[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

un tio que se las da de richachon y que no sabe como se pone una puta orden de venta de una accion.

sera el mas rico de puente vallecas, el pancetas este de los cojones hijo de puta gordo cabron

¿Qué es un richachón? ¿Un rico comiendo salchichón? ¿Un Richard con mucha pasta?

Tu si que eres un miseria, que te las das de rico y te vuelves loco porque tu hermano se gasta unos billetitos en pasarlo bien a tu costa. ¡Vaya hermano mas miserable eres! ¡Llorón!

De perdidos al río. He vendido todo lo que me daba beneficio y casi estoy a 100k de virtual.
Y de todo lo que tengo unos 2k de pérdidas del mercado americano triplicando la apuesta en espera de la apertura y que remonte.

Qué puede salir mal? [emoji38]

Bueno, pues después de varios intentos, aquí está mi cartera de Valors e himbersiones.

25737

Como dije antes, no he hecho en mi vida nada de bolsa, aunque hubo un tiempo (hace diez años o más) que seguía algún blog de fundamentales, "Toros, Osos y Borricos" se llamaba el que más me gustaba.

No es que recuerde una gran mierda de todo aquello ya, pero en su día me aficioné un poco a la inversión por Fundamentales, y aprendí quién era Warren Buffet.

Como experimento, he creado esta cartera basándome en este artículo de Julio con su cartera personal en julio del 2018.

Se supone que no es la cartera del fondo Berkshire Hathaway, sino la cartera de Warren Buffet particular. Es la más reciente que medio he encontrado, el resto que he visto eran las de Berkshire.

Éste es el enlace de origen La cartera excesivamente concentrada de Warren Buffett

He tomado los cinco valores principales de la cartera y he tratado de imitar la carga de cada valor sobre el total. Además, me he animado a meter algunos valores que también tenía pensado invertir, como Amazon y Telefónica a la que leí hace meses en algún blog que su valor en bolsa actual está barato.

Me dejo un 20% de liquidez y ya veremos si me animo a reinvertir en alguna o a si hay armagedoom tener cash para intentar recuperar pérdidas con otra inversión.

Veremos resultados de aquí a una semana, más o menos. Seguro que habrá LOL en las Gaunas.

El primer día Boeing me arrastro al fondo hundiendome en la miseria. Ahora gano. No entiendo una puta mierda de cómo puede cambiar todo tan rápido.

La primera empresa esa que veis ahi fue a boleo, no se ni que hace. Voy a librarme de general dynamics porque pierde y mucho, 1.200 pavos pierdo, casi un 12% de lo invertido. No obstante si escalan las tensiones en Venezuela les tendré el ojo puesto encima.

f2b11547dbe98a82da10b5d1e21a8812.jpg

Ya sólo me falta que algún iluminati me diga que debo de hacer

¿Que qué tienes que hacer? Yo te lo digo: lo que yo. Irte a trabajar y dejar sin mirar las inversiones. ¿Resultado? 105.689 tolfis en mi cuenta :lol:

25748

Y habiendo invertido sólo un tercio de mi disponible :lol:

Y ahora os dejo que tengo mucho lio en la oficina.
Se dice "os dejo que tengo un bukkake".

Edito: @MIP, podías evaluar nuestros resultados, tú que sabes. A lo mejor resulta que hay alguien que está sacando un rendimiento a esto que está fuera de lo común, o somos todos unos torpes, o estamos palmando pasta pero menos que el común de los traders con estudios, o qué sé yo.

Última edición:
Yo llevo perdidos 11k's, esto de los beneficios me parece brujería.

Como experimento, he creado esta cartera basándome en este artículo de Julio con su cartera personal en julio del 2018.

...
Veremos resultados de aquí a una semana, más o menos. Seguro que habrá LOL en las Gaunas.

Esto en argot se llama “rearviewmirror investing”.

Ni que decir tiene que es una forma de jugarse los cuartos tan poética como otra cualquiera.

Esto en argot se llama “rearviewmirror investing”.

Ni que decir tiene que es una forma de jugarse los cuartos tan poética como otra cualquiera.

Yo lo llamo no tener ni puta idea del examen y copiarme del (supuesto) empollón.

Ahora mismo gano unos 900$, como es fiesta en Gandalucia llevo toda la tarde con esto puesto (la cartera es casi todo USA) y a veces iba casi por 2000$

También estoy releyendo el blog de Rankia que leía hace doce y trece años así por curiosidad y estoy comparando las inversiones que hizo un pavo con una cartera por fundamentales, estoy mirando la cotización en los últimos años y si el que hacía el blog no movió ficha, estará ahora retirado con un pastizal ganado. La mayoría de las empresas en las que invirtió están actualmente mucho más valoradas. Algunas ahora varias decenas o cientos de veces más valoradas. De acciones en el 2007-2008 a 20-30$ y ahora estar a 130-140$, Y eso que todas eran números uno en el momento y no precisamente tecnológicas: Coca Cola, Wall Mart, Check Point...

Está claro que esto es buscar empresas infravaloradas a corto-medio plazo, decidir a qué precio quieres invertir, y dejarlo estar unos diez-quince años o más, vigilando con cabeza y leyendo los balances anuales de las empresas y lo que hace la Junta, o la evolución del sector, por si ves algo que te haga salir, o esperar la oportunidad que llegue a un precio de salida prefijado.

Tomártelo como un plan de pensiones particular y el intradía para el que es listo como un roboc o tiene información privilegiada.

Última edición:
Empecé con los 40000, ahora llevo solo perdiendo unos mil pavos, pero ya estoy posicionado y esta noche sacaré rentabilidad, si la cosa va bien. Sigo en el gas natural y en el euro/dólar. La divisa es lo que más apalancamiento me permite, pero siempre he jugado a materias primas. Si esta semana saco un 2 o un 3% me quedo conforme.

Bueno os voy a explicar el sistema definitivo, así, no jugaréis al tuntún, aunque @MIP opine lo contrario:

25759

Si miráis la imagen tengo un buy (comprar) y un sell (vender) en un mismo producto, hecho a la misma hora. La diferencia siempre es la misma, porque es una regla de tres inversa, si uno sube, el otro baja en la misma proporción. Bien, ya tengo solucionado el problema del apalancamiento, con lo que da igual que suba o baje, la diferencia siempre es la misma. Ahora he introducido las bandas de Bollinger, cuando una posición se acerca a la línea, en teoría se vende y te quedas con la otra. Cuando sube, ganas la diferencia entre ambas, sin importarte lo que ocurra en el mercado. Lo importante es deshacer la diferencia a nuestro favor. Lo voy a dejar toda la noche y mañana veréis los resultados.

Bueno os voy a explicar el sistema definitivo, así, no jugaréis al tuntún, aunque @MIP opine lo contrario:

Ver el archivos adjunto 25759

Si miráis la imagen tengo un buy (comprar) y un sell (vender) en un mismo producto, hecho a la misma hora. La diferencia siempre es la misma, porque es una regla de tres inversa, si uno sube, el otro baja en la misma proporción. Bien, ya tengo solucionado el problema del apalancamiento, con lo que da igual que suba o baje, la diferencia siempre es la misma. Ahora he introducido las bandas de Bollinger, cuando una posición se acerca a la línea, en teoría se vende y te quedas con la otra. Cuando sube, ganas la diferencia entre ambas, sin importarte lo que ocurra en el mercado. Lo importante es deshacer la diferencia a nuestro favor. Lo voy a dejar toda la noche y mañana veréis los resultados.
Tu bollinger me toca las bollingas: yo sigo en números verdes y con más dinero del que me dieron. Tú no.

No haber estudiao.

Pero tú no conseguiste 3000 plomos IRL gracias a este sistema:jew:
Claro que no, porque no he gastado ni un puto duro IRL en esto. Así difícil. Además, se trata de ganar en el mismo terreno de juego, en este, y ahora, no en otro terreno de juego donde ni siquiera estábamos los demás jugando hace equis meses.

Pero tú no conseguiste 3000 plomos IRL gracias a este sistema:jew:

Ni tu. Lo que hiciste fue perder 3000 plomos de cada uno de tus ex-amigos, y también los 3000 tuyos.

Que puede que tengas memoria selectiva pero la mía a largo plazo es fotográfica

Te dije que tu método no tenía sentido porque comprar y vender lo mismo y luego deshacer una de las dos cuando se da la condición X es exactamente lo mismo que hacer solo una de las dos cuando se de la condición X, y que por tanto tu método es básicamente hacer una operación según lo que te digan las bandas de Bollinger, método que ha demostrado históricamente la friolera del 50% de eficacia.

Ver el archivos adjunto 25759

¿Pero qué cojones nos estás contando? ¿Una martingala bolsera? ¿Pero no te das cuenta que cualquier método llamado “infalible” conlleva a la risión?

Atrás
Arriba Pie