Denuncias falsas de maltrato para agilizar tramites de divorcio

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
En un país en el que prevalece lo políticamente correcto y las feminazis cada vez tienen mas poder se está produciendo un hecho cada vez más común y del cual la mayoría de medios de comunicación callan: las denuncias falsas por maltrato.

Los medios de comunicación han dado tanto la brasa con el tema de malos tratos que ahora resulta se para agilizar tramites de divorcio las esposas realizan denuncias falsas, asi acumulan unas cuantas para luego tener más fácil el divorcio.

Por eso digo que cada día hay que ser más gilipollas para que un hombre se case. Como te salga una pájara de esas (a las malas son todas unas hijas de puta) sin haber hecho nada la tipa te puede dejar en calzoncillos en la puta calle. Y si tienes hijos ya ni te cuento, encima a pagar pensión....

En este puto país sólo se pide la igualdad para un género: la mujer. La auténtica igualdad sería para ambos sexos, pero dile a una feminazi en que ámbitos sale la mujer ganando y te responderán "por una situación que tenemos ventajas no vamos a quejarnos". Menuda pantomima de igualdad que exigen, discriminación positiva es lo que tienen, ahora si tienes chochamen tienes las de ganar.

Y que a nadie se le ocurra girar la cara a una tipa delante de algún sitio público, aunque se tenga la razón. El otro día vi como un tipo le daba un guantazo a una guarrilla (vestía como tal) y se le lanzaron como diez héroes a salvarla sin saber si el tortazo era merecido o no.

Asco de sociedad, el día menos pensado me pillo una recortada y empiezo a disparar a la calle a todo Dios en el siguiente orden de preferencia: moros, sudacas, negros, indigentes y clase media española.

Si eres policía y has leído esto un saludo.

Ojito si ves a una puta de estas,te puede joder la vida

imagem_sexy_shirts_04.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Asco de sociedad, el día menos pensado me pillo una recortada y empiezo a disparar a la calle a todo Dios en el siguiente orden de preferencia: moros, sudacas, negros, indigentes y clase media española.

No me pilla por ningún sitio, así que proceda hijo de puta, que los hermanos Izquierdo no se dieron tanto bombo antes de desenfundar.
 
Noticias frescas, aunque no puedo estar más de acuerdo.
 
Tienes lo que te mereces.


Si eres tan pardillo de casarte con una que te la va a jugar, asume las consecuencias. Si eres tan jodidamente pardillo de no haber hecho separacion de bienes 1200 euros, por ser del foro, mas comision por lo bajini, mp y te lo arreglo en nada.

Si encima has tenido hijos.

owned

Y si encima no tienes otro inmueble donde cagar

Masterowned, a vivir con papa y mama de nuevo :lol:


Edito: Y respecto a lo de ir pegando tiros por ahi, lo secundo. Cuando este aburrido de vivir, yo me suicido, pero antes limpio España.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tienes lo que te mereces.

Tienes problemas de comprensión lectora porque en ningún momento digo que sea un caso personal. Yo ahora mismo me estoy rascando las bolas desde hace meses y que dure. Pero se trata de un tema que hasta hace bien poco ni siquiera se tenían datos.


A toda aquella que haga una denuncia falsa a la trena y no la impunidad con la que están ahora.

Estoy seguro que cualquier denunciado que pululara por este foro deja de hacerlo a recomendación de su abogado.

Si eres abogado y lees esto que sepas que me parecéis escoria.
 
Y si no te casas y tienes churumbeles estas igual de jodido, si se separa te va a dejar en bragas estes o no casado.Luego encima no puedes darlas ni una paliza antes de ir al bar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si eres tan pardillo de casarte con una que te la va a jugar, asume las consecuencias. Si eres tan jodidamente pardillo de no haber hecho separacion de bienes 1200 euros, por ser del foro, mas comision por lo bajini, mp y te lo arreglo en nada.

Ya, pero las hijas de puta se las saben todas, y dicen que si haces separacion de bienes es que no las quieres, que ya sabes desde el principio que no das el 100% como ella ( muahaha ) y que seguro que todo ira mal.

Es peor tener hijos que casarse, eso si que es un suicidio.Aunque igualmente correria como un cobarde y me esconderia, que les follen a todos :lol:
 
eso te pasa por no saber pegar. Teienes que intentar no dejar marca o evitar que puedan denunciar: cortandole las cuerdas vocales, partiendole piernas y brazos, entonces te necesitará y no te podrá denunciar y le podrás pegar todo lo que quieras:

a) porque no tendra cuerdas vocales y no se podrá quejar.
b) porque no tendrá brazos y piernas y será agresordependiente.

Espero que te sirva el consejo
 
greg5 rebuznó:
eso te pasa por no saber pegar. Teienes que intentar no dejar marca o evitar que puedan denunciar: cortandole las cuerdas vocales, partiendole piernas y brazos, entonces te necesitará y no te podrá denunciar y le podrás pegar todo lo que quieras:

a) porque no tendra cuerdas vocales y no se podrá quejar.
b) porque no tendrá brazos y piernas y será agresordependiente.

Espero que te sirva el consejo

¡Es usted sabio!
 
greg5 rebuznó:
eso te pasa por no saber pegar. Teienes que intentar no dejar marca o evitar que puedan denunciar: cortandole las cuerdas vocales, partiendole piernas y brazos, entonces te necesitará y no te podrá denunciar y le podrás pegar todo lo que quieras:

a) porque no tendra cuerdas vocales y no se podrá quejar.
b) porque no tendrá brazos y piernas y será agresordependiente.

¿Y tener que fregar los platos tú? ¿Estás tonto o qué?
 
yo solo salgo con mujeres fachas y machistas old style con ovarios poliquisticos(obligado consumo de "la pastilla" para regularselos y dado mi atractivo animal residente en mi olor a macho(tabaco y sudor) no tardan mucho en dejar que las penetre a pelo.
 
En todo te doy la razón menos en lo de pillar la recortada y cargarte a la lista que has puesto.

Veamos, si quieres ser un cabron y putear antes de marcharte de este mundo, no limpies las calles, que se jodan los que se queden, es mas, incluso me plantearía violar a unas 200 mujeres o así... seguro que alguna gilipollas querrá no desprenderse de uno de mis vástagos que con suerte perpetúe mi legado haciendo lo mismo antes de seguir mis pasos.

(esto que he escrito aqui arriba es en tono de chanza señor policía)
 
Tienes problemas de comprensión lectora porque en ningún momento digo que sea un caso personal. Yo ahora mismo me estoy rascando las bolas desde hace meses y que dure. Pero se trata de un tema que hasta hace bien poco ni siquiera se tenían datos.


A toda aquella que haga una denuncia falsa a la trena y no la impunidad con la que están ahora.

Estoy seguro que cualquier denunciado que pululara por este foro deja de hacerlo a recomendación de su abogado.

Si eres abogado y lees esto que sepas que me parecéis escoria.

Lo de tienes lo que te mereces es un dicho popular, no un ataque hacia tu persona.
Que te parecemos escoria me parece inversamente importante importante la pasta que te tocara pagar cuando tengas cualquier problema juridico. Hasta una vez muerto vas a tener que pagarme. Si es que soy malote de verdad.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
En un país en el que prevalece lo políticamente correcto y las feminazis cada vez tienen mas poder se está produciendo un hecho cada vez más común y del cual la mayoría de medios de comunicación callan: las denuncias falsas por maltrato.

Los medios de comunicación han dado tanto la brasa con el tema de malos tratos que ahora resulta se para agilizar tramites de divorcio las esposas realizan denuncias falsas, asi acumulan unas cuantas para luego tener más fácil el divorcio.

Por eso digo que cada día hay que ser más gilipollas para que un hombre se case. Como te salga una pájara de esas (a las malas son todas unas hijas de puta) sin haber hecho nada la tipa te puede dejar en calzoncillos en la puta calle. Y si tienes hijos ya ni te cuento, encima a pagar pensión....

En este puto país sólo se pide la igualdad para un género: la mujer. La auténtica igualdad sería para ambos sexos, pero dile a una feminazi en que ámbitos sale la mujer ganando y te responderán "por una situación que tenemos ventajas no vamos a quejarnos". Menuda pantomima de igualdad que exigen, discriminación positiva es lo que tienen, ahora si tienes chochamen tienes las de ganar.

Y que a nadie se le ocurra girar la cara a una tipa delante de algún sitio público, aunque se tenga la razón. El otro día vi como un tipo le daba un guantazo a una guarrilla (vestía como tal) y se le lanzaron como diez héroes a salvarla sin saber si el tortazo era merecido o no.

Asco de sociedad, el día menos pensado me pillo una recortada y empiezo a disparar a la calle a todo Dios en el siguiente orden de preferencia: moros, sudacas, negros, indigentes y clase media española.

Si eres policía y has leído esto un saludo.

Ojito si ves a una puta de estas,te puede joder la vida

Usted si que sabe lo que dice, le animo a que realice todos esos actos justicieros a la salud de los que queremos triturar a las feminazis.

Enhorabuena.

Cordiales saludos.
 
tranquilo que la lengua no se la cortamos, le ponemos un poco de lejia y a lamer
 
pastanaga rebuznó:
¿Y tener que fregar los platos tú? ¿Estás tonto o qué?
tranquilo que la lengua no se la cortamos, le ponemos un poco de lejia y a lamer
 
La lapidación, los trabajos forzados, los gulags...

La democracia simplemente no funciona.
 
Al autor del hilo, ¿lo pasas bien diciendo en cada post que te rascas los huevos las 24 horas? Se ve que el día que repartieron las neuronas estabas durmiendo la siesta.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Lo de tienes lo que te mereces es un dicho popular, no un ataque hacia tu persona.
Que te parecemos escoria me parece inversamente importante importante la pasta que te tocara pagar cuando tengas cualquier problema juridico. Hasta una vez muerto vas a tener que pagarme. Si es que soy malote de verdad.

Que ganas de colegiarme y empezar a joder a todos :lol:
Que rama me recomienda, se hace mucha pupa via civil?? familia tal vez?? muchas herencias?? hay cuota litis de stranyis??
 
Y si eres un poco "pistolero" y te vas con un travelo y pagas todas tus frustraciones con el/ella, ¿se considera violencia de genero aun cuando ello es neutro o doble?

En conclusion: todas putas, incluidas mi madre y mi hermana
 
ElHombreQueViola rebuznó:
no se que ....
Ey tio, por que tu madre sea puta y tu padre un pobre desgraciado no me parece suficiente motivo para que nos molestes con tu mierda de post.
Ten un poquito más de respeto.
 
Arriba Pie