[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

pues apeteciéndome un tajo gordo, va a ser que efectivamente, no voy a jugar.

No tienes otro número aparte del personal??, el de follamigas, el de llamar a las putas....., a mi me han pedido confirmación por mail, nada de sms, mira de inventarte uno y a ver si cuela o pon el de alguien de tu listín que no tragues
 
Y el hilo del ermitañismo , donde íbamos a hablar de psiquiátricos, medicaciones y demás, cerrado.
Pero qué huevos tenéis.
 
25378
 
Edito: @MIP, mira a ver si es factible que en una semana en ese juego se pueda obtener ese porcentaje de beneficios, no vaya a ser imposible que en una semana partiendo con 100 se pueda llegar a 120 siquiera. Si esas cifras no son correctas, propón tú mismo un escalado realista, por favor.

Teniendo en cuenta que estamos en tendencia bajista en las principales bolsas del mundo y que obtener un 20% de beneficios en una semana es menos probable que te caiga un meteorito encima, yo lo haria por posiciones, es decir, el que mejor (o menos mal) lo haga de toda la semana se lleva un primer premio, el segundo un segundo, etc.
 
Repe...
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que estamos en tendencia bajista en las principales bolsas del mundo y que obtener un 20% de beneficios en una semana es menos probable que te caiga un meteorito encima, yo lo haria por posiciones, es decir, el que mejor (o menos mal) lo haga de toda la semana se lleva un primer premio, el segundo un segundo, etc.
Pues está bien la cosa, sí. Yo quería que hubiera muchos premios, y que pudiera haber tres, por ejemplo, con el premio de esquivar bala o seis con el de tener dos y un escudo. Pero bueno, lo hacemos así.
 
Hay alguna manera de jugar sin tener que poner tu puto número de móvil????
No tienes otro número aparte del personal??, el de follamigas, el de llamar a las putas....., a mi me han pedido confirmación por mail, nada de sms, mira de inventarte uno y a ver si cuela o pon el de alguien de tu listín que no tragues
¿Si metes un número inventado al azar funciona?

Meted un número de esta lista y comprobad el listado de SMS recibidos.

 
Yo sigo pensando que se debería poner un mínimo de operaciones. :money::jew:

Así es más fácil cuantificar el fracaso. También debería haber un mínimo de cantidad de orocs que se debe invertir.

Cosas.
 
Última edición:
Yo sigo pensando que se debería poner un mínimo de operaciones. :money::jew:

Así es más fácil cuantificar el fracaso. También debería haber un mínimo de cantidad de orocs que se debe invertir.

Cosas.
Pero que mas da el numero de operaciones? Das el pelotazo en una y te retiras.
 
Si quisiera invertir en Xiaomi por ejemplo como hago para buscarlo? :pensativo:
 
Yo me apunto, pero con Plus500, que parto de solo 40000 pavos, pero, alguna ventaja os tendría que dar. En el etoro es imposible loguearme.

25392
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: MIP
Mola la idea-. Le voy a decir a mi alcohol-Broker camilin que me tire un cable. LLeva años ganando pasta gansa en la bolsa y bebe birra del DIA y lleva un Dacia de esos de 3 cilindors
 
Buena idea este gilijuego, y que gane el mayor especulador.

25395
 
25396


Voy a ponerme un avatar molón.
Edito: Quería meter a Alibaba el gigante chino,pero me sale negocio cerrado,no entiendo una puta mierda de esto,meloexpliquen.
Vale,el mercado abre a las 02:30 en España.
 
Última edición:
Pues yo me apunté recién con número de teléfono inventao y email real.
Ahora a ver si me entero de algo, que esa es otra.
Mi user es Ijnaciofdez, puesto que el nick con g ya estaba cogido.
 
Arriba Pie