[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Yo ayer iba ganando dos mil tolfis y hoy he llegado a casa y he visto que palmo mil y pico.

¿Tenéis alguno en vuestras carteras alguna emrpesa que no recordáis haber comprado? Porque yo sí, dos: Aphiria, donde al parecer he invertido 22k y que mes está perdiendo un 15% y Aixtron, que me está ganando un 7% y en la que parece ser que he invertido dos mil tolfis. Os juro que no las he comprado yo. Lo gracioso es que la primera es la que me está jodiendo vivo desde que la tengo: con ella he perdido 3.300 pavos, y sin ella estaría en números verdísimos y no rojos. Not bad para no recordar haberla comprado. Me cago en sus muertos.
 
Aproximadamente un 10% de beneficio en lo que llevamos de juego.
25963
 
a mi me jode bayer que metí 500 slotis solo y lleva un 45% de subida desde que la pillé.

puta diversificación de mierda. Si hubiera metido los 100k ahí.

joder estaba claro, invierno, constipados everywhere ASPIRINAS JODER.

:fuu:
 
25972
JODER

Casi me entra un ataque de epilecsia porque me parecía ver una figura en este gif ::fuu:

quien es esa? porque tiene tetas... :lol:
 
Cosas rarunas que no recuerdas haber hecho

Volviendo a la evolución de mi cartera, ayer tenía un saldo sin invertir de 20,042,11$

Mi cartera es casi toda americana (menos telefónica) así que esta mañana he visto que tengo 19956,95$ disponibles en cash.

WTF??!!! ¿Quien me ha robado esos $ esta noche?

Eso sí, he pasado en un día de empezar ganando más de 4000$ a perder estar en rojo 400$ dos horas después y esta mañana cuando lo he mirado ir ganando más de 2000$ como cierre del día.

Algo que no puedo confirmar que sea cierto actualmente, porque de Telefónica me entero de la cotización al final del día. No se me actualiza en directo.

Creo que La Bolsa española no la sigue al momento excepto el índice del IBEX35

Alguien podría confirmarlo?
 
Última edición:
No hago más que ganar billeteh poniéndome a corto, hijuelagranputas
Capture+_2019-03-05-13-10-56.webp
 
Como se invierte en corto @Herodes ?

No voy tan mal, a la espera de ver cómo evoluciona Apple hoy.


Screenshot_20190305-132647_eToro.webp
 
herodes habla de chicharros, un término que allá por el 94 ya escuché yo a un profesor mío de matemáticas, uno zumbao, pero zumbao de la vida, que un día venía ahí donde nosotros fumábamos porros, y nos enseñaba 5 millones de pesetas en billetes de 10.000 que iba a meter a una movida para ganar y ahorrarse no se que gastos de tributación.

un puto zumbao que ya se hacía sus propias gráficas en el 94 con un amstrad 128k y estaba metido en bolsa hasta las trancas. Llevaba un corsa hecho mierda, que tenía mierda por dentro y por fuera como para hacer otro coche pero con mierda.

un puto crack, a saber la de pasta que tendrá ahora, hace tiempo que no vive en el barrio y yo hace tiempo que me dejé de estudiar, perdí el contacto, pero a lo que voy es que, Herodes lleva también la hostia de tiempo y pasta metida en bolsa y no me extrañaría que eso que pone son billes de verdac, y no Flotis de esos que dice Gintoncs.
 
Tú a rodar matrimoniadas y comer panceta, deja lo de los billeteh para los que sabemos, fantoche orondo.
¿Y tu eres un ser de belleza sobrenatural y un cuerpo apolineo?

A ver si el consejo me lo está dando un ser deforme y mas feo que Picio.
 
Ver el archivos adjunto 26035

Joder con Bayer... cada vez que veo que solo metí 500 zlotis... me quiero matar.

Para que te metes a invertir en una industria que no sabes como funciona, no sigues las noticias de esta compañía, no entiendes el potencial de los productos que desarrolla, etc? Siguiendo estas simples reglas llegué a casi un 25% de ganancia, y en una sóla semana. Y eso que, como dije, no tengo npi de finanzas o de productos financieros.
 
Para que te metes a invertir en una industria que no sabes como funciona, no sigues las noticias de esta compañía, no entiendes el potencial de los productos que desarrolla, etc? Siguiendo estas simples reglas llegué a casi un 25% de ganancia, y en una sóla semana. Y eso que, como dije, no tengo npi de finanzas o de productos financieros.

Porque estamos jugando, amigo. Hasta el subnormal de pescanovo tiene derecho a divertirse. Prueba a apuntar en tu agenda algo de divertimento, algo loco. O mejor, deja de lado la agenda y sácate el palo de escoba del culo.
 
Mirad, chavales. Hay ahora mismo tres valores, tres, que no he comprado ni de coña, que ni me suenan, que 101% seguro que no he tocado nada y que ahí los tengo en mi cartera: Bidu (¿?¿?¿?) BT, que dije "ni de coña, que le den por culo a estos ingleses", y una cosa que se llama CAPC.L que ni putísima idea de qué es.

¿A alguien le pasa esto? ¿Alguien tiene algo en su cartera que dice y esto cómo coño está aquí?
 
Mirad, chavales. Hay ahora mismo tres valores, tres, que no he comprado ni de coña, que ni me suenan, que 101% seguro que no he tocado nada y que ahí los tengo en mi cartera: Bidu (¿?¿?¿?) BT, que dije "ni de coña, que le den por culo a estos ingleses", y una cosa que se llama CAPC.L que ni putísima idea de qué es.

¿A alguien le pasa esto? ¿Alguien tiene algo en su cartera que dice y esto cómo coño está aquí?

La culpa es de ILG :mad:
 
Todo en rojo yo también. Llevaba desde el lunes sin mirar esto. Pierdo 5000$

¿Ha pasado algo estos días?

Y el cash que tenía sin invertir sigue bajando sin saber por qué, sin haber tocado nada.

¿A alguien más le pasa?
 
Todo en rojo yo también. Llevaba desde el lunes sin mirar esto. Pierdo 5000$

¿Ha pasado algo estos días?

Y el cash que tenía sin invertir sigue bajando sin saber por qué, sin haber tocado nada.

¿A alguien más le pasa?

Eso puede pasar IRL cuando te apalancas mucho y el broker te pasa intereses por la cantidad prestada.

Pero no parece que en este simulador se de el caso porque se invierte al contado con cash fresco (de mentira pero cash).
 
Yo he metido todo a los chinos, palman un 40% voy a dejarlo ahí hasta que se borre la cuenta :lol:
 
Tengo 550 pavos de beneficio desde que empecé y un total de 100.988'28 tolfis.

Y, para variar, empresas que no conozco, como AFG, American Finantial Group, en mi cartera. Esta es nueva.
 
Tengo 550 pavos de beneficio desde que empecé y un total de 100.988'28 tolfis.

Y, para variar, empresas que no conozco, como AFG, American Finantial Group, en mi cartera. Esta es nueva.

No le habras dado sin querer a algun boton de "trading social".

Es un hinbento modelno de esa plataforma para replicar carteras o movimientos de otros usuarios supuestamente mas expertos, que hace que un roboc tome ciertas decisiones por ti.
 
Arriba Pie