Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya vas recogiendo cable, eh.Después de hablarlo con unos amigos, parece que no es algo raro que este tipo de cosas ocurran en algunos clubs. Uno de ellos me dice que hace unos años fue testigo de cómo unos clientes querían una puta entre unos cuantos para follarsela entre todos y ella no quería. Apareció un tipo (algún encargado, el jefe o yo que se) y le dijo a la puta algo así como "tu vas a complacer a estos chicos. Tú coño y tú culo son de ellos la próxima hora. Eres una puta y lo vas a demostrar". Comparado con lo que me pasó a mí...
Por lo menos el gorila que os cuento le dijo "quítate las bragas cerda" y la otra obedeció. Habrá quien no lo haga y entonces sí que entre la paliza y la follada que le cae podría ser de órdago.
Eso la hubiera dejado totalmente descolocada y hubiera reflexionado profundamente sobre su actitud.Hola amigo.
Yo hubiera hecho un cambio de tercio y le hubiera dicho al gorila que me follara , que mientras me empotraba me llamase puta ,cerda ,zorra ,viciosa etc... Y me azotara el culo ....
Luego de la coyunda ,me hubiera puesto las bragas ,repasado el pinta labiosy me hubiera ido tan contenta de allí ,pensando en el cacho verga de gorila que me había comido y follado.
El amor tiene muchas formas de manifestarse, es lo que tiene frecuentar sitios donde algunas normas sociales son inexistentes todo son sorpresas menos la de que sales sin dinero
Nos falta información para poder aconsejarte. Te diría que te pasases por el Tripadvisor de las pilinguis que hay en este mismo Foro y rellenes ficha con la sexpe.Después de hablarlo con unos amigos, parece que no es algo raro que este tipo de cosas ocurran en algunos clubs. Uno de ellos me dice que hace unos años fue testigo de cómo unos clientes querían una puta entre unos cuantos para follarsela entre todos y ella no quería. Apareció un tipo (algún encargado, el jefe o yo que se) y le dijo a la puta algo así como "tu vas a complacer a estos chicos. Tú coño y tú culo son de ellos la próxima hora. Eres una puta y lo vas a demostrar". Comparado con lo que me pasó a mí...
Por lo menos el gorila que os cuento le dijo "quítate las bragas cerda" y la otra obedeció. Habrá quien no lo haga y entonces sí que entre la paliza y la follada que le cae podría ser de órdago.
Y que si especifique si lo de " quítate las bragas, cerda" es literal porque tendríamos que informar al Seprona.
Hay mucho que aclarar con esto.Solo os centrais en la maldita frase de quítate las bragas cerda.
Joder, eso es muy heavy, la verdad. No sé cómo tenéis estómago para ver esas cosas.Yo he oído muchas peores formas de tratar a una persona que se dedica a satisfacer a los demás sexualmente hablando. Una que recuerdo de una serie, Matriousky, era la que le decia el proxeneta a la puta "quieres cobrar más? Pues a follar!!!"
Joder, eso es muy heavy, la verdad. No sé cómo tenéis estómago para ver esas cosas.
Es que ahí radica el meollo, no podemos resolver tus cuitas si no se aclara qué quería decir.Solo os centrais en la maldita frase de quítate las bragas cerda
Solo os centrais en la maldita frase de quítate las bragas cerda. Yo he oído muchas peores formas de tratar a una persona que se dedica a satisfacer a los demás sexualmente hablando. Una que recuerdo de una serie, Matriousky, era la que le decia el proxeneta a la puta "quieres cobrar más? Pues a follar!!!"
Creo que se siente confuso, es normal, el otoño, los cromosomas de más...Si te parece algo tan normal para que quieres denunciar? Eres un poco liante
Claro que no estoy quitándole importancia. Lo que quiero decir es que no sé hasta que punto decirle a una puta "quítate las bragas, cerda" es algo denunciable, teniendo en cuenta que es puta y que se dedica a lo que se dedica. Aunque no por ello deba ser tratada en esos términos. Cuando me dijo "te la he dejado bien caliente, disfrútala" me pareció que me dejaba un muñeco en vez de a una persona. Con todo esto lo que quiero decir es que si yo a una puta le digo "ábrete cerda" o cosas del estilo, ella puede irse con razón o forma parte de las expresiones que puedes utilizar y que están aceptadas en este trabajo.
Entonces todo bien.Hola, os comenté que vi a un gorila diciéndole a una puta "quítate las bragas, cerda" y se la follo. Bueno, pues he vuelto al mismo Club y he visto a la fulana. Me he acercado y me ha reconocido porque como bien sabéis me fui sin follar al verla tirada en la cama abierta de piernas medio llorando después de que el gorila se la follase y me dijese "te la he dejado caliente, disfrútala".
Hablé con ella y le dije porque me fui. Lo entendió. Después hablamos un poco sobre lo que pasó y me dijo que ese gorila en concreto es muy agresivo y que no es la primera vez que hace cosas similares. Me contó que a una compañera suya se la follo por detrás sin condón y sin vaselina por no haber entregado parte de lo que el putero le pagó. La tuvieron que llevar al hospital por desgarro anal.
Después, me subí con ella a la habitación y está vez sí, me la folle bien follada, por delante y por detrás. La puse a 4 y la metí entera. Calzo un cimbrel grande pero se dejó hacer. Así que en principio no denunciaré ya que la puta me dijo que esa forma de actuar era algo normal con ese chico.
Por otra parte me llama la atención lo tremendamente subnormal y la deficiente forma de razonar que tienes.
Sí? En serio le llama eso la atención? O es la famosa "Retórica Pepinillo" que tantos corazones de mujeres, hombres y babuinos ha conquistado?
Que más da la medida. Lo que quiero decir es que lo disfruté y que la chica se abrió y colaboró. Personalmente pienso que le dolió pero aguantó, sobre todo el anal.Entonces todo bien.
¿Te mide 9,5cm?
Bueno, tú baneas a todo lo que no entiende tú coeficiente. Lo entiendo. ÁnimoMe llama tanto la atención que le baneaba.
Ya decía yo que tanto no te había afectado.
Por otra parte me llama la atención lo tremendamente subnormal y la deficiente forma de razonar que tienes. Osea que como el tío lo hace siempre no denuncias. Es que no entiendo nada. Pero bueno, tampoco es que quiera entenderlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.