Denuncian que la cocaína es más barata que un capuccino

Teniente CAMPANO rebuznó:
La gente se está pasando al MDMA, que está al mismo precio y con menos gramos te pones mas loco, aunque está claro que el MDMA es el sustituto de las patillas, ya que es el principio del extasis, mas puro que cualquier pirula.

MDMA vaya tela de droga esa, el dia de nochebuena casi pierdo la cabeza con esa mierda.

Antes lo comprabas en capsulas y mas o menos tenias un control de lo que te comias, pero desde que la gente lo vende por gramos no hay dios que lo controle.

Compramos un gramo entre 2 colegas y yo, no lo comimos en 3 partes iguales y vive dios que en mi vida habia perdido los papeles de esa manera, me quede vizco y apenas podia abrir los ojos sin mencionar que la percepcion de las distancias la tenia totalmente nula, decia cosas que no queria decir, parecia un puto niño pequeño no sabia ni que coño hacia, yo que se una puta locura, llegue a pensar que esa mañana acabaria en el puto psiquiatrico.

P.D. Señores dejen la droga que ya paso yo a recogerla despues.

azido rebuznó:
La gente se está pasando al MDMA, que está al mismo precio y con menos gramos te pones mas loco, aunque está claro que el MDMA es el sustituto de las patillas, ya que es el principio del extasis, mas puro que cualquier pirula.

MDMA vaya tela de droga esa, el dia de nochebuena casi pierdo la cabeza con esa mierda.

Antes lo comprabas en capsulas y mas o menos tenias un control de lo que te comias, pero desde que la gente lo vende por gramos no hay dios que lo controle.

Compramos un gramo entre 2 colegas y yo, no lo comimos en 3 partes iguales y vive dios que en mi vida habia perdido los papeles de esa manera, me quede vizco y apenas podia abrir los ojos sin mencionar que la percepcion de las distancias la tenia totalmente nula, decia cosas que no queria decir, parecia un puto niño pequeño no sabia ni que coño hacia, yo que se una puta locura, llegue a pensar que esa mañana acabaria en el puto psiquiatrico.

Te comiste 1/3 de gramo de M de cuajo???
No me extraña tu post...

Los que es el terror es hacerse una paja o follar habiendo consumido MDMA, el mejor polvo de tu vida.

Que barata es la locura.

Eh, yo de eso ahora nada. Pero en su dia...

¿Campano que pasó al final con el post 10000?

Los que es el terror es hacerse una paja o follar habiendo consumido MDMA, el mejor polvo de tu vida.

Que barata es la locura.

Ya te digo, solo con que te rocen de mda ya te dan escalosfrios, pues follando no te digo nada.

Que barata es la locura.

buah, cuando te tiras el dia en tre pinturas y pegamentos ya no te coloca ni fumarte a bob marley

Que barata es la locura.

El próximo día que la gente salga, me las veo posteando a las 8 de la mañana acerca del polvo que han pegado ciegos de mdma :roll:

Benito rebuznó:
pues hacerse pajas con eso debe ser un terror

:( po si

pero pal caso (queria mandarla al concurso ese, pero me hacia cosa :oops: ) lo hago con la mano plana...y froto...

xxxsomedicky30ep.jpg

azido rebuznó:

yo el mdma nunca lo pille, siempre lo habia tomado por que me invitaban, lo que hace la gente que lo pilla en gramos es repartirlo en 10 bombas y se lo van metiendo poco a poco, intentando controlar.

xxxsomedicky30ep.jpg
[/quote]

¿Esta polla es así con trempera incluida?

Será deformación profesional, pero medio gramo de MDMA ni me hace nada.

El MDMA se tomaba en un principio vertido en la copa (lo hacian sobre todo los violadores en potencia) pero luego se pasó a hacerlo como los acidos, chupando el dedo y poco a poco. PAsarte de MDMA no es nada bueno, no.

Armani rebuznó:
azido rebuznó:

yo el mdma nunca lo pille, siempre lo habia tomado por que me invitaban, lo que hace la gente que lo pilla en gramos es repartirlo en 10 bombas y se lo van metiendo poco a poco, intentando controlar.

Ya tio, pero teniamos ganas de ponernos bien ciegos, lo que no sabia que iba a ser tanto hostia.

Será deformación profesional, pero medio gramo de MDMA ni me hace nada.

El MDMA se tomaba en un principio vertido en la copa (lo hacian sobre todo los violadores en potencia) pero luego se pasó a hacerlo como los acidos, chupando el dedo y poco a poco. PAsarte de MDMA no es nada bueno, no.

pero las pastillas de ahora no llevan mdma, que yo he oido de algunas que llevan hasta jaco, unas 8 y medio o algo asi se llaman

Precios

Lo que tenia que bajar es el precio de los polvetes. Follar debería ser gratis, subvencionado por el estado

Pues a mi con el MDMA, no se me levanta y con la coca, si me he tomado muchos cubatas tampoco, y es una putada porque tienes que rematar la faena al dia siguiente.

todas las pastis llevan jaco.

en una fiesta de las buenas que estuve yo en oviedo llegaron unas pastis con mas jaco de la cuenta y daba pena ver a todo el mundo retorciendose de puestazo. puaj....

Armani rebuznó:

en una fiesta de las buenas que estuve yo en oviedo llegaron unas pastis con mas jaco de la cuenta y daba pena ver a todo el mundo retorciendose de puestazo. puaj....

jajajaaj yo tambien he vivido una situacion similar en una rave en andalucia, todo el mundo con cara de caballo con los ojos vueltos y cara de subnormales.

A mi el capuccino me gusta. todas las demas cosas que decis no las he probado.....

azido rebuznó:
Armani rebuznó:

jajajaaj yo tambien he vivido una situacion similar en una rave en andalucia, todo el mundo con cara de caballo con los ojos vueltos y cara de subnormales.
no seria que estabas jugando al resident evil en la quisbox

A mi lo que me ha dejado mas loco fue la salvia. droga legal bastante peligrosa en dosis altas.
se me fue la mente a otro lado. sigo teniendo el botito ese que compre de salivia concentraa y cuando lo huelo me entran escalofrios. se me fue la olla pero bien. mi mente se fue.

ahora estoy pillando chocolate normalillo a 1,20 si pillamos mas de 100euros
las pastillas si que son de risa... estan a menos de 2 euros... que penita me dio.los chavales se van a volver locos con tanta mierda.
y la coca aqui estara sobre los 50euros... no se muy bien porque esta muy cara y paso; no controlo casi nada deso.

a mi lo que me gusta es lo mas natural a lo verde; maria y de vez en cuando setillas:D

Capitan Pescanova rebuznó:
A mi lo que me ha dejado mas loco fue la salvia. droga legal bastante peligrosa en dosis altas.
se me fue la mente a otro lado. sigo teniendo el botito ese que compre de salivia concentraa y cuando lo huelo me entran escalofrios. se me fue la olla pero bien. mi mente se fue.

ahora estoy pillando chocolate normalillo a 1,20 si pillamos mas de 100euros
las pastillas si que son de risa... estan a menos de 2 euros... que penita me dio.los chavales se van a volver locos con tanta mierda.
y la coca aqui estara sobre los 50euros... no se muy bien porque esta muy cara y paso; no controlo casi nada deso.

a mi lo que me gusta es lo mas natural a lo verde; maria y de vez en cuando setillas:D

Muy cierto, con la salvia tambien flipe en colores y me dio un ataque de risa que casi no lo cuento me asfixiaba de la puta risa.

Un señor solo consume coca, tiene un white label con coca cola en la mano izquierda y un cigarrilo de malboro en la derecha. Mientras con la mirada en una actitud desafienta va desechando chochitos, hasta encontrar al caramelo de la noche, se mueve con elegantes movimientos y fachada de catedral y lo consigue, vaya si lo consigue, todo lo demas sois vosotros...tirados de la vida, calaña, escoria. fumadores de porros y coballas de drogas experimentales.

Atrás
Arriba Pie