[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Anda metido en la marijuana miricana. Si veis velas flipais. espera....aphiria inc. common, tilray inc-class y el banco este Bankinter?
 
Pues me apunto a ver cuan retard soy.
25404
 
Ve a algo con volumen, como divisas, materias primas o índices, sino, perder no perderás, pero ganar poco. Yo ya llevo 200 lereles en una hora, que tampoco es demasiado buena.
 
Última edición:
Ya llevo perdidos ciento y pico pavos. ¿Puedo comprarme un piso mejor con estos cien mil tolfis y dejarme de hostias?
 
¿Pero se puede empezar a apostar ya? ¿Cual es la cuota del madrid-barça?
 
Desde las 11:00 abren, hasta las 10:00 del viernes noche. Las criptos están todo el finde.25410
 
¿Algún motivo por el que uses otra página? ¿Te crees más guay o qué?
Empiezo con un 60% menos de capital que vosotros, así que sí, soy más guay, porque me la juego mucho más. Son un montón de balas.
25412
Y la otra plataforma no sé si me permite realizar mi sistema. Cosa que esta sí.
Ya estoy con el gas natural, a ver como va el día.
 
Última edición:
Otro apuntado. Primeras dos operaciones de 1000 orocs cada una.

Sólo necesito saber dónde verlas. [emoji38]
 
Yo de Uds. alquilaría acciones de alguna empresa gorda turca para cuando ataquen a los kurdos esta semana (jueves/viernes lo mas tardar por lo que me cuentan) y subsiguientes bloqueos comerciales de los useños devolver las mismas con pingües profits.
 
Última edición:
El oro está en Venezuela. En breve habrá cambios importantes. Este mensaje se autodestruira en 5 sg.

4

3

2

1

Boom!!
 
A ver si abre ya la bolsa de NY que tengo que sacar beneficio y comprar tokens para dárselos a una guarra webcammer.
 
Que alguien me explique porque en Google tengo subidas en dos de mis inversiones (:lol: el espíritu trader se está haciendo poderoso en mí) y según eToro los dos están con pérdidas..
 
Yo tambien he metido algo de pasta en BMw, y en la marihuana. Al minuto ya perdia 1900 tokens
Edit.

Palmando 4700. Bmw ha bajao un 2%

25430
 
Última edición:
Creo que os voy a superar a todos por la cola. Sin saber cómo, las acciones de TESLA habían subido un 5% y me disponía a vender para ganar unos estratosféricos 50 orocs. Y resulta que en vez de vender he reinvertido o como coño se llame 10.000 orocs. El ostiazo será considerable.
 
Creo que os voy a superar a todos por la cola. Sin saber cómo, las acciones de TESLA habían subido un 5% y me disponía a vender para ganar unos estratosféricos 50 orocs. Y resulta que en vez de vender he reinvertido o como coño se llame 10.000 orocs. El ostiazo será considerable.
A mi me ha pasado igual, no se como cojones se vende :lol:
 
Para vender hay que llamar con un teléfono inalámbrico como un ladrillo, al gilipollas de tu bróker que intenta hacerse un nombre al otro lado de la línea, gritándole que vendes, que vendes ya. Con un cigarro en la otra mano.
 
Arriba Pie