Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que haya pillado algo. Pero no me ha dicho nada. Yo las veces que he follado con ella ha sido sin condón. Me haré análisis y a ver qué sale.
Ponte avatar... sigo insistiendo con amabilidad y paciencia porque pareces una persona con discapacidad.

32 años... una puta que se puede quedar preñada, selva de ETS...

A la mínima que pueda "tu chica" te va a sacar hasta el hígado.

Joder, pero que burro eres.

Ponte el avatar de éste

Un invent como una catedral.
Pasaros por el putas córdoba y preguntad por una brasileña jovencita que empezó en Montilla y luego estuvo por Córdoba en el 2021 y después se marchó a Valencia /Barcelona.

Los "naturistas" son un peligro, y se han vuelto muy abundantes desde hace unos años e incluso las chicas lo ofrecen por propia iniciativa, las pseudos.

@spizoo, creo que sabes bastante del tema. No sé, si has trabajado como camarero o guardia de seguridad en el negosì. Podrías abrir hiLoL, ¿no?

Última edición:
@spizoo, creo que sabes bastante del tema. No sé, si has trabajado como camarero o guardia de seguridad en el negosì. Podrías abrir hiLoL, ¿no?

Casi siempre he sido cliente, es mucho tiempo desde que me llevaron engañado cuando cumplí 16 o 17, hasta hace unos 5 años que me corté la coleta. Tengo 48.

Curré un tiempo de seguridad en un burdel, pero es un trabajo que no recomiendo a nadie, excepto que seas un psicópata violento. Se cobraba bien, pero creo que no compensa con jugarte la vida todos los días. Esto no lo saben ni mi familia ni mi chavala.

No sé por qué. No quiero que sea puta y cualquiera se la lleve a la habitación a desvirgarla. El otro día me contó que un viejo le obligó a chuparsela sin condón.

Me dijo que la peña es una puta cerda y que muchos huelen que apestan. Te crees que la puedo dejar ahí?

Sí a desvirgarla, Albetini espabila, si se la chupó sin condón a un viejo y se folla a esa gente cerda, dónde te deja a ti eso que se negó a follar contigo, que tuvo que ir un operario para desatascarla? Una puta se negó a follar contigo pese al pago de dinero. Piénsalo, de ti dirá que eres un desformao asqueroso que te huele la boca poper

No hace falta ser muy listo para saber la mierda de invento que es esta chapuza, pero a mí me mola porque eres tonto igualmente y es una buena fuente de desahogo, subnormal, cómprate algunas neuronas que en Telecinco las venden baratas jeje pero sigue contando que esto es cojonudo,y si ves que tal,le compras unas zapas de 200 napos porfa.

Hoy me he levantado con un bajón tremendo. Ayer estuve en el club y la tía pasó de mi. Pensaba follar gratis pero me dijo que de eso nada. Que era su trabajo y que tendría que pagar los 50€. Le dije que este mes andaba tieso de pasta y me dijo que ese no era su problema y que ella iba al club a follar para ganar dinero. Lo dicho, de bajón.

Hoy me he levantado con un bajón tremendo. Ayer estuve en el club y la tía pasó de mi. Pensaba follar gratis pero me dijo que de eso nada. Que era su trabajo y que tendría que pagar los 50€. Le dije que este mes andaba tieso de pasta y me dijo que ese no era su problema y que ella iba al club a follar para ganar dinero. Lo dicho, de bajón.

Te estás pasando con el troleo.

¿Por qué no te pones avatar?

Te estás pasando con el troleo.

¿Por qué no te pones avatar?
IMG_1136.webp

La chica que os comentó me dijo que follaba una media de 10 veces al día. Normalmente son condón. Es el miedo que me da. Ya le he dicho que les obligue a ponerse el condón pero no puede. Intenta que se corran fuera. Sino intenta que se corran dentro cuando le dan por detrás. Por miedo al embarazo más que nada. De drogas no me ha dicho nada.

Oye @albertini5050 explica detalladamente lo de meter la polla entera y no la mitad o solo la punta, me interesa mucho.
No escatimes en detalles, me encanta aprender y creo que puedo beneficiarme de tus trucos y conocimientos.
Un saludo.

Voy a hacer un cálculo somero...

21 días a 10 pases/día de media y 50 €/pase (que habrá quien quiera estar una hora [que serían 100 €] o hacer tríos, etc...) hacen 10.500 € brutos.
El local le cobrará por manutención pongamos 50 € diarios mínimo que por 21 son 1.050 € a deducir.
Aparte la puta puede que mantenga una habitación de un piso compartido con otras putas -para los días de descanso- por la que pague 300 € más o menos.
Sanidad y eventual educación de desechos genéticos gratis (estamos en España y así es aunque acabes de llegar de Honduras con visado turístico).

Resultado neto: 9150 € de los que quizás esté devolviendo algún adelanto a la empresa.

Y ahora sale Vd. con que se la quiere llevar, pero anda tieso de dinero... :face: (también de mundo por lo que trasciende).

Explíquenos cuáles son sus expectativas, con qué piensa mantener a la puta, qué le ofrece concretamente y qué le ha respondido ella exactamente porque ya lo de ir al puticlub y pretender pase gratuito es de lo más chanante (incluso para este foro en el que se leen cosas que rozan lo increíble)...

Última edición:

21 días a 10 pases/día de media y 50 €/pase (que habrá quien quiera estar una hora [que serían 100 €] o hacer tríos, etc...) hacen 10.500 € brutos.
El local le cobrará por manutención pongamos 50 € diarios mínimo que por 21 son 1.050 € a deducir.
Aparte la puta puede que mantenga una habitación de un piso compartido con otras putas -para los días de descanso- por la que pague 300 € más o menos.
Sanidad y eventual educación de desechos genéticos gratis (estamos en España y así es aunque acabes de llegar de Honduras con visado turístico).

Resultado neto: 9150 € de los que quizás esté devolviendo algún adelanto a la empresa.

Y ahora sale Vd. con que se la quiere llevar, pero anda tieso de dinero... :face: (también de mundo por lo que trasciende)

Explíquenos cuáles son sus expectativas, con qué piensa mantener a la puta, qué le ofrece concretamente y qué le ha respondido ella exactamente porque ya lo de ir al puticlub y pretender pase gratuito es de lo más chanante (incluso para este foro en el que se leen cosas que rozan lo increíble)...

Evidentemente, pasaría él a ejercer de chapero y ella se quedaría en casa y follaría gratis con quien quisiera mientras él es carne de sórdido cancaneo.

Y ahora sale Vd. con que se la quiere llevar, pero anda tieso de dinero... :face: (también de mundo por lo que trasciende).

Así que ya no crees en el amor... Sacrificarse por las cosas importantes...

Con lo que les riegan de millones de euros a los de la industria del rescate, solo tienen que hacer una llamada o un correo y rápido irán a recatarla eso si le quitarán el móvil y la meterán en un curso.

Conoci alguna trabajadora sexual callejera que se fue con una organización, la prometieron trabajo y la dieron un trabajo de camarera, además no la pagaron y a los pocos meses ya estaba otra vez en la misma calle.

He conocido más chicas que dejaron el trabajo sexual porque conocieron a un cliente que las ofreció empleo de cajera o en una tienda que por estas asociaciones.

Si lo quieres denunciar, que ella llame o tú.
Si quieres que la denuncia sea 100% anónima, te creas un correo en yopmail y listo yo sí lo denunciaría.

Última edición:
Hola, os cuento,
He encontrado ente foro y quiero comentaros una cosa que me paso el sábado y no sé qué hacer. Me fui de putas a un club (evito el nombre por ahora) y cuando elegi a la chica que me quería follar me paso algo que hasta ahora no me habia pasado.
Cuando entro a la habitación con ella, se empezó a quitar la ropa y de repente me dice que no puede y se va de la habitación. Cuando salgo a buscarla no estaba y bajé abajo a comentárselo a un camarero, al barman. Al rato, apareció la chica con un gorila y me dijo que ya estaba solucionado. Subimos arriba la chica el gorila y yo. Ellos entraron en la habitación y me dijo el gorila que esperase fuera. En ese rato, oí como el gorila le dijo a la chica "quítate las bragas cerda". Al rato oí como si se la estuviera follando y a ella lo oía gritar (no mucho). Cuando salió el gorila me dijo "te he dejado bien caliente, disfrútala". Entré y la tía estaba en pelotas. Se me quitaron las ganas de follarmela y me fui. No sé si denunciar. El caso es que "quítate las bragas cerda" y luego follarsela no parece que lo hiciera voluntariamente.

Si no quiere ser trabajadora sexual , pon allí donde fue la chica que es un correo y listo, pero haber hablado con ella.

Con lo que les riegan de millones de euros a los de la industria del rescate, solo tienen que hacer una llamada o un correo y rápido irán a recatarla eso si le quitarán el móvil y la meterán en un curso.

Conoci alguna trabajadora sexual callejera que se fue con una organización, la prometieron trabajo y la dieron un trabajo de camarera, además no la pagaron y a los pocos meses ya estaba otra vez en la misma calle.

He conocido más chicas que dejaron el trabajo sexual porque conocieron a un cliente que las ofreció empleo de cajera o en una tienda que por estas asociaciones.

Si lo quieres denunciar, que ella llame o tú.
Si quieres que la denuncia sea 100% anónima, te creas un correo en yopmail y listo yo sí lo denunciaría.
Podíamos chivarnos de @R.J. McReady por proxenetismo zapateril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie