Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo![]()
Le metí 10000 pavos a alibaba y en un rato beneficios de 380 y subiendo. Si alguien quiere que le maneje pasta que me avise, prometo no irme a Ibiza con los colegas.
No tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo![]()
Yo la verdad flipo, de tener -800 y te descuidas un segundín y te ves con -1500.
es una puta vertiginosidac de pobreza que engancha como un garrón de la gran flauta.
Pues pon un Stop Lost so desgraciado..
Pero luego los robocs le sacan el conjuro de barrido de stop loss y a tomar por culo anyways.Pues pon un Stop Lost so desgraciado..
Hale, ya. Me he gastado un dineral en mierdas que no había visto en mi vida y he metido otro dineral en una empresa que me estaba dando un 19% de beneficio. Ya veréis como mañana se hunde. También he vendido una que no recuerdo haber comprado que me ha hecho perder ochocientos tolfis.Voy a comprar mierdas por ahí, ahora vengo.
No es tarde, te puedes apuntar cuando quieras. Si no gastas ni un duro te llevas el concurso de calle, en cuanto gastes estás perdíoNo sé es tarde para apuntarse a esto, pero acabo de hacerlo ahora. EarthWindandFire es mi cuenta.
Mañana me pondré a crear la cartera de activos y a ver lo que tardo en fundirme todo.
El domingo serán siete. Todos. Ni uno ha ganado un duro. Ni uno tiene más de cien mil euros. Ni unoTan solo llevamos 2 dias perdiendo pasta (ficticia)
El domingo serán siete. Todos. Ni uno ha ganado un duro. Ni uno tiene más de cien mil euros. Ni uno![]()
El gran consumo no va a crecer en esta coyuntura económica, y los Unilever, Procter y demás conglomerados de marcas de gran consumo no molan.Unilever me está hundiendo joder. Ha bajado un 25% en dos días!!!
El gran consumo no va a crecer en esta coyuntura económica, y los Unilever, Procter y demás conglomerados de marcas de gran consumo no molan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.