Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NioBe rebuznó:ÑO Pos pasaros a la Pepsi q pareseis bobos jaa
Ahy si es q me muero y no os educoooo y si es con pampero y dos piedritas mejosss
BaneadoqPaKs rebuznó:por mi propia integridad fisica no debería visitar Venezuela :?
Lo otro, la coca, me van a disculpar pero nunca la he probao.vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:por mi propia integridad fisica no debería visitar Venezuela :?
fijo con la de maricas que hay por allí.
:1
k-bronazoTeniente CAMPANO rebuznó:Un señor de verdad bebe un sol y sombra a cualquier hora del dia, lleva bigote y fuma bisontes.
Benito rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Un señor de verdad bebe un sol y sombra a cualquier hora del dia, lleva bigote y fuma bisontes.
preferentemente antes de montarse en el andamio.
el bigote no me crece con la forma optima asique como de todos es sabido que soy un perfeccionista, no lo dejo crecer.
El bisonte es demasiado suabe, yo prefiero "Ducados"

Capitan Pescanova rebuznó:--------------
Los viajes con Salvia parecen ocurrir en niveles. La llamada escala S-A-L-V-I-A ha sido hecha para calificar los viajes. Cada letra de la palabra SALVIA representa un nivel de viaje. Algunos viajes solamente alcanzan el nivel 1, otros alcanzan niveles más altos.
Nivel 1 – Sonrisas – efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de mariguana ---
interés en texturas visuales, risa
Nivel 2 – Alteración de los procesos de pensamiento
Nivel 3 – LSD – efectos psicodélicos similares, como visiones de patrones coloreados con sus ojos cerrados y cambios en la forma de su cuerpo. Los sonidos pueden ser vistos como colores
Nivel 4 – Viajero – viajes 'shamanísticos' de ensueño a otros lugares y tiempos. Esta es la etapa de la 'alfombra voladora'
Nivel 5 – Identidad perdida – experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de su identidad personal.
Nivel 6 - Anestesia – Esto solo ocurre cuando usted ha tomado una dosis que es demasiado alta. La conciencia es perdida por bastantes minutos. Usted puede o no caerse. Puede ocurrir sonambulismo. Posteriormente usted no recuerda lo que hizo. ¡Usted no quiere alcanzar este nivel! No tiene nada que lo recomiende
-----------
yo pase por todos los niveles
la verdad que me asuste cuando volvi por lo estupido e insconsciente que habia sido al no informarme de lo peligrosa que es; fue bastante duro e intenso. hubo varios minutos que yo no estaba y lo peor y mas duro era volver a la realidad... me quede entre las dos realidades hablandole a la pared y preguntando donde estaba y que hacia ahi; tampoco sabia porque estaba asi de mal. se me fue bastante de las manos.
eso si, el viaje astral...la puta polla; contemple el mundo el planeta desde arriba. sensaciones indescriptibles.
the magic bum rebuznó:DUNDALK rebuznó:,pero seguro que no tiene la misma calidad,esta hipercortada y adulterada la que venden en españa en esos paises hasta la masticanSANTANIA rebuznó:dAN1 rebuznó:Con esos precios normal que no salgan adictos
</ironia>
Pues he visto a mas personas en España que la consuman que en Venezuela
craso error
....en venezuela se ponen muchísimo más cerdos ke aki. para empezar, es bastante habitual ke se la pinchen (sí, la coca) ya ke así produce el efecto más poderoso de sus diferentes vías de administración.
SANTANIA rebuznó:dAN1 rebuznó:Con esos precios normal que no salgan adictos
</ironia>
Vaya no sabia que eras Venezolana, yo estuve hace más de un año durante 1 mes por todo el país, yo no se si hay más drogadictos que en España, pero por lo menos en grandes ciudades como Caracas, Maracay o Valencia por lo que me dijeron gente de allí si que se mueve mucho tráfico de drogas en todos esos barrios de la afueras(ranchitos). En el aeropuerto como te pillen ni aunque sea con unas pocas hojas te vas directo a la carcel y de allí no sales vivo, a mi en el aeropuerto sospecharon de una caja que facturé con una bici dentro y la poli me vino a buscar en la sala de embarque para hacerme bajar hasta la pista para comprobar esa caja, y era porque dentro de esa caja metí un paquete de bebida en polvo similar a un paquete de harina y eso parecia droga, como era una doble caja de cartón los perros no llegan a oler si hay droga dentro y sospecharon los muy cabritos.SANTANIA rebuznó:the magic bum rebuznó:DUNDALK rebuznó:,pero seguro que no tiene la misma calidad,esta hipercortada y adulterada la que venden en españa en esos paises hasta la masticanSANTANIA rebuznó:dAN1 rebuznó:Con esos precios normal que no salgan adictos
</ironia>
craso error
....en venezuela se ponen muchísimo más cerdos ke aki. para empezar, es bastante habitual ke se la pinchen (sí, la coca) ya ke así produce el efecto más poderoso de sus diferentes vías de administración.
Vaya, ahora resulta que sabes mucho mas que yo de lo que pasa en mi pais...
Hasta ahora no he visto a nadie pinchandose esa mierda, ni siquiera oido, aunque no dudo que pueda suceder. Pero hablo con algo de propiedad cuando digo que he visto a mas drogadictos en España que aqui.
FOLLADICTO rebuznó:Vaya no sabia que eras Venezolana, yo estuve hace más de un año durante 1 mes por todo el país, yo no se si hay más drogadictos que en España, pero por lo menos en grandes ciudades como Caracas, Maracay o Valencia por lo que me dijeron gente de allí si que se mueve mucho tráfico de drogas en todos esos barrios de la afueras(ranchitos). En el aeropuerto como te pillen ni aunque sea con unas poquito te vas directo a la carcel y de allí no sales vivo, a mi en el aeropuerto sospecharon de una caja que facturé con una bici dentro y la poli me vino a buscar en la sala de embarque para hacerme bajar hasta la pista para comprobar esa caja, y era porque dentro de esa caja metí un paquete de bebida en polvo similar a un paquete de harina y eso parecia droga, como era una doble caja de cartón los perros no llegan a oler si hay droga dentro y sospecharon los muy cabritos.SANTANIA rebuznó:the magic bum rebuznó:DUNDALK rebuznó:,pero seguro que no tiene la misma calidad,esta hipercortada y adulterada la que venden en españa en esos paises hasta la masticanSANTANIA rebuznó:dAN1 rebuznó:Con esos precios normal que no salgan adictos
</ironia>
craso error
Vaya, ahora resulta que sabes mucho mas que yo de lo que pasa en mi pais...
Hasta ahora no he visto a nadie pinchandose esa mierda, ni siquiera oido, aunque no dudo que pueda suceder. Pero hablo con algo de propiedad cuando digo que he visto a mas drogadictos en España que aqui.
Y eso? miedo a empacharte de mujeres?qPaKs rebuznó:por mi propia integridad fisica no debería visitar Venezuela :?
FOLLADICTO rebuznó:Y eso? miedo a empacharte de mujeres?qPaKs rebuznó:por mi propia integridad fisica no debería visitar Venezuela :?
Saga rebuznó:que orgullo tomar drogas eh?
qPaKs rebuznó:Saga rebuznó:que orgullo tomar drogas eh?
NO
tu te enorgulleces de ser un tontolaba?
pues eso...
R@sTr3r0 rebuznó:Un señor solo consume coca, tiene un white label con coca cola en la mano izquierda y un cigarrilo de malboro en la derecha. Mientras con la mirada en una actitud desafienta va desechando chochitos, hasta encontrar al caramelo de la noche, se mueve con elegantes movimientos y fachada de catedral y lo consigue, vaya si lo consigue, todo lo demas sois vosotros...tirados de la vida, calaña, escoria. fumadores de porros y coballas de drogas experimentales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.