[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Pero hay alguien que pueda dar algún consejo con esto? Bayern por ejemplo me ha dado un beneficio de pocas horas de un 21%, 2100 pavos y no se si venderlos, esperarme a que suba más o que se yo.

cauntos dias lleva de rallY? Jamas una accion mete esa subida solo de un dia, si es el primer dia que mete esa subida mantenlo dos o 3 dias mas porque subira al menos otro 10%. si ya lleva varios dias asi ponte a corto porque pegara un efecto rebote del -10 -15% en breves
yo no juego porque hitler no aprobaba el patron oro.

cauntos dias lleva de rallY? Jamas una accion mete esa subida solo de un dia, si es el primer dia que mete esa subida mantenlo dos o 3 dias mas porque subira al menos otro 10%. si ya lleva varios dias asi ponte a corto porque pegara un efecto rebote del -10 -15% en breves
yo no juego porque hitler no aprobaba el patron oro.
Pues le metí ayer por la tarde 10000 hasta esta mañana que fue la última vez que lo vi. Seguiré tu consejo y aguantare un poco más porque si que tiene toda la pinta de que va a pegar una caída considerable.

En un mercado bajista las probabilidades de ganar pasta a corto plazo son del 20% y a largo son de 5-10% así que vais a ganar más dejando la pasta en el colchón que moviéndola.

Eso si como metadona de la ludopatia va de lujo.

En un mercado bajista las probabilidades de ganar pasta a corto plazo son del 20% y a largo son de 5-10% así que vais a ganar más dejando la pasta en el colchón que moviéndola.

Eso si como metadona de la ludopatia va de lujo.

Pues me acaban de pegar una hostia las tecnológicas que tenía ganando un 6% aprox que de ir palmando antes de comer no llega a 1000 a volver de comer y estar 4000 abajo.

Esto es la puta drogaína :121:

25603

Es ahí donde tenía que haber vendido antes de comer a Micron y AbbVie le ganaba casi 600 dollars, y media hora después... se ve que han vendido todos y se está yendo a la mierda. Ha bajado un 15 % en media hora ambas :lol:

UB7iVWn.gif

Última edición:
OMFG OMFG

PERO QUE ES ESTO, IBA 4000 ABAJO MIRO Y SE ME HA DISPARADO OTRA TECNO... HAN TENIDO QUE PUBLICAR ALGO, GANA UN 45%

OMFG OMFG

25610

Última edición:
Que puta mafia, baja una tecno que te arruina y sube otra que te hace rich.

MIP tio esto es droja. Quiero ser bronker :lol:

Archivos adjuntos

• 1551278345881.webp
    1551278345881.webp
    28,6 KB · Visitas: 53
vuelvo a meterle 3000 para no joder si pega la hostia hacia abajo y sigue subiendo.

horocs!!!! horooooocs!!!!!

Apuesto por lagmanda, la cara del de su ávatar me pega a tío tolai que gana sin saber lo que hace.

yo llevo ganados ya 5000k que he reinvertido, of course.

A ver como termina la semana.

25636

Es decir que palmando 5k y pico que pone ahí la equity la tengo 700 abajo. Solo falta esperar que repunte alguna y a seguir invirtiendo, de momento tengo 105k invertidos de 100k que tenía hace 2 días.

Not bad.

Bueno, pues ya he tenido un rato y he terminado ya el puto perfil. Ya tengo mis 100k orocs.

Ahora a buscar en qué coño invertir.

Mi idea es coger una cartera con pocos valores, 4 o 5, que sean números uno, de lo suyo, de negocios que pueda entender, y hacer una cartera diversificada por sectores. Dejar un 30-40% de liquidez por si se presenta una oportunidad y apenas mover ficha.

Vamos, lo que hacen todos los cuñaos que se confiesan seguidores del Oráculo de Omaha.

A ver qué pasa en un mes, seis meses, un año... etc.

Cuando tenga la cartera hecha la posteo.

Huelga decir que es la primera vez que toco algo de Bolsa.

Que cojones pasa que todas las inversiones me las da como operaciones fallidas?

No me deja invertir en nada y ya tengo el perfil completo. Coño que hasta he tenido que meter una factura de La Luz.

Iluminadme.

Que cojones pasa que todas las inversiones me las da como operaciones fallidas?

No me deja invertir en nada y ya tengo el perfil completo. Coño que hasta he tenido que meter una factura de La Luz.

Iluminadme.

No sé en qué mercados está operando, pero posiblemente a estas horas hayan cerrado ya todas las bolsas europeas (la española sí, desde luego). Quizá vaya por ahí la cosa.

No sé en qué mercados está operando, pero posiblemente a estas horas hayan cerrado ya todas las bolsas europeas (la española sí, desde luego). Quizá vaya por ahí la cosa.

Ok. Bueno estaba intentado comprar Apple.

Quizás sea el perfil que está pendiente de verificación.

Brotes verdes. Como dije, ahora solo Netflix me está jodiendo. A ver si se mantienen estas tendencias.

25665

Pero hay alguien que pueda dar algún consejo con esto? Bayern por ejemplo me ha dado un beneficio de pocas horas de un 21%, 2100 pavos y no se si venderlos, esperarme a que suba más o que se yo.
Mira los gráficos, si hay alguna resistencia.. si la hay vendes.. gñe.

Ya que estamos algún experto nos podría iluminar, a nivel base, of course, acerca de:

1. Que es el apalancamiento X1 X2 etc. Para que sirve y como funciona.
  2. Como manejar el stop loss en el programa. Quicir, como hago para que venda automáticamente al llegar a un valor de acción.

Es todo, señorias.

Atrás
Arriba Pie