Denuncian que la cocaína es más barata que un capuccino

DiesIrae

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Leyendo la prensa en internet he leido un artículo que me ha dejado sorprendido.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/09/sociedad/1105273013.html

Un pequeño extracto del artículo:

Los precios de las drogas no han dejado de caer en los últimos años en el Reino Unido hasta el punto de que una raya de coca cuesta ahora menos que un 'capuccino'.

Los adictos logran hasta 20 rayas con un solo gramo de coca, lo que equivale a un precio en el mercado de 2,25 libras (3,2 euros), menos lo que cuesta un café coronado de espuma.

:twisted: :twisted:

¿20 rallas con un gramo de coca?
Y yo me hago 100 cafés con una taza de café.

La cuestión es el tamaño, la sustancia. Con una lata de 33cl de cocacola puedes servir 20 vasos, pero que vasos...

¿Para cuando bares en los que te sirvan una raya después de la comida?

En Venezuela un gramo de coca cuesta como mucho 5 euros

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿20 rallas con un gramo de coca?
Y yo me hago 100 cafés con una taza de café.

La cuestión es el tamaño, la sustancia. Con una lata de 33cl de cocacola puedes servir 20 vasos, pero que vasos...

yo me hago 120 rayas con una lata de coca cola.

Con esos precios normal que no salgan adictos

</ironia>

de hecho, la droga es lo único ke no se ha encarecido con el euro...

el medio gramo de coca sigue consiguiendose a 25 E, ahora ke 25 euros son casi 2500 pesetas (en poder adkisitivo)
el precio de las copas en relación al precio de la droga se ha disparado.

Vicio, vicio...

_1631318_cocaineandnote300.jpg

1 gramo 20 rayas?

hahhahaahahahahahahahah

esto si que hace llorar al niño jesus :(

SANTANIA rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Con esos precios normal que no salgan adictos

</ironia>

Pues he visto a mas personas en España que la consuman que en Venezuela

Pero debido a esos precios, actualmente la gente la consume mucho más que hace años. Antes hacerte cualquier cosa te costaba lo suyo, mientras que ahora es más accesible en cuanto a precio o a conseguir.

lo de las 20 rayas, depende de los colegas....

Si salgo con mi colega Santi o con la "bestia" de Camacho,el pollo no sale vivo del portal.

Si voy con otros colegas, les dura toda la noche (yo no, que soy de los que les sienta mal y eso....)

en brasil el gramo a 15 euros (precio turista) eso si malisima, no ponia nada.

Pregunte en el aeropuerto a otros que iban en nuestro avion y me dijeron lo mismo, que muy barata pero una autentica mierda.

yo que pense que tan cerca de colombia la cosa estaria mejor, pero me equivoque.

La gente se está pasando al MDMA, que está al mismo precio y con menos gramos te pones mas loco, aunque está claro que el MDMA es el sustituto de las patillas, ya que es el principio del extasis, mas puro que cualquier pirula.

La gente se está pasando al MDMA, que está al mismo precio y con menos gramos te pones mas loco, aunque está claro que el MDMA es el sustituto de las patillas, ya que es el principio del extasis, mas puro que cualquier pirula.

en nochevieja me pasaron dos bombitas de esas de mdma y me pegaron una buena ostia, creo que mi colega pillo el gramo a 40 euros, vamos que de colocarme prefiero eso a la coca.

¿Has empezado a tomar drogas para afeitarte las patillas?

Pues que sepas que el otro vicio era más sano y barato.

Armani rebuznó:

en nochevieja me pasaron dos bombitas de esas de mdma y me pegaron una buena ostia, creo que mi colega pillo el gramo a 40 euros, vamos que de colocarme prefiero eso a la coca.

pa colocarse cualkier droga es mejor q la coca, q es la peor en relacion precio/pelotazo, vale carisima y no ase practicamente nada sino sentirte "agustito"... lo mejor lsd, es bastante barato y depende de lo bueno q lo pilles puedes estar 8 horas flipando con medio tripi :roll:

Armani rebuznó:

Por eso lo digo, la misma cantidad y la diferencia es notable. Ademas el MDMA no lo suelen cortar con nada, es de una gran pureza, no como la coca, lazantes y demas.

Atrás
Arriba Pie