Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El amor tiene muchas formas de manifestarse, es lo que tiene frecuentar sitios donde algunas normas sociales son inexistentes todo son sorpresas menos la de que sales sin dinero

Después de hablarlo con unos amigos, parece que no es algo raro que este tipo de cosas ocurran en algunos clubs. Uno de ellos me dice que hace unos años fue testigo de cómo unos clientes querían una puta entre unos cuantos para follarsela entre todos y ella no quería. Apareció un tipo (algún encargado, el jefe o yo que se) y le dijo a la puta algo así como "tu vas a complacer a estos chicos. Tú coño y tú culo son de ellos la próxima hora. Eres una puta y lo vas a demostrar". Comparado con lo que me pasó a mí...
Por lo menos el gorila que os cuento le dijo "quítate las bragas cerda" y la otra obedeció. Habrá quien no lo haga y entonces sí que entre la paliza y la follada que le cae podría ser de órdago.
Ya vas recogiendo cable, eh.
Hola amigo.
Yo hubiera hecho un cambio de tercio y le hubiera dicho al gorila que me follara , que mientras me empotraba me llamase puta ,cerda ,zorra ,viciosa etc... Y me azotara el culo ....
Luego de la coyunda ,me hubiera puesto las bragas ,repasado el pinta labios 💋 y me hubiera ido tan contenta de allí ,pensando en el cacho verga de gorila que me había comido y follado.
Eso la hubiera dejado totalmente descolocada y hubiera reflexionado profundamente sobre su actitud.
Y dejad de discriminar a los gorilas que son presonas como nosotros, so racistas.

El amor tiene muchas formas de manifestarse, es lo que tiene frecuentar sitios donde algunas normas sociales son inexistentes todo son sorpresas menos la de que sales sin dinero

Cuanto más se quiere, más se pega. Eso es así.

Tenemos devoción por @Ferris, por ejemplo. Qué ganas de verlo...

Después de hablarlo con unos amigos, parece que no es algo raro que este tipo de cosas ocurran en algunos clubs. Uno de ellos me dice que hace unos años fue testigo de cómo unos clientes querían una puta entre unos cuantos para follarsela entre todos y ella no quería. Apareció un tipo (algún encargado, el jefe o yo que se) y le dijo a la puta algo así como "tu vas a complacer a estos chicos. Tú coño y tú culo son de ellos la próxima hora. Eres una puta y lo vas a demostrar". Comparado con lo que me pasó a mí...
Por lo menos el gorila que os cuento le dijo "quítate las bragas cerda" y la otra obedeció. Habrá quien no lo haga y entonces sí que entre la paliza y la follada que le cae podría ser de órdago.
Nos falta información para poder aconsejarte. Te diría que te pasases por el Tripadvisor de las pilinguis que hay en este mismo Foro y rellenes ficha con la sexpe.
Ten preparadas las respuestas a las siguientes preguntas:
¿Es relojera?
¿Tiene un coño agradecido?
¿Recibe la ensaimada?

Y recuerda escribir como si te hubiese dado un ictus para que te consideren uno más y te puedan aconsejar.

Y no llames “gorila” al controlador de accesos que es un poco ofensivo.

Yo si te creo, hermano

Y que si especifique si lo de " quítate las bragas, cerda" es literal porque tendríamos que informar al Seprona.

Y que si especifique si lo de " quítate las bragas, cerda" es literal porque tendríamos que informar al Seprona.

Es que no sabemos de que modo lo dice, porque habla de animales, un gorila y una cerda. Según su testimonio el gorila le dice a la cerda, quítate las bragas, cerda, y los gorilas no hablan, y las cerdas no llevan bragas (a no ser que se la pusiera alguien como algo gracioso), y al final uno podía pensar que esto es una fábula o que realmente se trate de personajes humanos

De todas formas, si puede sacar algún dinerito que denuncie

Última edición:
Solo os centrais en la maldita frase de quítate las bragas cerda. Yo he oído muchas peores formas de tratar a una persona que se dedica a satisfacer a los demás sexualmente hablando. Una que recuerdo de una serie, Matriousky, era la que le decia el proxeneta a la puta "quieres cobrar más? Pues a follar!!!"

Solo os centrais en la maldita frase de quítate las bragas cerda.
Hay mucho que aclarar con esto.
Yo he oído muchas peores formas de tratar a una persona que se dedica a satisfacer a los demás sexualmente hablando. Una que recuerdo de una serie, Matriousky, era la que le decia el proxeneta a la puta "quieres cobrar más? Pues a follar!!!"
Joder, eso es muy heavy, la verdad. No sé cómo tenéis estómago para ver esas cosas.

Joder, eso es muy heavy, la verdad. No sé cómo tenéis estómago para ver esas cosas.

Coño, es como si te dicen a ti que tienes que limpiar más váteres y más rápido. Cada cual tiene su trabajo y si quiere más dinero tendrá que trabajar más, mejor o tener algo que el cliente quiere...

Solo os centrais en la maldita frase de quítate las bragas cerda
Es que ahí radica el meollo, no podemos resolver tus cuitas si no se aclara qué quería decir.
¿ Las tenía en la cabeza y el gorila parlante le dijo que no hiciera el tonto?
¿ Una puta con bragas, nos estás vacilando?
Los gorilas se ha demostrado que pueden comunicarse por gestos con las humanos, pero no con otras especies , además ¿ la cerda se fue del pasillo con su clásico grito torbiano?

Solo os centrais en la maldita frase de quítate las bragas cerda. Yo he oído muchas peores formas de tratar a una persona que se dedica a satisfacer a los demás sexualmente hablando. Una que recuerdo de una serie, Matriousky, era la que le decia el proxeneta a la puta "quieres cobrar más? Pues a follar!!!"

Si te parece algo tan normal para que quieres denunciar? Eres un poco liante

También te digo que a lo mejor lo que quiere es distraernos para robarnos las acciones de Pharmamar de nuestro ordenador, por su CI tiene pinta de ser inteligente y ser un hacjquier de esos que te meten pizza por el messenger.

Claro que no estoy quitándole importancia. Lo que quiero decir es que no sé hasta que punto decirle a una puta "quítate las bragas, cerda" es algo denunciable, teniendo en cuenta que es puta y que se dedica a lo que se dedica. Aunque no por ello deba ser tratada en esos términos. Cuando me dijo "te la he dejado bien caliente, disfrútala" me pareció que me dejaba un muñeco en vez de a una persona. Con todo esto lo que quiero decir es que si yo a una puta le digo "ábrete cerda" o cosas del estilo, ella puede irse con razón o forma parte de las expresiones que puedes utilizar y que están aceptadas en este trabajo.

Claro que no estoy quitándole importancia. Lo que quiero decir es que no sé hasta que punto decirle a una puta "quítate las bragas, cerda" es algo denunciable, teniendo en cuenta que es puta y que se dedica a lo que se dedica. Aunque no por ello deba ser tratada en esos términos. Cuando me dijo "te la he dejado bien caliente, disfrútala" me pareció que me dejaba un muñeco en vez de a una persona. Con todo esto lo que quiero decir es que si yo a una puta le digo "ábrete cerda" o cosas del estilo, ella puede irse con razón o forma parte de las expresiones que puedes utilizar y que están aceptadas en este trabajo.

Pero entonces qué quieres que hagamos o qué mensajes quieres lanzar?

No te la dejó caliente? Quieres denunciar a la puta por poca implicación? Te pareció que el ambiente era sórdido? Esperabas algo parecido a eyes wide shut? Explícate, porque yo al menos no entiendo absolutamente nada de lo que quieres

Hola, os comenté que vi a un gorila diciéndole a una puta "quítate las bragas, cerda" y se la follo. Bueno, pues he vuelto al mismo Club y he visto a la fulana. Me he acercado y me ha reconocido porque como bien sabéis me fui sin follar al verla tirada en la cama abierta de piernas medio llorando después de que el gorila se la follase y me dijese "te la he dejado caliente, disfrútala".
Hablé con ella y le dije porque me fui. Lo entendió. Después hablamos un poco sobre lo que pasó y me dijo que ese gorila en concreto es muy agresivo y que no es la primera vez que hace cosas similares. Me contó que a una compañera suya se la follo por detrás sin condón y sin vaselina por no haber entregado parte de lo que el putero le pagó. La tuvieron que llevar al hospital por desgarro anal.
Después, me subí con ella a la habitación y está vez sí, me la folle bien follada, por delante y por detrás. La puse a 4 y la metí entera. Calzo un cimbrel grande pero se dejó hacer. Así que en principio no denunciaré ya que la puta me dijo que esa forma de actuar era algo normal con ese chico.

Hola, os comenté que vi a un gorila diciéndole a una puta "quítate las bragas, cerda" y se la follo. Bueno, pues he vuelto al mismo Club y he visto a la fulana. Me he acercado y me ha reconocido porque como bien sabéis me fui sin follar al verla tirada en la cama abierta de piernas medio llorando después de que el gorila se la follase y me dijese "te la he dejado caliente, disfrútala".
Hablé con ella y le dije porque me fui. Lo entendió. Después hablamos un poco sobre lo que pasó y me dijo que ese gorila en concreto es muy agresivo y que no es la primera vez que hace cosas similares. Me contó que a una compañera suya se la follo por detrás sin condón y sin vaselina por no haber entregado parte de lo que el putero le pagó. La tuvieron que llevar al hospital por desgarro anal.
Después, me subí con ella a la habitación y está vez sí, me la folle bien follada, por delante y por detrás. La puse a 4 y la metí entera. Calzo un cimbrel grande pero se dejó hacer. Así que en principio no denunciaré ya que la puta me dijo que esa forma de actuar era algo normal con ese chico.
Entonces todo bien.

¿Te mide 9,5cm?

Ya decía yo que tanto no te había afectado.

Por otra parte me llama la atención lo tremendamente subnormal y la deficiente forma de razonar que tienes. Osea que como el tío lo hace siempre no denuncias. Es que no entiendo nada. Pero bueno, tampoco es que quiera entenderlo.

Por otra parte me llama la atención lo tremendamente subnormal y la deficiente forma de razonar que tienes.

Sí? En serio le llama eso la atención? O es la famosa "Retórica Pepinillo" que tantos corazones de mujeres, hombres y babuinos ha conquistado?

Sí? En serio le llama eso la atención? O es la famosa "Retórica Pepinillo" que tantos corazones de mujeres, hombres y babuinos ha conquistado?

Me llama tanto la atención que le baneaba.

Última edición por un moderador:
Ya decía yo que tanto no te había afectado.

Por otra parte me llama la atención lo tremendamente subnormal y la deficiente forma de razonar que tienes. Osea que como el tío lo hace siempre no denuncias. Es que no entiendo nada. Pero bueno, tampoco es que quiera entenderlo.

Violar està mal siempre y cuando no dejes de hacerlo, si sigues haciéndolo ya se perdona.
Ante tan poderoso razonamiemto nada se puede hacer, nos ha vencido.

Por cierto, me comentó que seguramente le cambien de club porque ha tenido ido problemas con un par de clientes. Al parece me dijo que fue por tema de higiene. Me dijo que eran unos camioneros que no se querían meter en la ducha a tes de follar y que querían que les chupase la polla. Me dijo que alguno de ellos llevaba sin cambiarse los gayumbos unos cuantos días y que ella por ahí no pasaba. Para que veáis el percal que hay por ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie