Denuncias falsas de maltrato para agilizar tramites de divorcio

Creo que no puedo estar mas de acuerdo con usted, pero que vamos a hacer si nuestro "querido" presi sea declarado feminista 100%, solo nos queda aguantar y esperar a que los tiempos cambien, si Franco levantase la cabeza...


PD Se ha olvidado de comentar que juega a un mmorpg nivel nosecuantos y top noseque, gracias
 
Las mujeres dominaremos el mundo, hemos sido manipuladas y mansas de los hombres, pero ahora será al contrario.

Oxido rebuznó:
Creo que no puedo estar mas de acuerdo con usted

Ya lo se que estas de acuerdo.
 
Las mujeres dominaremos el mundo, hemos sido manipuladas y mansas de los hombres, pero ahora será al contrario.



Ya lo se que estas de acuerdo.


Creo que eres un clon, no obstante ya que has enseñado las tetas en tu avatar, haznos el favor de repetirnos la hazaña ahora escribiendo mi nick, así sabremos definitivamente que eres tu.

Un beso preciosa.
 
Deja que mandarme privados por favor. No me interesas pervertido. Yo solo quiero conocer gente aqui.
 
Megumi rebuznó:
Deja que mandarme privados por favor. No me interesas pervertido. Yo solo quiero conocer gente aqui.

Una de dos: o eres un clon (bastante penoso) o ¡¡eres una mujer!! y dices que quieres conocer gente AQUI? diciendo que las mujeres vais a dominar el mundo? escribiendo chorradas en los demás hilos? poniendo tus (supuestas) tetas de avatar?

Luego se quejan de los MPs.:53
 
Es un clon de mierda y esto apoya mi teoría de que solo duran los clones de tía. Syntaxis sabía de qué tía era su anterior avatar, así que se lo ha cambiado. Pero es que joder, en éste hasta yo veo como hay brocha de paint por debajo de la P y la L, y como la P está "rara".
 
yuxte rebuznó:
Es un clon de mierda y esto apoya mi teoría de que solo duran los clones de tía. Syntaxis sabía de qué tía era su anterior avatar, así que se lo ha cambiado. Pero es que joder, en éste hasta yo veo como hay brocha de paint por debajo de la P y la L, y como la P está "rara".

Jajaja, nada podeis seguir diciendo que soy un clon, pero ya ando haciendo planes con algun forero. Muchacho, no me des por tonta demasiado pronto, te crees que iba a poner mi rostro al servicio de cientos de pajilleros? es logico que colocase a la chica esa, gisele. las tetas son mias y si tienes pelotas de hacer con rotulador algun efecto de photoshop que se parezca, avisa, que jode quitarse con alcohol de los pechos las letras de las narices.
 
Megumi rebuznó:
soy puta soy clon soy puta soy clon soy puta soy clon soy puta soy clon y si tienes pelotas de hacer con rotulador algun efecto de photoshop que se parezca, avisa...soy puta soy clon soy puta soy clon soy puta soy clon soy puta soy clon.

Simplemente mira este vídeo como ejemplo de lo que puede hacer el photoshop. Luego me contarás si es viable algo tan sencillo como poner 2 letritas de nada.
YouTube - Photoshop Miracle
Aunque olvido que eres supuestamente mujer, con lo cual aún debes usar el word borrando con tipex sobre la pantalla.
 
Ala, que sabes poner videos de youtube, que grande chico. Pues dime como se ponen las puñeteras letras que el alcohol del rotu me las ha dejado rojas, y con acetona de uñas escuece mas.
 
Megumi rebuznó:
jode quitarse con alcohol de los pechos las letras de las narices.

Otro punto a favor de que las domingas de tu avatar no son tuyas. Son tetas normales, sin orificios nasales.


Dicho lo cuál, y obsérvese el cambio de tipografía, sepa usted que este es un foro de mujeriegos, salidos y misóginos. Y no en ese orden sino en el contrario. Por lo tanto, la emplazo a que se ponga las dos palabras de mi nick en sus tetas. Una palabra en cada teta. Si no, amablemente la acompañaré a la puerta de salida.

Le doy unas horitas.
 
Ala, que sabes poner videos de youtube, que grande chico. Pues dime como se ponen las puñeteras letras que el alcohol del rotu me las ha dejado rojas, y con acetona de uñas escuece mas.

A) ¿Ala? ,¿la de volar?
B) Las palabras en castellano se escriben completas y no se habla como una piji.
C) Más va acentuado.
D) El alcohol no pone las tetas rojas...postea tu última mamografía, seguro que hay sorpresita.
E) A ti las únicas letras que te tendrían que poner serían las tu nombre en un precioso color rojo (como tus tetas).
 
Fácil, lo es:

thump_854504putalocura.jpg
 
Pues si que es fácil

8488copy-72.jpg


(Con aplicar soft ligth a una capa pintada a grosso modo más o menos lo tienes)
 
Denuncias Falsas en Murcia

La Verdad ya.com Terra

Sólo el 16% de las denuncias por delitos sexuales son ciertas. El 84% restante FALSAS

La Memoria 2005 del Instituto de Medicina Legal recoge que de las 117 agresiones de este tipo registradas el año pasado sólo 19 eran verdad

La Memoria 2005 del Instituto de Medicina Legal de Murcia (IML) recoge datos escalofriantes, en general, pero muy particularmente en lo que se refiere a la veracidad de los delitos sexuales denunciados. El documento lo presentaba ayer en la sede del centro su director, Emilio Pérez Pujol; la subdirectora del centro, María del Mar Juan García, y el médico forense Antonio Rubio Díaz.

Según las cifras recogidas en la Memoria sólo el 16% de los reconocimientos periciales (requeridos por los juzgados) realizados a supuestas víctimas de un delito sexual son verdad. Es decir, el 84% de estas denuncias son falsas.

Pérez Pujol destacó que estas cifras se mantienen en el tiempo sin sufrir grandes variaciones y añadió que desgraciadamente las denuncias de estas características son utilizadas en ocasiones por personas que esperan beneficiarse de estas acusaciones en el caso de que prosperasen.

En total, el IML realizó 117 reconocimientos a supuestas víctimas de delitos sexuales en 2005, un 21,4% menos que en 2004. Otro de los datos llamativos a este respecto es que la mayoría de las denuncias -40 de ellas- respondieron a personas de entre 11 y 20 años y el siguiente grupo de edad más afectado es el de los menores de 10 años, con 26. Casi el 90% de las víctimas fueron mujeres.

Asimismo, casi el 20% de estas acusaciones era por tocamientos y el 30% por penetración vaginal. Además, más del 56% no presentaban signos externos de haber sufrido una agresión sexual.
 
Kraftschlag rebuznó:
Según las cifras recogidas en la Memoria sólo el 16% de los reconocimientos periciales (requeridos por los juzgados) realizados a supuestas víctimas de un delito sexual son verdad. Es decir, el 84% de estas denuncias son falsas.

Pérez Pujol destacó que estas cifras se mantienen en el tiempo sin sufrir grandes variaciones y añadió que desgraciadamente las denuncias de estas características son utilizadas en ocasiones por personas que esperan beneficiarse de estas acusaciones en el caso de que prosperasen.

[...] Casi el 90% de las víctimas (falsas) fueron mujeres.


gb2k7zb6.gif


Y el que vea ranas que se joda
 
Megumi, su plazo ha expirado.
No hay tetas, no hay clon.
 
Cuidado, muchas serán capaces de pediros un chupetón para luego denunciar que le habéis tratado dar un palazo en las costillas.

image16br3.jpg

SOS, mi marido me pegaaaaaaaaaa...
¡Besos en el cuello, puta!
 
Arriba Pie