- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Cuenta.No, yo con esto tampoco gano ni de palo, utilizo otras estrategias completamente distintas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenta.No, yo con esto tampoco gano ni de palo, utilizo otras estrategias completamente distintas.
Con este panorama estoy hasta por sacar todo mi dinero del banco y meterlo bajo un colchón.A ver quien es el primero que se emociona y mete horocs de verdac![]()
Cuenta.
Paciencia amigo, tras la deblaque de armar a un ejército de mendigos islamistas para luchar en una guerra sucia encubierta; los tambores de guerra del imperio vuelven a redoblar con fuerza. Es cuestión de paciencia ahora.Están marchando todas a tomar por culo como diria @Blasa
Si hombre, ahora te explico media vida de estudio y aprendizaje en 2 párrafos.
Si quieres empezar puedes pasar por mi hilo-blog de bolsa, sección “spreads” y también “estrategias con opciones”.
Paciencia amigo, tras la deblaque de armar a un ejército de mendigos islamistas para luchar en una guerra sucia encubierta; los tambores de guerra del imperio vuelven a redoblar con fuerza. Es cuestión de paciencia ahora.
Voy a ver qué empresas matrices son los que cortan el bacalao con los tanques, trajes militares, rifles de asalto y sus municiones.
Tu hilol ya me lo leí en su día. Yo había entendido de tu post que hacías algo concreto en la bolsa, de ahí mi pregunta.Si hombre, ahora te explico media vida de estudio y aprendizaje en 2 párrafos.
Si quieres empezar puedes pasar por mi hilo-blog de bolsa, sección “spreads” y también “estrategias con opciones”.
Mira, me cago en tu puta nacióndeblaque
Adivina como he invertido yo. Mis zapatos son nike, los calcetines del zara, estaba probando el apex, la marca del móvil y asi con 10 empresas a 10000 pavos cada una, y tan solo he perdido 1000. Soy un puto genio.Me voy a liar la manta a la cabeza y voy a invertir VEINTE MIL OROCS en las primeras SOPLAPOLLECES que vea.
A tomar por el culo.
Maravilloso: el platino me iba dando un 5% de beneficio, le meto diez mil orocs más y ahora está dando un 3% de pérdidas. He ganado un 5% cuando tenía 2000 orocs y perdido un 3% cuando tenía 10K. Yo solito, con mi compra de 10.000 he desestabilizado el precio del metal a nivel mundial.
Soy como el rey Midas pero al revés![]()
930€ he perdido con nvidia, como para invertir de verdad
2500€ en total.
Déjate de rollos y recomiendanos un valor para recuperarnos.Si hombre, ahora te explico media vida de estudio y aprendizaje en 2 párrafos.
Ha sido vender el petróleo y subir. Soy un crack!!
Déjate de rollos y recomiendanos un valor para recuperarnos.
Por cierto, voy palmando 4.900 orocs
Y si pruebas con Día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.