sexualmente hablando.

Fantasías sexuales

Si sale poco con otros humanos y cada vez que lo hace es para llorar sus miserias es normal que el círculo de amistades se reduzca y enturbie.

yo no voy llorando mis penas a nadie mas bien son los demas los q me lloran a mi y eso me jode bastante y por eso salgo solo casi siempre , para no tener q cargar con chalados y no me estoy quejando pues ya tengo asumido q soy un desastre y mi modo de vida es el q me va a mi caracter, solo me falta el detalle de follar gratis...

cachondo mental rebuznó:
No sé si te podrá servir de ayuda.Pero yo me acabo de comprar un libro
de un tal Tony Clink que se titula COMO FOLLAR CON TODAS.Un auténtico
bestseller.Me lo leeré a ver qué puedo poner en práctica,y espero dejar
de ser el clásico TPF -típico pagafantas frustrado-.
Otro dato: yo sobrepaso ya los cuarentaytantos.Aunque todavía me queda más moral que al Alcoyano.

Yo la verdad, si el autor del libro es extranjero creo que lo que diga en él no funcionará en la sociedad española.

Yo leía libros de temática parecida y se notaba que estaban escrito para un tipo de sociedad diferente de la española.

Pero por saber que no quede.

cachondo mental rebuznó:

cachondo que estes en los 40 y tantos te hace aun mas amo :121:121:121

Mentir, mentir y mentir.

Estos tres consejos son los que yo recomendaría con las tias para llevártelas a la cama con plenas garantias. Otra cosa es que quieras una pareja estable, entonces deberiás añadir a los tres últimos consejos el cuarto y definitivo que sería el de mentir sutil y convincentemente.

Con estas simples armas vas a llegar muy lejos en el a veces complicado mundo de las conquistas amorosas, tendrás una vida sexual satisfactoria y lo más importante en un hombre hoy en día, una higiene mental correcta puesto que estarás inmunizado para cualquier peligro que se te presente cuando salgas ahí fuera a hacer de las tuyas, y donde encontrarás a una ingente fauna femenina utilizando las mismas armas que tu, de hecho ellas ya nacen con ese arsenal genético, por lo que tendrán mas experiencia que tu, pero no te preocupes podrás avanzar y ponerte a su altura, todo es cuestió de práctica.

Espero que este simple consejo sea de ayuda y lo tengas siempre en mente.

Un saludo y suerte hamijo.

yo no voy llorando mis penas a nadie mas bien son los demas los q me lloran a mi y eso me jode bastante y por eso salgo solo casi siempre , para no tener q cargar con chalados y no me estoy quejando pues ya tengo asumido q soy un desastre y mi modo de vida es el q me va a mi caracter, solo me falta el detalle de follar gratis...

Si sale solo y quiere follar gratis, siempre puede ir a lo más fácil, locales de maduras o de panchitas. Usted se emborracha, depués se pone a bailar en medio de la pista, mira a su objetivo, y si la tía no le mira con cara de asco, ya puede acercarse y restregar todo lo gordo.

Por cierto, si no quiere decir a la tía que está en paro, tampoco diga que gana mucho dinero, porque acabará siendo un gilipollas pagacubatas.

Atrás
Arriba Pie