[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Eso puede pasar IRL cuando te apalancas mucho y el broker te pasa intereses por la cantidad prestada.

Pero no parece que en este simulador se de el caso porque se invierte al contado con cash fresco (de mentira pero cash).

Como no sea que esto considere los 100K como apalancamiento, no lo entiendo.

Hoy he mirado y a lo tonto, 550$ que me han limado.

Estoy por quedarme sin liquidez e invertirlo todo en lo mismo que tengo invertido y a tomar por culo.

4316 de pérdidas totales.

Edito. A tomar por culo, he programado invertir en Google y Tesla que las tenía en seguimiento y me quedo con solo con 377$ de cash
 
Última edición:
Yo creo que ya estáis preparados para empezar a invertir con vuestro propio dinero.
 
Yo seguiría los consejos de Borrell (cuidado con él)
 

Ex Secretario de Hacienda varios años, ex ministro y no comprueba si el gestor de fondos es fiable.

La avaricia. Siempre la avaricia.

Me ha recordado a La película del escándalo de Bernard Madoff, protagonizada por Robert DeNiro.

Como manejó el tema ese sujeto no es muy diferente de esto de los gestores de fondos o los trileros. Despertar la avaricia hasta que es demasiado tarde.
 
26576


El domingo final del concurso perdía 12k. Y mira ahora...
 
Todo en rojo yo también. Llevaba desde el lunes sin mirar esto. Pierdo 5000$

¿Ha pasado algo estos días?

Y el cash que tenía sin invertir sigue bajando sin saber por qué, sin haber tocado nada.

¿A alguien más le pasa?


Me autoquoteo. SIN HABER TOCADO LA CARTERA desde lo dicho más arriba, ahora me quedan en líquido sólo 52$. Tenía unos 400$

Quizás @MIP podría saber qué pasará cuando desaparezcan esos 52$ que no sé quién se los lleva. ¿A ninguno os liman cash?

By the way ahora tengo mi mayor beneficio. casi 7000$


26583
 
Última edición:
Es que no se cómo funciona ese simulador. Si operas al contado no puede pasar así que tiene que ser un error que tenga.

Si operas a margen (con dinero prestado) si puede ser porque solo pones una parte del valor total y luego te van ajustando la diferencia quitándote o poniéndote cash.
 
Es que no se cómo funciona ese simulador. Si operas al contado no puede pasar así que tiene que ser un error que tenga.

Si operas a margen (con dinero prestado) si puede ser porque solo pones una parte del valor total y luego te van ajustando la diferencia quitándote o poniéndote cash.

Eso es lo que imaginaba. El caso es je actualmente tengo 98600€ invertidos (no he podido invertir el total de los 100K€ porque quedó un resto de liquidez al hacer las inversiones y se ha ido comiendo ese cash. Ahora gano casi 8000€ y dice que tengo 106000€ de capital total.

By the way, tengo un negativo ya de 356€ Eso es lo que me mosquea, si lo he hecho un apalancamiento y no he movido la cartera, a cuenta de qué me ha comido la liquidez y ahora tengo un negativo. Quizás es la comisión de la plataforma pero nadie más comenta este detalle al respecto, y es fundamental, porque supone un buen pellizco de las ganancias y tb supongo ir en inversion real hay que tenerlo muy en cuenta
 
La comisión no va por la “plataforma” sino por cada operación concreta e individual.

Por lo que si no operas no tendrían que quitarte nada.

Otra cosa es que tengas subscripciones a servicios de datos de mercado o noticias, y para eso el broker te suele cobrar una tasa mensual.

En cualquier caso son cantidades que puedes conocer a priori.

Las únicas sorpresas desagradables suelen venir de los tipos de cambio de la moneda (por ej si compras una acción en yenes y el yen cae un 10% tu palmas ese 10% aunque la accion no se haya movido), y en cuentas a margen (no al contado) te pueden crujir por intereses o por cambios repentinos en los porcentajes exigidos que te dejan con el culo al aire en una posición que tenías controlada a priori.
 
Me lo parece a mí o este gilijuego empezó con mucha fuerza (y LOL) y se ha quedado en "caldito de asilo"?
 
Ya lo dije yo en mi primer post, que l forero es una criatura ávida de sensaciones, y entre el Call of Duty Mezquita, la madre loca asesina, etc... se han distraído. Ahora vuelven al redil.
 
Arriba Pie