[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Yo tengo un método infalible para perder dinero en bolsa.

No lo tienes, porque si lo tuvieras, bastaría con hacer exactamente lo contrario para ganar dinero.

giphy.gif
 
@Max_Demian estas muy activo en este hilo pero no comentas nada sobre tus movimientos. Estas inviertiendo algo?
 
pèro compadre enseña todo el capital que tienes invertido, ahi me salen más de 250k hijodeputa :lol:
 
@Leger, en principio el juego duraba esta semana, y se cierra el Domingo a las 12 de la noche y se contabiliza todo el lunes y se pasa al reparto de premios.

@ilovegintonic el tema es que está la gente pasándoselo bien, y no sé si proponer la continuación una semana más a votación popular. ¿Cómo lo ves? No tiene nada que ver con que vaya palmando 10000 ecus eh... que va... :face:.pringui
 
Última edición:
@Leger, en principio el juego duraba esta semana, y se cierra el Domingo a las 12 de la noche y se contabiliza todo el lunes y se pasa al reparto de premios.

@ilovegintonic el tema es que está la gente pasándoselo bien, y no sé si proponer la continuación una semana más a votación popular. ¿Cómo lo ves? No tiene nada que ver con que vaya palmando 10000 ecus eh... que va... :face:.pringui
Esta semana era de prueba hombre. La semana que viene ya empiezo a invertir seriamente con todo lo que he aprendido esta semana :lol:
 
Me voy afinando. Compré un huevo de Tesla baratas y las vendí a 317,60€, antes de la debacle. Ahora están a 293,00€

Voy con un bfo. general de 700 orocs. No tan mal después de ver vuestras carteras de inversión.
 
Hoy está siendo especialmente malo para casi todos veo... yo he perdido 7000 orocs en un día.
Yo he perdido dos mil hoy, aún así estoy con 104k en mi capital virtual.

Cómo soy de ahorrador, la hostia: no llega a 40.000 el dinero que he invertido. Me da cosa gastarme todo, y eso que el dinero es de mentira.
 
Todo ésto es muy bonito, pero en la simulación no está Dj Hacienda. Habría que saber cuál sería la mordida efectiva a jugarse 100K de oro ahorrado con tesón, la comisión del broker y tal. Digo.
@MIP Ilústrenos.
 
Todo ésto es muy bonito, pero en la simulación no está Dj Hacienda. Habría que saber cuál sería la mordida efectiva a jugarse 100K de oro ahorrado con tesón, la comisión del broker y tal. Digo.
@MIP Ilústrenos.
Pues si después de palmar pasta te vienen los de Hacienda diciendo que tienes que pagar un extra por jugar, la risa puede ser de época :lol:
 
Ya os digo yo que por cada operación de compra-venta hay que tributar, y no poco no recuerdo cuanto pero... meh.

Sigamos felices creyendonos los lolbos de Gual estric y vayamonos de farlas y barcos con putas gastando las ingentes andanadas de dineros que tenemos ahora en nuestro poder.
 
Pues si después de palmar pasta te vienen los de Hacienda diciendo que tienes que pagar un extra por jugar, la risa puede ser de época :lol:

Si palmas pasta no pagas a hacienda.

La putada que suele pasar es que hay gente que da, pongamos, un pelotazo con algo, y lo vende en 2018. Por ej invierte 100.000€ y gana 100.000€. Entonces coge esos 200.000€ y los mete a comienzos de 2019 en otra cosa.

Entonces pasa que con esa otra cosa palmas miserablemente y tus 200.000 se reducen a 20000€. Pero espera! Llega mayo de 2019 y hay que hacer la declaracion del año anterior y tienes que pagar el 27% de los 100.000€ que ganaste. Total 27000€

Pero solo te quedan 20000€. Qué risas eh?

Conclusion: si das un pelotazo guarda la boleta para Hacienda no sea que te lo gastes en vino.

Luego están las comisiones del broker que esas son inevitables. Lo mejor es tenerlas en cuenta y buscar el broker mas economico segun las estrategias que vayas a hacer.

Finalmente estan los intereses, que importan mucho cuando las posiciones estan muy apalancadas.

Por ej, compras en forex durante 3 meses el equivalente a 1 milllon de € de una moneda cuyo tipo de interés oficial es del 4%, y para ello vendes otra moneda que esta al 1%. El broker solo te pide 25000€ de margen pero el diferencial de tipos es 4%-1% = 3%, y esta en tu contra.

El 3% de 1 millón de € durante 3 meses son 7500€ que tienes que pagar de intereses al broker. A poco que te descuides te puedes llevar un destrozo.
 
Ni tu. Lo que hiciste fue perder 3000 plomos de cada uno de tus ex-amigos, y también los 3000 tuyos.

Que puede que tengas memoria selectiva pero la mía a largo plazo es fotográfica

Te dije que tu método no tenía sentido porque comprar y vender lo mismo y luego deshacer una de las dos cuando se da la condición X es exactamente lo mismo que hacer solo una de las dos cuando se de la condición X, y que por tanto tu método es básicamente hacer una operación según lo que te digan las bandas de Bollinger, método que ha demostrado históricamente la friolera del 50% de eficacia.

Yo paso de Bollinger Fibonacci y módulo de Elliot. Yo meto pasta, hago subir. Quito pasta, hago bajar. Y entre medias el dinero ajeno. This how we walk in NY.

Un saludo. Jermaine Baldini CEO de Hulfford & Prescott Debt Hostage Platinum Level Khakis T Shirt Chucks Looking Hella Clean Hedge Fund
 
Si palmas pasta no pagas a hacienda.

La putada que suele pasar es que hay gente que da, pongamos, un pelotazo con algo, y lo vende en 2018. Por ej invierte 100.000€ y gana 100.000€. Entonces coge esos 200.000€ y los mete a comienzos de 2019 en otra cosa.

Entonces pasa que con esa otra cosa palmas miserablemente y tus 200.000 se reducen a 20000€. Pero espera! Llega mayo de 2019 y hay que hacer la declaracion del año anterior y tienes que pagar el 27% de los 100.000€ que ganaste. Total 27000€

Pero solo te quedan 20000€. Qué risas eh?

Conclusion: si das un pelotazo guarda la boleta para Hacienda no sea que te lo gastes en vino.

Luego están las comisiones del broker que esas son inevitables. Lo mejor es tenerlas en cuenta y buscar el broker mas economico segun las estrategias que vayas a hacer.

Finalmente estan los intereses, que importan mucho cuando las posiciones estan muy apalancadas.

Por ej, compras en forex durante 3 meses el equivalente a 1 milllon de € de una moneda cuyo tipo de interés oficial es del 4%, y para ello vendes otra moneda que esta al 1%. El broker solo te pide 25000€ de margen pero el diferencial de tipos es 4%-1% = 3%, y esta en tu contra.

El 3% de 1 millón de € durante 3 meses son 7500€ que tienes que pagar de intereses al broker. A poco que te descuides te puedes llevar un destrozo.

27% a hacienda? OMG!!' No era el 18%? Es que ha subido estos años o es el conjunto de varias varias tasas?
 
Salvo que haya cambiado con el nuevo año o muy recientemente:

19% para los primeros 6.000 euros
21% entre 6.000 y 50.000 euros
23% de 50.000 euros en adelante


Edito: Sobre las pérdidas... Los saldos negativos que se hayan generado con la venta se pueden compensar con las ganancias patrimoniales de ese mismo año fiscal. Si aun así persistiese el resultado negativo, se puede compensar con el saldo positivo de otros productos financieros (capital mobiliario), con un límite de un x% en función del ejercicio. Si aun así continúa existiendo saldo negativo, disponen de los cuatro próximos años para poder compensarlo.
 
Última edición:
@MIP, tú que sabes de horarios: entiendo que si las bolsas no funcionan el fin de semana y el fin del concurso es el domingo a medianoche lo mismo nos daría postear ya los resultados, ¿no?
 
Son 23% para más de 50000€, no 27% me he liado en el ejemplo.
 
@MIP, tú que sabes de horarios: entiendo que si las bolsas no funcionan el fin de semana y el fin del concurso es el domingo a medianoche lo mismo nos daría postear ya los resultados, ¿no?

El caso es que las criptos si funcionan el fin de semana y ya he visto que están disponibles en la plataforma del concurso.

Así que mejor fijar una hora.
 
El caso es que las criptos si funcionan el fin de semana y ya he visto que están disponibles en la plataforma del concurso.

Así que mejor fijar una hora.
Ah, pues bien.

Entonces el domingo a las doce de la noche se sabrá quién es el ganador.

Joder, qué putada no haber podido echarle más tiempo a esta tontería :(
 
El bictoing está bastante estable, con pequeñas bajadas. Así que se podría meter ya los results.
 
Arriba Pie