[GILIJUEGO] Demuestra que Consigliere Bursátil es un estafador. Invirtamos en bolsa.

25484


Unilever... hijosdeputa! En buena hora invertí en vosotros... Soja! Soja! Soja!!
 
  • Like de mierda
Reacciones: MIP
Tenemos poco tiempo. No valen estrategias a medio plazo
 
Os doy un pro-hint: en los metales el que lo peta ahora es el paladio.

Pegas: que lo mismo mañana sale Putin diciendo que ha encontrado diez toneladas en un silo abandonado en la antigua republica de Chiquitistán y el precio se despeña. Eso pasó en 2001 por cierto y la Ford palmó $1000 miyoneh.

Pero vamos si jugáis al pelotazo con dinero de mentira, paladio es vuestro hamijo.
Ayer estuve intentando comprar paladio y no me salía en el buscador. Gracias por echar sal en la herida :(
 
Yo la verdad flipo, de tener -800 y te descuidas un segundín y te ves con -1500.

es una puta vertiginosidac de pobreza que engancha como un garrón de la gran flauta.
 
Electronic arts e intitex, 3500 pavos de beneficios hoy. Se ve que el Anthem y el Apex lo van a petar.
 
Lockheed Martin, Boeing y general dinamics no me dan más que disgustos.

No quedan países pobres que democratizar a base de bombazos? Vamos capitalismo americano, sigo creyendo en ti.

Cómo el asunto de expolio africano en manos Chinas, qué materia prima lo está petando para abastecer la demanda de millones de móviles por parte de los chinorris y quién corta el bacalao con esos esclavos de ahí abajo?
 
Debería haber premio también para quien consiguiera palmar por lo menos un 40% o la mitad de lo invertido. Eso también requiere esfuerzo.
 
Tesla y Visa me han dado unos buenos orocs hoy. Por momentos he estado en positivo hoy, con el capital virtual por encima de los 100.000 orocs.

Como vicia esta mierda. A ver si las acciones chinescas se me recuperan del palo de ayer, vendo todo y me quedo en positivo. [emoji38]

1e3c570690aeacfcd898702cbeb70ac0.jpg
 
Última edición:
Joder he vendido AA ganando 500 dollars y he comprado 10k de las mismas, pero creo que la he liado, tenía que haber metido más y no vender. pero bueno 500 dollars en 1 día ... not bad.

Al final me tiro a esto, Estafar online... ESTAFFFAAAARRRRRR...
 
Ayer estuve intentando comprar paladio y no me salía en el buscador. Gracias por echar sal en la herida :(

Cierto, no vuelvo a decir nada sin mirar los productos que tienen los tristecs esos.

Por cierto tienen una torda judeo-argentina de comercial gafapasta cuyo acento me pone perraco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cierto, no vuelvo a decir nada sin mirar los productos que tienen los tristecs esos.

Por cierto tienen una torda judeo-argentina de comercial gafapasta cuyo acento me pone perraco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene que tener un sabor a chocho muy óptimo y delicioso.
 
yo metí poco a gasnat, siendo invierno en toda europa, fue una tontuna voy a esperar a estar en equity para meterle más.

bankinter... repsol, gamesa? :lol:
 
Solo Google y Netflix me fallan ahora. Ayer la cagué con NVIDIA, pero hoy ya empiezo a reconducir con las otras inversiones. A ver si sigue asi hasta el finde 🤞🏻

Edito: Lo peor que puede pasar es que vaya demasiado bien en el gilijuego, como para convencerme a mí mismo de meter los orocs reales.
 
Última edición:
Solo Google y Netflix me fallan ahora. Ayer la cagué con NVIDIA, pero hoy ya empiezo a reconducir con las otras inversiones. A ver si sigue asi hasta el finde 🤞🏻

Edito: Lo peor que puede pasar es que vaya demasiado bien en el gilijuego, como para convencerme a mí mismo de meter los orocs reales.

De eso se trata. De que aprendas algo y luego puedas hacerte millonario :lol:
 
No tengo claro cómo invertir en corto. Alguien que me diga cómo se tiene que hacer?

Es decir, yo hago una orden de venta y tal, pero no estoy seguro de estar haciéndolo como se debe.
 
Última edición:
Me cago en sus putas madres, CEO, CSO, CFO y en general en toda la junta directiva de Puma Biotech :mad:

25512


Estaba subiendo como la espuma pero parece que la han cagado de alguna manera, y desde que hoy abrio NYSE se fue en picada. En fin. Ojala cambie el jueves, que daran el reporte anual

PD: Coño, estoy comentando como todo un güiner de la laif. Con eurors ficticios, claro está.
 
Arriba Pie