[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

Partiendo de la base que la bolsa española es una puta mierda y que el año pasado el que diga que ganó dinero metiendo pasta en el IBEX es un puto fantasmón y que con la tasa Tobin que le quieren meter pues oye que va a invertir aquí su puta madre...

A día de hoy yo solo me la jugaría a largo plazo con Inditex y dos inmobiliarias: Merlín y inm. colonial. Talgo fue un chollo cuando estaba a 4 lereles (en el hilo sobre bolsa hablé sobre ella y otros valores) y si esperáis ganar un pastizal en una semana vais listos. Hay que ir a largo y en un mercado bajista como el actual hay que armarse de paciencia, buscar diviendo y tener siempre más de la mitad en cash para poder promediar en caso de crack

he dicho

PD: ya hubo un hilo sobre bolsa: Bolsa: operativa profesional (psicología del trading)

Última edición:
Están marchando todas a tomar por culo como diria @Blasa
Paciencia amigo, tras la deblaque de armar a un ejército de mendigos islamistas para luchar en una guerra sucia encubierta; los tambores de guerra del imperio vuelven a redoblar con fuerza. Es cuestión de paciencia ahora.

Voy a ver qué empresas matrices son los que cortan el bacalao con los tanques, trajes militares, rifles de asalto y sus municiones.

Última edición:
Si hombre, ahora te explico media vida de estudio y aprendizaje en 2 párrafos.

Si quieres empezar puedes pasar por mi hilo-blog de bolsa, sección “spreads” y también “estrategias con opciones”.

Eso sería invertir demasiado tiempo y esfuerzo. Solo dinos la fórmula para la cocacola, el camino al santo grial. Guíanos hacia las balas de la lulz.

En este hilo tu eres nuestro Sauron. Nuestro mesías, nuestro Mariscal.

Paciencia amigo, tras la deblaque de armar a un ejército de mendigos islamistas para luchar en una guerra sucia encubierta; los tambores de guerra del imperio vuelven a redoblar con fuerza. Es cuestión de paciencia ahora.

Voy a ver qué empresas matrices son los que cortan el bacalao con los tanques, trajes militares, rifles de asalto y sus municiones.

joder que gran idea.
25449

Colt.

edito, no cotiza.

pero esperad a que trump meta los aranceles con china y seguid esta,

25450

Última edición:

Si quieres empezar puedes pasar por mi hilo-blog de bolsa, sección “spreads” y también “estrategias con opciones”.
Tu hilol ya me lo leí en su día. Yo había entendido de tu post que hacías algo concreto en la bolsa, de ahí mi pregunta.
Mira, me cago en tu puta nación :lol:

Ya voy palmando ciento cincuenta y pico pavos. Fuckin' mastah.

930€ he perdido con nvidia, como para invertir de verdad :121:

2500€ en total.

yo voy palmando 800 pero me quedan 34500 en pre-orders que todavía no se han ejecutado así que me temo lo peor mañana cuando me levante estoy en la ruina, me tiro por el balcón en pijama. :lol:

Maravilloso: el platino me iba dando un 5% de beneficio, le meto diez mil orocs más y ahora está dando un 3% de pérdidas. He ganado un 5% cuando tenía 2000 orocs y perdido un 3% cuando tenía 10K. Yo solito, con mi compra de 10.000 he desestabilizado el precio del metal a nivel mundial.

Soy como el rey Midas pero al revés :lol:

Última edición:
Me voy a liar la manta a la cabeza y voy a invertir VEINTE MIL OROCS en las primeras SOPLAPOLLECES que vea.

A tomar por el culo.
Adivina como he invertido yo. Mis zapatos son nike, los calcetines del zara, estaba probando el apex, la marca del móvil y asi con 10 empresas a 10000 pavos cada una, y tan solo he perdido 1000. Soy un puto genio.

Maravilloso: el platino me iba dando un 5% de beneficio, le meto diez mil orocs más y ahora está dando un 3% de pérdidas. He ganado un 5% cuando tenía 2000 orocs y perdido un 3% cuando tenía 10K. Yo solito, con mi compra de 10.000 he desestabilizado el precio del metal a nivel mundial.

Soy como el rey Midas pero al revés :lol:

Os doy un pro-hint: en los metales el que lo peta ahora es el paladio.

Pegas: que lo mismo mañana sale Putin diciendo que ha encontrado diez toneladas en un silo abandonado en la antigua republica de Chiquitistán y el precio se despeña. Eso pasó en 2001 por cierto y la Ford palmó $1000 miyoneh.

Pero vamos si jugáis al pelotazo con dinero de mentira, paladio es vuestro hamijo.

-Fondos Blackstone e Hispania.
Meted alguno 100 pavetes para ver que pasa.

930€ he perdido con nvidia, como para invertir de verdad :121:

2500€ en total.

Joder hace tiempo que se sabe que se la han pegado con las nuevas gráficas y los precios crazy de lanzamiento, aparte del bajón de los mineros.

Y si pruebas con Día :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido vender el petróleo y subir. Soy un crack!!

Déjate de rollos y recomiendanos un valor para recuperarnos.

Por cierto, voy palmando 4.900 orocs

Última edición:
Ha sido vender el petróleo y subir. Soy un crack!!

Déjate de rollos y recomiendanos un valor para recuperarnos.

Por cierto, voy palmando 4.900 orocs

Fabricante de riskettos, valor seguro.

Sin fisuras.

palmo 1200... La subida de ayer de china con el principio de acuerdo de trump para firmar el acuerdo comercial se ha convertido hoy en caquita líquida. Veremos como queda.

Esta mierda engancha la hostia, hijosdeputa :lol:

drug-addicts-become-drug-dealers.jpg

Psss... Hey... Sí, tú. Pilla Fujitsus. Viene el verano y nos vamos a hinchar a vender aires acondicionados.

25477

Soy un headhunter de esos en busca de talento oculto y tengo una gran oportunidad laboral en una empresa líder en su sector para el ganador de este concurso.

Atrás
Arriba Pie