[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Le metí 10000 pavos a alibaba y en un rato beneficios de 380 y subiendo. Si alguien quiere que le maneje pasta que me avise, prometo no irme a Ibiza con los colegas.

No tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo :lol:

cb.jpg

Le metí 10000 pavos a alibaba y en un rato beneficios de 380 y subiendo. Si alguien quiere que le maneje pasta que me avise, prometo no irme a Ibiza con los colegas.

Pues que has cogido una acsión porfabor
25513
subiendo y en cuanto te descuides vas 200 abajo y así tol día.

El problema de esta mierda es cuando vender, ahí está la puta clave.

25514

Por ejemplo mi mente de pauper me dice, bua chaval 553 pavos de beneficio... vende... pfff no se que hago... ahí tengo el dilema. He vendido American Airlines ganandole 500 y he hecho bien porque esta bajando justo después de haber comprado mal, lo he hecho de culo pero he aprendido una bonita lecsión.

Joder, al vender American Airlines por codicioso y meterle 5000 pavos a esa y otros tantos a otra, me he quedado con casi 1000 en negativo... de eso hace 2 horas:

25515

pues ya venimos en green otra vez. Mañana me veo comprando el financial times :lol:

A ver podemitas y vuestro rollo del negocio de la guerra, el negocio de la guerra y demás propaganda. Esto no da business así que buscaros ya otros eslóganes estúpidos
4090804dc700d224a9700e99192d03b3.jpg

Última edición:
Amigos, tras todo el día fuera sin poder meterle un guil a nada, llego y me encuentro con que estoy en números verdes y con la desopilante, brutalérrima y bestial ganancia de 69.41€ en estos momentos con lo que tengo en mi portfolio, y mi capital virtual asciende a 99.158 tolfis.

El cobre que compré ayer a unos ciberrumanos me está dando pérdidas, y el gas natural ya ni te cuento. Debí haberlo comprado al principio del invierno, ahora que se termina debo invertir en bañadores para el verano.

Voy a comprar mierdas por ahí, ahora vengo.

Voy a comprar mierdas por ahí, ahora vengo.
Hale, ya. Me he gastado un dineral en mierdas que no había visto en mi vida y he metido otro dineral en una empresa que me estaba dando un 19% de beneficio. Ya veréis como mañana se hunde. También he vendido una que no recuerdo haber comprado que me ha hecho perder ochocientos tolfis.

Creo haber leido de una expe que hicieron con unos monos donde les ponian una serie de comida al lado de empresas cotizantes. Y enfrente doctoris honoris causa de empresariales. la cosa era que donde los monetes pillaban el papeo los que llevaban la expe invertian en esas empresas y los doctores despues de los analisis esos de las velas, fundamentales y no se que hostias , pues invertian ellos.

Ganaron los monos. MUahhhhhhh..

Ayer perdia 6000 aurelios. entre el gas natural y la marihuana vamos recortando.......

25523

No sé es tarde para apuntarse a esto, pero acabo de hacerlo ahora. EarthWindandFire es mi cuenta.

Mañana me pondré a crear la cartera de activos y a ver lo que tardo en fundirme todo.

La cosa es gastarse toda la pasta y diversificar en empresas. Con dinero real ni se me pasa por la cabeza gastarme un puto eypo en este rollo. Mi colega camilin que controla un guevo del tema ,( le dio por cultura economica), y bebe birra del Dia y gasta un Dacia de los baratos. A veces le tengo que invitar a comer y a birras. Tiene una cartera de 12.000 eypos que se la vi el otro dia que tenia abierta su cuneta de Degiro.

No sé es tarde para apuntarse a esto, pero acabo de hacerlo ahora. EarthWindandFire es mi cuenta.

Mañana me pondré a crear la cartera de activos y a ver lo que tardo en fundirme todo.
No es tarde, te puedes apuntar cuando quieras. Si no gastas ni un duro te llevas el concurso de calle, en cuanto gastes estás perdío :lol:

Atrás
Arriba Pie