demasiado tarde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezekiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezekiel rebuznó:
Voy a ser sincero, tengo 31 años, sin trabajo, sin apenas amigos ni vida social, nunca he tenido novia, mis unicas relaciones son con prostitutas, si como lo oyen y ademas creo q soy medio raro y el sexo normal no me pone, solo me exitan cosas raras, sucias.

¿Como qué? Necesitamos más información, o no podremos diagnosticar una mierda.

Si sale solo y quiere follar gratis, siempre puede ir a lo más fácil, locales de maduras o de panchitas. Usted se emborracha, depués se pone a bailar en medio de la pista, mira a su objetivo, y si la tía no le mira con cara de asco, ya puede acercarse y restregar todo lo gordo.

Por cierto, si no quiere decir a la tía que está en paro, tampoco diga que gana mucho dinero, porque acabará siendo un gilipollas pagacubatas.

Lo de las panchitas y puretas me parece una exelente idea pero es q pa llegar a un local donde halla ese ganado tendria q conducir y me da pereza

y lo de invitar yo q recuerde nunca he invitado a nadie a nada, por ahi estad tranquilos.

ezekiel rebuznó:
Lo de las panchitas y puretas me parece una exelente idea pero es q pa llegar a un local donde halla ese ganado tendria q conducir y me da pereza

Pues no tendrás tantas ganas de folleteo, si pones la pereza como excusa.

Si es que algunos os merecéis no ligar, coño. Pereza dice... que hijoputa. :lol:

ezekiel rebuznó:

Copón, copetín y copete, no me toque los cojones que el puesto de vago oficial ya está cogido.

ezekiel rebuznó:
pa llegar a un local donde halla ese ganado tendria q conducir y me da pereza

Una vez tenía una novieta camarera que estaba a unos Km de mi ciudad, vamos de Zaragoza. La noche siguiente a nuestro primer polvo le dije que casualmente estaría cerca de donde trabaja porque había quedado por allí con unos amigos y cuando saliera ella pasaría a buscarla (sobre las 2 de la mañana).

Por su puesto era mentira. Llegué antes de los esperado y estuve casi hora y media en mi puto coche mirando el reloj. Todo el esfuerzo, toda la aventura por mojar. Si le hubiese dicho que sólo me desplazaba a esas horas para penetrarla habría dicho que no, pero si hay opción de folleteo se exprime al máximo.

Este es un pequeño ejemplo de que si uno es un puto vago, como el autor del hilo, que a pesar de su pereza y desidia tiene los santos cojones de maldecir su destino porque no liga, no es digno ni de las pajas que se hace y debería ser desterrado a una isla sin presencia coñil.

Atrás
Arriba Pie