Denuncias de foro,entrad haber que os parece

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer... aun estoy flipando con el foro ese... si es que ne este mundo hay gente pa to XD

Tendrían que cerrar ese foro de por vida, es una variante del chupi-foro pero para niñatas aspirantes a putas.

DeathWish rebuznó:
en todo el post nadie se ha metido con esta tía??
joder, vero que han cambiado las cosas con la ausencia de foro del día de ayer, o teneis todos mucha resaca :?

joder que cruel, la pobre no tiene la culpa de ser tan sumamente gilipollas y retarded.

Todo su conocimiento radica en lo que lee en la super pop; quizas las normas basicas de ortografia no son del todo su fuerte, pero dominara el cursillo por fasciculos de como comerse una buena polla.

De todas formas, su penosa ortografía es coherente con su dicción, que hablan todas como si tuviesen cuarto kilo de butifarra senegalesa en la boca.

Si os denuncian, solicitar todos el mismo juzgado y alli hacemos una kedada

Yo me parto la polla, hay q joderse q panda de niñatas lamepenes, y el warrior ese va de perry mason o que?

Retiro el post anterior haber si me denuncian......................... Q MAL ROLLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ZORRA

ME LOS ACABO DE LEER,

QUE PARTIDA DE CULO!!!!!!

YO CREÍA QUE NADIE PODÍA DECIR TAL SARTA TONTERÍAS COMO NEO, PERO ME EQUIVOQUÉ, ALLÍ SON TODAS COMO ÉL.... O ELLA, PORQUE YA ME HA ENTRADO LA DUDA...
NEO, qué eres, un tio o una tia???

Atrás
Arriba Pie