Denuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi siempre he sido cliente, es mucho tiempo desde que me llevaron engañado cuando cumplí 16 o 17, hasta hace unos 5 años que me corté la coleta. Tengo 48.

Curré un tiempo de seguridad en un burdel, pero es un trabajo que no recomiendo a nadie, excepto que seas un psicópata violento. Se cobraba bien, pero creo que no compensa con jugarte la vida todos los días. Esto no lo saben ni mi familia ni mi chavala.
Podrías abrir hilo contando tu experiencia y anécdotas sobre ese trabajo, sería interesante. Tema serio.

Denuncia, me cago en Dios, si me voy de putas y no me ofrecen nada se me va la olla.
Aclara eso de sacarla del ruedo
¿ Además de puta es torera?¿ banderillera?¿picaora?¿ no era una cerda?
Yo no he dicho que sea una cerda, al contrario. El que dijo "bajate las bragas, cerda" fue un portero del Club.

Que le molas a las putas? Pero si no te lo ha querido hacer gratis.

La cosa es intentarlo, al final siempre suena la flauta y acabas gustando a alguna o la pillas desprevenida y te deja cuajarla el ano gratuitamente.
Persistid chicos.

La cosa es intentarlo, al final siempre suena la flauta y acabas gustando a alguna o la pillas desprevenida y te deja cuajarla el ano gratuitamente.
Persistid chicos.

Yo siempre llevo un cuchillo para esos menesteres. Les deben poner cachondas o algo, porque es verlo y sus defensas bajan a mínimos. Aprendan de mis tácticas de ligar, bien baratas que se las traigo.

Me habéis entendido mal. No digo que les guste, sino que les atraigo. Lo de follar gratis entiendo que tendrá que ganar su dinero. Lo que quiero decir es que la chica esta se fijo en mí sino no hubiésemos hablado tanto.

Algún psicólogo en la sala??? Jamás pensé que a estas alturas de mi vida, leería a un... Osea a Alberto sin avatar, estar triste porque una puta le dijo que no quiere follar gratis. Jajajjjjjaaaajjja
Ah , si piensas hay feeling porque habláis mucho, debes tener en cuenta que mientras habláis corre el tiempo tik tak tik tak tik tak.
Por favor no le hagan preguntas de trivial, que es capaz de decir que un BAN es donde se toma café y cerveza. O que el portero del Osasuna es Higuita y el árbitro fue a consultar el BAN para ver si fue penalti. Pppffffffff

Me habéis entendido mal. No digo que les guste, sino que les atraigo. Lo de follar gratis entiendo que tendrá que ganar su dinero. Lo que quiero decir es que la chica esta se fijo en mí sino no hubiésemos hablado tanto.
Ah, que eres un conquistador , míralo y parecia tonto cuando lo cambiamos por una lata de atún.
Eso es bueno, seguro que hasta alguna vez te habrán pagado ellas a ti , no @curro jimenez
Yo no he dicho que sea una cerda, al contrario. El que dijo "bajate las bragas, cerda" fue un portero del Club.
Ahhhhhhhhhhhh
Perdona , no me había coscado.
Bueno, sí me he coscado en el ascensor y ha golido a indio cepillándeso los dientes.

Ah, que eres un conquistador , míralo y parecia tonto cuando lo cambiamos por una lata de atún.
Eso es bueno, seguro que hasta alguna vez te habrán pagado ellas a ti , no @curro jimenez

Ahhhhhhhhhhhh
Perdona , no me había coscado.
Bueno, sí me he coscado en el ascensor y ha golido a indio cepillándeso los dientes.
Lo más asqueroso que he oído, coscarse en un ascensor para que cuando llega el siguiente se lo coma todo. Muy cerdo.

Algún psicólogo en la sala??? Jamás pensé que a estas alturas de mi vida, leería a un... Osea a Alberto sin avatar, estar triste porque una puta le dijo que no quiere follar gratis. Jajajjjjjaaaajjja
Ah , si piensas hay feeling porque habláis mucho, debes tener en cuenta que mientras habláis corre el tiempo tik tak tik tak tik tak.
Por favor no le hagan preguntas de trivial, que es capaz de decir que un BAN es donde se toma café y cerveza. O que el portero del Osasuna es Higuita y el árbitro fue a consultar el BAN para ver si fue penalti. Pppffffffff
Perdona pero no tengo porqué saber lo que es un BAN. Tendrá más de un significado porque en el banco alguna vez me han dicho algo de un BAN

No me estáis ayudando mucho y lo estoy pasando mal. Voy a hablar con mis padres para ver si me pueden dejar dinero y con ese dinero pagar el rescate de la chica. Luego irnos a vivir juntos, follar sin tener que pagar (lo que más deseo), que nadie más se la folle por 50€, y tener familia si quiere.

Lo malo es que no sé cómo se lo tomarían mis futuros hijos que su madre haya sido puta y que la haya conocido allí. A lo mejor tampoco es necesario decírselo. Bueno, ese es otro tema. Ya os contaré a ver si mis padres me dejan el dinero y la saco de allí.

Coscarse o Cuescarse??
He ahí la cuestión...
Por favor, ponte avatar y ni nos dejes nunca. Hazme caso y no le digas nada a tus padres, ellos nunca lo harían...
BAN era entrenador del Barcelona. Siempre positivo!!!
Nunca negativo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie