Denuncian que la cocaína es más barata que un capuccino

el viernes perdí más de medio gramo de peri :cry: :cry: :cry:

el MDMA mola, pero hay que controlar mucho :41

Sois unos yonkos de mierda, yo solo uso coca "terapeutica" para recortar en fase de definicion.

mas de eso, es de enganchaos....

R@sTr3r0 rebuznó:
Un señor solo consume coca, tiene un white label con coca cola en la mano izquierda y un cigarrilo de malboro. Mientras con la mirada en una actitud desafienta va desechando chochitos, hasta encontrar al caramelo de la noche, se mueve con elegantes movimientos y fachada de catedral y lo consigue, vaya si lo consigue, todo lo demas sois vosotros...tirados de la vida, calaña, escoria. fumadores de porros y coballas de drogas experimentales.

un señor de mano no bebe la mierda de whisky con cola, en todo caso beberia un jack 12, jhonie etiqueta negra, siempre solo o con agua.

Armani rebuznó:
un señor de mano no bebe la mierda de whisky con cola, en todo caso beberia un jack 12, jhonie etiqueta negra, siempre solo o con agua.

Cierto, vaya mierda de whisky, al menos un knockando.

Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Un señor solo consume coca, tiene un white label con coca cola en la mano izquierda y un cigarrilo de malboro. Mientras con la mirada en una actitud desafienta va desechando chochitos, hasta encontrar al caramelo de la noche, se mueve con elegantes movimientos y fachada de catedral y lo consigue, vaya si lo consigue, todo lo demas sois vosotros...tirados de la vida, calaña, escoria. fumadores de porros y coballas de drogas experimentales.

Si claro y burbon de 50 años, no te jode, en una disocteca de moda no hay esos whiskys a no ser que conozcas al dueño-

R@sTr3r0 rebuznó:
Si claro y burbon de 50 años, no te jode, en una disocteca de moda no hay esos whiskys a no ser que conozcas al dueño-

Son las botellas del estante de arriba. Siempre hay y suelen estar en optro estante aparte solo hay que pedirlas y te sale mas barato que un gramo fijo.

Un señor de verdad bebe DYC con sevená (pero tá fresquito) en la barra de un puticlú y fuma ducados. Con la renault express aparcada detrás para que no se vea desde la carretera.

No sus equivoqueis.

deividi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Son las botellas del estante de arriba. Siempre hay y suelen estar en optro estante aparte solo hay que pedirlas y te sale mas barato que un gramo fijo.

Puede ser, nunca las he visto y nunca las he pedido, mas que nada porque el whisky solo, no me gusta, en mi casa me tomo el chivas con coca-cola y la verdad no me sabe tan diferente que el white label. De todas formas el white label me gusta mas que el cardhu, el chivas o el jack daniels, cuestion de gustos.

Yo a lo que me refiria es estar con un buen whisky y no con la mierda del vodka por ejemplo.

pepi_juani rebuznó:
Un señor de verdad bebe DYC con sevená (pero tá fresquito) en la barra de un puticlú y fuma ducados. Con la renault express aparcada detrás para que no se vea desde la carretera.

No sus equivoqueis.

chapó

R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

la culpa es tuya por ir a esos garitos de chonis

Pregunta: ¿qué diferencia al whisky del bourbon?

Como no bebedor de ninguna de las dos, y desconocedor de la respuesta, les formulo dicha cuestión.

El whisky se hace con cebada o con malta.

El bourbon se hace con maiz.

dAN1 rebuznó:
Pregunta: ¿qué diferencia al whisky del bourbon?

Como no bebedor de ninguna de las dos, y desconocedor de la respuesta, les formulo dicha cuestión.
el bourbon es mucho mas dulzon

SANTANIA rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Con esos precios normal que no salgan adictos

</ironia>

Pues he visto a mas personas en España que la consuman que en Venezuela
,pero seguro que no tiene la misma calidad,esta hipercortada y adulterada la que venden en españa en esos paises hasta la mastican

DUNDALK rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Con esos precios normal que no salgan adictos

</ironia>

Pues he visto a mas personas en España que la consuman que en Venezuela
,pero seguro que no tiene la misma calidad,esta hipercortada y adulterada la que venden en españa en esos paises hasta la mastican

craso error

en españa, sin necesidad de buscar demasiado, se puede lograr pillar perico de hasta un 90% de pureza y en precios entre los 50-60 E/gramo.
datos extraidos del ESPECIAL COCAINA de la revista Cáñamo.

y en venezuela se ponen muchísimo más cerdos ke aki. para empezar, es bastante habitual ke se la pinchen (sí, la coca) ya ke así produce el efecto más poderoso de sus diferentes vías de administración.

lo ke se mastica no es la cocaina, es la hoja de coca junto con piedras pekeñas (si, de las ke flotan (los caballeros de la mesa cuadrada)

DiesIrae rebuznó:
Leyendo la prensa en internet he leido un artículo que me ha dejado sorprendido.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/09/sociedad/1105273013.html

Un pequeño extracto del artículo:

Los precios de las drogas no han dejado de caer en los últimos años en el Reino Unido hasta el punto de que una raya de coca cuesta ahora menos que un 'capuccino'.

Los adictos logran hasta 20 rayas con un solo gramo de coca, lo que equivale a un precio en el mercado de 2,25 libras (3,2 euros), menos lo que cuesta un café coronado de espuma.

Que bajen el precio del capuccino :pla

keria decir que la hoja es la q se mastica evidentemente,no si ahora m vas a decir q la q toma la mayoria de la peña tiene una pureza de hasta el 90% ,tu d dnd te has caido,anda ,andaaaa,menos leer revistasy mas salir a la calle a ver lo q hay.no te jode!

ÑO Pos pasaros a la Pepsi q pareseis bobos jaa
Ahy si es q me muero y no os educoooo y si es con pampero y dos piedritas mejosss

R@sTr3r0 rebuznó:
Un señor solo consume coca, tiene un white label con coca cola en la mano izquierda y un cigarrilo de malboro en la derecha. Mientras con la mirada en una actitud desafienta va desechando chochitos, hasta encontrar al caramelo de la noche, se mueve con elegantes movimientos y fachada de catedral y lo consigue, vaya si lo consigue, todo lo demas sois vosotros...tirados de la vida, calaña, escoria. fumadores de porros y coballas de drogas experimentales.

Si quitamos lo de la coca-cola... ¡¡¡tenemos a Don Jaime Ostos!!

Por cierto, el capuccino es caro de cojones en Inglaterra, ¿no?

Lo de la salvia no es normal, lo que pasa es que tienes que tener (en teoría) un cuidador, las ventanas cerradas, recoger los cuchillos ... nosotros lo hicimoas 3 en el piso de un amigo y sin cuidador ....
La coca ha bajado en navidad por aquí pero la maría carísima, que caro sale ser yonko :x

Atrás
Arriba Pie