Pontevedra Denuncias: Timos, engaños, fotos falsas y malas expes en general.

Más robos ...

Recopilado de otro hilo.
no se si sera esta chica pero si lo es de buena te has librado .a mi me robo 200€ y fue lo peorcito de lo peorcito q me ha pasado en mi puta vida de lumis...desde el primer momento pidiendome tabaco y 20 €.luego ella cogio mi dinero y en vez de los 100€ convenidos cogio 140€.trajo a su chulo jonky a la habitacion.entrando y saliendo seguido...esto sin hacer nada aun...se largo y al rato me aparece con un orco q yo diria sifilitico..ufff...casi me da algo cuando me coge 40€ mas para el orco y el orco me dice q tiene q darle 20€ al chulo q sino la mata...ufff..pero todo esto como si nada...ni tiempo me dejaba a decirle q me devolviera ese dinero.
una vez tuvo el dinero salio con el orco diciendo q iba a darselo al chulo y q ya volvia...el orco no sabia bien q hacer y ella le grito q me pidiera 20€ mas....no se los di y salio con ella...antes su chulo totalmente chute me habia pedido q si tenia para un piko..uffff...en mi puta vida..y llevo mucho y creo q aprendi q jamas vuelvo con gente marginal de 30€
cuando quise darme de cuenta se largaron sin hacer nada.es q fue como visto y no visto.como los trileros q sin saber como estas metido en medio y de repente ya te han robado y ni sabes donde estan.esta ladrona se anunciaba en relaxvigo como eva gallega 20 0 23 años.era rubiota y ponia dos fotos como subida en una silla de espaldas enseñando culo.tambien se hace llamar rosalia y creo q es gitana por sus rasgos.
tambien esta por la zona de porriño quizas por algun pueblo de esa zona pq a mi me hablo de un club q hay yendo hacia sanguiñeda y me dijo q estaba por alli y le llevaria poco tiempo llegar al hotel.
tambien muy poca higiene de bajos y eso...por eso no se si sera la misma pero estaba por rosalia de castro la primera vez q vino al hotel conmigo..esa vez al menos no me robo pero si fue muy rapida por 80€ ni la hora pactada estuvo..por ahi media.
espero q mi primer post sirva de algo...al menos q no robe a nadie mas.tambien pondre su telefono por si acaso os sirve para q no os timen:689213932 aunque puede q tenga mas...yo por mucho q llame para q me devolviera el dinero el telefono no estuvo mas operativo.
enfin..un robo por todo lo alto.imagino q esa gente anda desesperada por conseguir dinero para unos tiros.lo q perdi al final he salido ganandolo y he aprendido una leccion q jamas olvidare.
os agradeceria q dierais difusion a este post ..yo no se muy bien como va este foro...q la gente sepa esto.quizas si alguien lo puede pasar al hilo de los timos y ponerlo en pontevedra y vigo os lo agradeceria mucho.perdonad por no tener avatar
 
Fotos falsas

Hola a todos, hace poco que me he hecho forero, y aunque me suelo mover más por barcelona, a veces tambien me tiro una canita al aire por las tierras gallegas...mi última expe fue un fracaso, se anuncia en loquo como cuarentona espectacular https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...nantes-mujeres/cuarentona-espectacular/207728
tambien está en relaxysexo. Pues las fotos falsísimas, ella es una vieja gorda y fea, que asco me dio cuando la vi, vaya tripon que tiene, y de tetas nada de nada.
Avisados quedais...

Saludos
 
Si hubieras investigado un poco antes de ir ...

el portugues rebuznó:
Ayer estube en el piso de esa: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anita_ninata_viciosa_solita_1176383488.html


CUIDADO: Fotos retocadas, ella tienes la cara toda manchada, tienes unos 30 e picos de años, yo no quedé, además, me lo queria multar en 20€, por las moléstias, y se puso de tan mala hóstia que llamó a un travesty que estaba con ella en su piso para me hechar.

Tuviste suerte de no quedarte. Para algo están los foros ...

nataliaguapa rebuznó:
Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": Leticia, Ira barbieri ...
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Los 30 puede tenerlos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?). Torrecedeira cuarenta y algo
Teléfono: Que le den ...
Horario: nuse
Web: Loquo nombres varios
Fecha de la experiencia: hace na ...
Tarifas: (ofertadas y contratada) .- 1 hora 60€
Duración del servicio: Sin servicio me fui a los 30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?). Las de ira si, las otras no creo.
Fuma?: Nuse
Vestimenta: Braquita y sujetador rojo.
Ambientación: Piso antiguo en alquiler amueblado
Tatuajes (valorar discrección) vi uno
Da besos/morreos?: Ni de coña
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Dice sin pero duró 20 segundos
Griego: Nuse
Implicación: 0
Chica recomendable?: Y una mierda
Para repetir?: Y una mierda
Resumen experiencia:

Por teléfono me dice que hace Francés sin, y no se cuantas cosas mas (el frances sin no tiene peaje extra, las nose cuantas cosa 20€ extras si).

Llego al piso y nada más verla veo que la tal leticia es la que antes se hacía llamar ira barbieri, recuerdo el comentario de Brooker y me digo ... bueno ... no es de sus favoritas pero recordé que no tenía implicación ... vamos a probar.

Empieza la sesión y me dice que me de la vuelta para un masaje, le digo que no quiero masaje y se pone al lio, empieza a chuparla sin, le toco una teta y dice que le hace daño ... que no la pellizque ... (1a señal de alarma), empieza a farfullar de que si va a sobrar tiempo ... que si no me gusta el masaje ... coje un aceite y me unta mis partes para masajearlas, al ratito me pone el condon y sigue chupando con. se pone un guante de latex y le digo ... nop.. mi culo es mío ... no si solo es un poco por fuera ... pero empieza a meter el dedo y le digo que no siga con eso .... vuelta a farfullaar ... que si no te gusta nada ... (coño me gusta lo que me gusta ... no me va a gustar lo que te gusta hacer a tí ...).

Se pone encima a cabalgarme y a los 20 segundos dice que está incomoda que lo hagamos a lo perrito ... le digo que prefiero que me cabalgue ... otros 20 seg más y otra vez ... que así no (parece que el robot se cansa). Me pongo encima y antes de meterla dirijo mi mano al coño ... se levanta coje un guante de latex y me dice que me lo ponga, lo lubrica y le toco el coño ... en seguida me dice ... solo por fuera, no metas el dedo ... frenazo .... y le paso el dedo con guante y lubricado por encima de la raja ... me dice que la hago daño y se para la cosa ... ahí se acabó todo ... no sé porque intenté razonar con la lumi pero no sirve de nada ... la típica robot que sabe hacer su papel como con guión y si le cambias algo ya eres un bruto o un raro ....

Al marchar le pregunté a la madamme si tiene clientes que repitan y le cuento un poco por encima lo que pasó ... me dice que si que tiene clientes que van todas las semanas ... cosa que me sorprende .... y más si le va tan bién y es tan profesional ... para que se cambia de piso, de nombre, de fotos y de móvil?

Para mi que está en las últimas a la desesperada para pegarnos el palo y desaparecer del mapa con nuestro dinero ... porque esos precios por 1 hora no son habituales, te da el caramelito para que piques ...

Si a alguien le fue bien con ella pues afortunado, pero creo que con lo último que he dicho ya se le ha descubierto el pastel ...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada / todo
th_36535_5202837_123_579lo.jpeg
 
Lo siento compañero.
Debiste leer las expes o preguntar por ella.Yo hable varias veces de ella, de q me parece una autentica timadora.
No cumple los servicios q ofrece y todo es muy........te chupo 30 seg,pasamos a esta postura,la otra ,la otra,la otra,..............y cuando llevas dos minutos eres tu el q deseas acabar de una vez pa largarte.

Lo siento colega



el portugues rebuznó:
Ayer estube en el piso de esa: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anita_ninata_viciosa_solita_1176383488.html


CUIDADO: Fotos retocadas, ella tienes la cara toda manchada, tienes unos 30 e picos de años, yo no quedé, además, me lo queria multar en 20€, por las moléstias, y se puso de tan mala hóstia que llamó a un travesty que estaba con ella en su piso para me hechar.
 
yo tambien estuve con ella.a mi la tia me parece que esta bien de cuerpo y no es fea de cara,pero es 1 puta timadora no hace lo que ofrece y ademas es 1 borde.OJO NADA RECOMENDABLE.
 
REBECA.................otra vez

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_anos_gallega_casada_amante_del_sexo_1178746714.html


Aqui esta de vuelta esta...........chica, de la q ya hable varias veces y de la q hay muchos comentarios por aqui.
Solo os la recuerdo para que no piqueis y leais lo q hay x aqui de ella antes de q os timen o os lleveis una desagradable sorpresa.

Pone 23 años,creo q se equivoco al teclear xq queria poner 32 ( como muy poco).Muy demacrada x las drogas y demas,nada recomendable.............
 
Pisos de Arenal

Bueno, despues de q dos compañeros foreros me comentaron q fueron engañados por los duños de los dos pisos de Arenal; se q son del mismo jefe xq la misma chica un dia esta en uno y otro dia en otro.
Si os fijais en mundoanuncios aparecen cientos de anuncios con fotos claramente falsas,no les basta con esto sino q ademas te engañan vendiendo algo q no tienen.
Primero, anuncian un travesti "Pamela", q simplemente es un hombre maquillado sin mas.Este forero no se atreve a comentar sus gustos, y x eso m lo comenta por privado.Parece ser q le vendieron la moto de una chica joven muy guapa y una travesti muy femenina, y q lo q el queria es verlos follar entre si, x lo cual le pidieron 150€ a los q acepto.Su fallo fue no ver a las chicas hasta estar en la cama,cuando ya entreron.Dice q la chica joven era una vieja de 50 años, y q el travesti casi q lo viola xq queria besarlo y el se negaba y el travesti insistia forzosamente,hasta q se largo desnudo de la habitacion gritando q llamaba a la policia.Lo cual no hizo xq, como muchos de los aqui presentes, tenemos familia.

Me consta q algo similar ya me habian comentado.

Yo mismo e estado alguna q otra vez en el piso,buscando cosas como un lesbico de dos jovencitas (por el cual fui dos veces, y las dos veces cuando llame estaba aparcado en la misma puerta del piso y al acordar el tema,subi y casualmente las dos veces las chicas se habian ido a hacer unas salidas).


Yo hace tiempo q clausure estos dos pisos de la calle Arenal, ahora os lo hago constar a todos vosotros


NO SE PUEDE PERMITIR ESTO
 
MELODY 18 AÑITOS

Nombre "artístico":MELODY 18 AÑITOS
Nacionalidad: colombiana
Edad:.18+
Dirección: C/aguia 11-1º
Teléfono: 627-73 9892
Horario: nose supongo que amplio.
Web: mundoanuncios
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 50 / 30 min
Duración del servicio: 5 min
Descripción física: joven como dice el anuncio
Fuma?: No sé
Vestimenta: De calle
Ambientación: Piso limpio .
Tatuajes : si en la espalda letras chinas
Da besos/morreos?: .nooooooooooooooo ni de coña
Francés: Sí, con goma y malo.
Griego: No sé.
Implicación:-10

chica no recomendada te esta diciendo todo el tiempo no. No para de atender el telefono cuando suena que por cierto no paraba, es desagardable con ganas de terminar pronto por que tiene a otros esperando en fin pasta tirada y de regalo cabreo.
fotos falsas.
 
Denuncia en Mundoanuncio

Me hago eco de una denuncia que acaban de publicar en Mundoanuncio, no conozco la historia, pero por si acaso ...

______________________________________________________________
--ATENCION CON ESTA CHICA LLAMADA SUSANA--TIENE ESTE NUMERO 650 202 376 - - Pontevedra
ATENCION CON ESTA CHICA GALLEGA LLAMADA
SUSANA PARA LOS DUEÑOS DE LOS
PISOS,ENCARGADAS ..Y CLIENTES A ROBADO EN
MUCHOS PISOS DE CORUÑA ESTA BUSCADA POR
MUCHA GENTE INCLUSIVE LA POLICIA
NACIONAL.RECIENTEMENTE A ROBADO A UNA CHICA
EN UN PISO DE CORUÑA 600 EUROS ,PASAPORTE
LIBRTETA DE BANCO Y DEMAS..ELLA SE HACE LLAMAR
NOELIA EN CORUÑA . MAS DETALLES DE ELLA ES
DELGADA CON PELO LARGO HASTA LA CINTURA TIENE
UN DIENTE ROTO ALANTE ES FEA COMO ELLA SOLA
DROGATA ROBA PARA ELLA Y SU MARIDO PARA
DROGAS. TENED CUIDAO CON ELLA PORQUE TIENE
MUCHA LABIA Y CONVECE A LA GENTE PERO ES UNA
MALA PERSONA SU TEL ES ESTE 650 202 376
_____________________________________________________________
¡ ¡ ¡ ¡ NOVEDAD EN VIGO ! ! ! ! SUSANA 650 202 376 - Vigo


Susana, una autentica hada del sexo, señorita española con un cuerpo de portada de revista, en exclusiva solo 3 días en la coruña, no te pierdas la oportunidad experimentar lo que sin duda será la mejor experiencia sexual de tu vida.650202376
11807456071.jpg

____________________________________________
 
Me hago eco de una denuncia que acaban de publicar en Mundoanuncio, no conozco la historia, pero por si acaso ...

______________________________________________________________
--ATENCION CON ESTA CHICA LLAMADA SUSANA--TIENE ESTE NUMERO 650 202 376 - - Pontevedra
ATENCION CON ESTA CHICA GALLEGA LLAMADA
SUSANA PARA LOS DUEÑOS DE LOS
PISOS,ENCARGADAS ..Y CLIENTES A ROBADO EN
MUCHOS PISOS DE CORUÑA ESTA BUSCADA POR
MUCHA GENTE INCLUSIVE LA POLICIA
NACIONAL.RECIENTEMENTE A ROBADO A UNA CHICA
EN UN PISO DE CORUÑA 600 EUROS ,PASAPORTE
LIBRTETA DE BANCO Y DEMAS..ELLA SE HACE LLAMAR
NOELIA EN CORUÑA . MAS DETALLES DE ELLA ES
DELGADA CON PELO LARGO HASTA LA CINTURA TIENE
UN DIENTE ROTO ALANTE ES FEA COMO ELLA SOLA
DROGATA ROBA PARA ELLA Y SU MARIDO PARA
DROGAS. TENED CUIDAO CON ELLA PORQUE TIENE
MUCHA LABIA Y CONVECE A LA GENTE PERO ES UNA
MALA PERSONA SU TEL ES ESTE 650 202 376
_____________________________________________________________
¡ ¡ ¡ ¡ NOVEDAD EN VIGO ! ! ! ! SUSANA 650 202 376 - Vigo



____________________________________________




Hola amigos, sobre esta chica,os recomiendo investigar en el foro de Coruña,dada q si no me equivoco esta chica estubo mucho tiempo alli, y creo haber leido algun comentario favorable.Por eso os recomiendo investigar,yo lo hare.
un saludo
 
mal rollo

esta tipa bruna ojos verdes de travesia por el 56 o asi, y su amiga-roberta, andrea seduccion...- no cumplen los tratos.OJO Q SOLO PIENSAN EN EL DINERO...y cuando llegas alli te dicen.." mira tio, esto no es asi, tu tenes q pagar mas, bla bla bla " como si tu fueras jilipollas y nunca hubieras ido de putas... despues de haber hecho el trato por telefono y decirte q esta de acuerdo y su amiga tambien..y recorrerte 200km..puta ostia!!!

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_ojos_verdes_1180859517.html

dan la impresion de tomar drogas-al menos bruna ojos verdes- y no atender a nada...solo se muestran muy impacientes, MUY ANSIOSAS, como decir..." ala, vamos ya, sino ya no vamos...etc" y luego te salen con eso
a mi al final me dijo "en diez minutos estoy ahi"...pero te cuelgan el telefono y ya puedes estar llamando toda la puta noche...asi q con todo lo dicho y oido...me volvi a mi casa sin tiraR el dinero...eso si,con los 200km de marras y una noxe de "perras"
HIJAS DE PUTA!!!
 
Piso Bombones

Este piso esta por el Calvario, mi recomendacion es que ni llameis. Te dicen que tienen 5 o 6 chicas, luego llegas y solo hay dos "nomalitas" tirando a feas. Ademas de que los anuncios que ponen suelen ser fotos mas que falsas y se nota a leguas.
 
completamente de acuerdo....fui un par de veces la primera me quede, me presentaron a una y estaba potable, me sorprendio porque al follar muy bien muy buen polvo,volvi la segunda vez en busca del mismo polvo y solo habia una tia horrenda y desganada...hala me fui echando ostias,ahhhhhh es verdad en este piso fue cuando le di un billete de 20 de mas a la madame y la tia volvio a devolvermelos(eso por lo menos la honra).....
 
cuidado con esta , no se parece en nada a la relidad, está pendiente del reloj y no cumple lo q anuncia griegohttp://www.sexoanuncio.es/relax-ficha/diana-1225.html

kankaneo rebuznó:
cuidado con esta , no se parece en nada a la relidad, está pendiente del reloj y no cumple lo q anuncia griegohttp://www.sexoanuncio.es/relax-ficha/diana-1225.html

https://www.sexoanuncio.es/relax-ficha/diana-1225.html
 
SOLDADO_petelos rebuznó:

la 1º es muy conocida,yo la conoci como ira barberie.............o algo asi,aqui muchos la tachan de timadora,yo no creo que sea para tanto aunque es verdad que su trato deja mucho que desear,no es una chica recomendable............pero de ahi a timadora!!!!!
la 2º cierto es que las fotos estan retocadas ¿y cual no? pero se acerca bastante a la realidad,tambien es una chica poco recomendable dada su excasa implicacion...................alguno puso un "buen"comentario,con el cual no estoy nada de acuerdo (para gustos colores)
 
Brenda, Bruna, Atonela, Stefania, Stefan

Realmente me he quedado sorprendido, o es por la crisis que varias comparten el mismo teléfono, o esto es un engañabobos, CINCO nombres distintos (y por que no he buscado más), rubia, morena... joder parece Mortadelo "el rey de los disfraces".... jajajajajaja...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_educada_enrollada_entregada_1203803403.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...es_un_encanto_de_nina_viciosa_1204010078.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...fa_educada_y_lo_mejor_viciosa_1206897269.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/stefania_bombom_brasileno_todo_un_caprichito_1198847574.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._y_sexual_venezolana_distinta_1198151217.html


No busco más por que ya me da la risa, Venezolana, Brasileña... joder "toda una mujer camaleónica"...

:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53
 
Chicas falsas de la calle doctor cadaval

Hola a todos.
Acabo de publicar una experiencia en la seccion correspondiente.
Pero quería dejar reflejado aqui, que las tres chicas del piso de la calle Doctor Cadaval tiene fotos muy muy falsas.
Las chicas se anuncian en relaxvigo:
- Bruna: BRUNA - 200910XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
- Izabela: IZABELA - 230910XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
- Lorena: LORENA - 250910XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bruna es alta, entrada en carnes, con las tetas grandes naturales pero caidas y no muy bonitas, barriga bastante fea

Izabella la vi vestida pero no es la de las fotos. Es bajita, tambien con un poco de barriga, parece que tiene las tetas algo grandes y fea de cara

Lorena es alta, blanquita, con cara joven, casi sin tetas y con un buen culo
 
Piso Marias Bellas (Florida)

Hace unos días pregunté por Estella. La anunciaban como chica española, pequeñita y guarrilla. Me dijeron que estaba. Al llegar allí, nada, una brasileña demasiado empalagosa y una española alta con los dientes chungos. A pesar de los intentos de la brasileña, me decidí a consumir producto nacional aunque la tía no era mi tipo para nada. Eso sí, por lo menos se hacía complice en el polvo y no rezumaba melosidad. Vamos, señoritas putas, hay que decir la verdad cuando llamamos por teléfono.
 
Natalia la masajista pedante

Su ambito de actuación por lo que veo no se limita a la ciudad de Pontevedra sino que ha extendido su radio de acción a Vigo.

Esta foto es mas falsa que un billete de dolares impreso en Corea del Norte.

Fotos de NATALIA MASAJISTA EN PONTEVEDRA ...ESPAÑOLA CON GABINETE DE LUJO - Pontevedra

El ambiente es chic y todo parece prometedor...hasta que llegas

Fotos de NATALIA MASAJISTA EN PONTEVEDRA ...ESPAÑOLA CON GABINETE DE LUJO - Pontevedra

El precio es caro para los servicios que ofrece. Creo que es canaria (española es) es morena y normalmente sus fotos no se ajustan a la realidad ni de coñas. Aunque alguna vez tiene puesto alguna foto real.

Vaaaaale, la niña lo sabetodo (lo dice ella y no yo) Tiene nivel cultural y por su porte, valdria para reina...(bueno, yo creo que la crucificarian en los foros de cotillas)

El francés tantrico rarísimo pero el masaje (en mi opinión no estuvo la altura) la chinita que murío si que daba buenos masajes.
Realmente, en el coito a lo misionero, tuve que hacerlo todo yo...lo llego a saber y compro una muñeca hinchable en la sex shop. Realmente no sé por qué pero con las españolas son con las que tengo mas ganas de pillarme una muñeca hinchable en la sex shop despues de cada servicio.

Aqui aparece con diversas fotos, como veis, alguna aparece una mujer morena, otras aparece una mujer con la piel clara...en fin. Ella dice que es la misma pero no cuela.

NATALIA CASSARONI CANARIA , MASAJISTA DE REGRESO EN PONTEVEDRA - CENTRO - Pontevedra
 
piso princesas

he pasado varias veces por el "piso princesas" en la calle vadajoz (al lado del calvario) y lo curioso es que nunca estan las tias buenorras que salen en las fotos de internet

en las ultimas semanas he ido a preguntar por
estrella
nansi
luciana

podeis ver a las 3 chicas en este anuncio:
RELAX* PISO PRINCESAS*VIGO*LAS ESCORT MAS LINDAS DELA CIUDAD*24H DISPONIBLES* - Vigo


incluso ayer llamé por telefono al piso para preguntar si estaba alguna de las 3 y me dijeron que ya no estaban en el piso, que volverían más adelante

me pregunto si tengo muy mala suerte y siempre se han ido los pivones cuando me decido a pasar, o si es que en realidad nunca estuvieron en el piso...
(el resto de las chicas del piso tiene un nivel muy bajo: viejas, gordas, mal cuerpo, feas, hay alguna normalita a veces, pero del monton)

alguien me puede confirmar si ha estado con alguna de esas chicas? o las ha visto por el piso?

saludos
 
Badajoz es tiempo perdido... ahora y siempre...

Thirteen rebuznó:
he pasado varias veces por el "piso princesas" en la calle vadajoz (al lado del calvario) .....

me pregunto si tengo muy mala suerte y siempre se han ido los pivones cuando me decido a pasar, o si es que en realidad nunca estuvieron en el piso...

saludos

Yo creo que ya se ha hablado largo y tendido sobre ese antro, pero bueno, una vez más recordar al personal que NO PERDAIS EL TIEMPO EN ESE SITIO.

Es mierda y de la mala.

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie