Depedidas de "casadas".

Lasputasonbaratas rebuznó:
No quiero convencer a nadie de mi opinión, solo de que lean y se informen antes de firmar esa hipoteca llamada matrimonio.

Saludos.

pero a ver, dudo mucho de que nadie de los que aqui estamos quieran pasar por el altar, salvo dos o tres.

pero lo que estas dejando claro es que a ti te han jodido y bien jodido.

Ergo:
nelson-haha_0.preview.gif
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
tontadas, una detrás de otra.

Digo yo que siguiendo tu razonamiento sobre la inutilidad del matrimonio por las escasas posibilidades de que sea para toda la vida, deberías suicidarte ¿no? total todo el mundo acaba palmando antes o después.

Como dice Benito, te han debido dejar la frente fatal de cuernos y eso te ha sentado mal así que a joderse tocan.
 
Manolito rebuznó:
Lasputasonbaratas rebuznó:
tontadas, una detrás de otra.

Digo yo que siguiendo tu razonamiento sobre la inutilidad del matrimonio por las escasas posibilidades de que sea para toda la vida, deberías suicidarte ¿no? total todo el mundo acaba palmando antes o después.

Como dice Benito, te han debido dejar la frente fatal de cuernos y eso te ha sentado mal así que a joderse tocan.


Que va, el tema no va de San Fermines.

Que aversión teneis a los cuernos, joer si los propios no pinchan y sirven de autodefensa.

Mal vais con esos tópicos, hay cosas peores en un matrimonio que los cuernos.
Muchos hombres desearían que ese fuese el verdadero problema, imaginad si hay cosas peores en la pareja que unas simples astas.



.
 
Filemón Pí rebuznó:
Soy propietario de un sexshop

joder joder muchacho, tú has de tener material para un hilo de puta madre, a qué esperas? :lol:

así a bote pronto: eres tú quien limpia los lefazos de las cabinas? en ese caso, qué se siente?
qué es lo más raro que te han pedido?
entran muchas titis buscando rabos de senegalés?
cuantas veces has escuchado aquello de "es para un amigo"?
 
tony soprano rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Soy propietario de un sexshop

así a bote pronto: eres tú quien limpia los lefazos de las cabinas? No,tengo una inmigranta sin papeles.


en ese caso, qué se siente? verla limpiar lefa da morbo,porque lo hace por necesidad :lol: :oops:
qué es lo más raro que te han pedido?peliculas de torbe
entran muchas titis buscando rabos de senegalés? mas bien entran senegaleses pidiendo vaginas en lata
cuantas veces has escuchado aquello de "es para un hamijo"? siempre que entra alguien a pedir desarrolladores de pene,afrodisiacos,y peliculas de escatozoofilia
 
Filemón Pí rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Soy propietario de un sexshop

así a bote pronto: eres tú quien limpia los lefazos de las cabinas?color=red] No,tengo una inmigranta sin papeles. [/color]


en ese caso, qué se siente? verla limpiar lefa da morbo,porque lo hace por necesidad :lol: :oops:
qué es lo más raro que te han pedido?peliculas de torbe
entran muchas titis buscando rabos de senegalés? mas bien entran senegaleses pidiendo vaginas en lata
cuantas veces has escuchado aquello de "es para un hamijo"? siempre que entra alguien a pedir desarrolladores de pene,afrodisiacos,y peliculas de escatozoofilia


pero los afroasiaticos esos tambien valen para poner cachondas a las pivas?


si, quiero que me viole mientras duermo, es lo unico que he echado de menos de mi ex
 
Benito rebuznó:
si, quiero que me viole mientras duermo, es lo unico que he echado de menos de mi ex

¿Te follaba mientras dormías?!!

Me das su messenya? :oops:
 
Narothar rebuznó:
La parafernalia de la despedida es la misma ya despidas la solteria como el matrimonio, una mierda en cualquier caso.
20060224-g.jpg


Ahora si eres capaz de pegarte a una fiestuqui de estas entre tanto michelin follas seguro, que algunas se les pasa el arroz y aprovechan todo lo que se le pone por delante.

Cuando digo "todo" me refiero a TODO o eso creo por lo menos.



mmmm joder me las pasaria a todas menos la gorda, :-o

¿es grave doctor?, ¿tiene cura? equis de, equis de


un saludo cordial
 
Pero coño, no se puede poner aquello de separación de bienes??


Porque casarse en España es echarte la soga al cuello.
 
Napoleon rebuznó:
Benito rebuznó:
si, quiero que me viole mientras duermo, es lo unico que he echado de menos de mi ex

¿Te follaba mientras dormías?!!

Me das su messenya? :oops:

no se como era de habitual la cosa, solo se, que un dia me acoste cabreado y como ella estaba caliente como una perra, se espero a que me quedara sobado, y como dormido me empalmo, por lo visto me empezo a follar, primero digo yo que despacio porque no me entere, pero luego se emociono, y me desperte mientras se estaba metiendo mi rabo de manera salvaje.

Cuando se dio cuenta de que estaba despierto mirandola con los ojos como platos, solo me dijo, "se que esta mal, luego me echas la bronca" sin parar siquiera de metersela.
 
Benito rebuznó:
Napoleon rebuznó:
Benito rebuznó:
si, quiero que me viole mientras duermo, es lo unico que he echado de menos de mi ex

¿Te follaba mientras dormías?!!

Me das su messenya? :oops:

no se como era de habitual la cosa, solo se, que un dia me acoste cabreado y como ella estaba caliente como una perra, se espero a que me quedara sobado, y como dormido me empalmo, por lo visto me empezo a follar, primero digo yo que despacio porque no me entere, pero luego se emociono, y me desperte mientras se estaba metiendo mi rabo de manera salvaje.

Cuando se dio cuenta de que estaba despierto mirandola con los ojos como platos, solo me dijo, "se que esta mal, luego me echas la bronca" sin parar siquiera de metersela.

Y al rato despertaste y viste que en realidad era tu perro que te lamía el escroto no??

Joer que capacidad inventiva, madre... :?
 
lapijadekoji rebuznó:
Y al rato despertaste y viste que en realidad era tu perro que te lamía el escroto no??

Joer que capacidad inventiva, madre... :?

piense usted lo que le salga de la polla, que a mi me la trae al pairo :lol:
 
Benito rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Y al rato despertaste y viste que en realidad era tu perro que te lamía el escroto no??

Joer que capacidad inventiva, madre... :?

piense usted lo que le salga de la polla, que a mi me la trae al pairo :lol:

No se mosquee coño, es por seguir la dinámica del foro de que aquí no folla ni el tato... por cierto me comentaba que era su ex, no??
 
lapijadekoji rebuznó:
Benito rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Y al rato despertaste y viste que en realidad era tu perro que te lamía el escroto no??

Joer que capacidad inventiva, madre... :?

piense usted lo que le salga de la polla, que a mi me la trae al pairo :lol:

No se mosquee coño, es por seguir la dinámica del foro de que aquí no folla ni el tato... por cierto me comentaba que era su ex, no??

pero que dices, si yo no me he mosqueado.
 
Benito rebuznó:
Napoleon rebuznó:
Benito rebuznó:
si, quiero que me viole mientras duermo, es lo unico que he echado de menos de mi ex

¿Te follaba mientras dormías?!!

Me das su messenya? :oops:

no se como era de habitual la cosa, solo se, que un dia me acoste cabreado y como ella estaba caliente como una perra, se espero a que me quedara sobado, y como dormido me empalmo, por lo visto me empezo a follar, primero digo yo que despacio porque no me entere, pero luego se emociono, y me desperte mientras se estaba metiendo mi rabo de manera salvaje.

Cuando se dio cuenta de que estaba despierto mirandola con los ojos como platos, solo me dijo, "se que esta mal, luego me echas la bronca" sin parar siquiera de metersela.

Hombre es que lo suyo es follar y luego cabrearse por cualquier gilipollez para no aguantar arrumacos postcoito.
 
Infraser deforme rebuznó:
Solo a usted una mujer le pide perdón por echarle un polvo sorpresa sin su permiso, maestro. Eso es tenerlas bien enseñadas. "Perdona por chupártela así de sopetón, después me riñes, cariño glup" :lol:

asi fue como llegamos al acuerdo de "nos enfademos o no, follar es follar"
 
Benito rebuznó:
Infraser deforme rebuznó:
Solo a usted una mujer le pide perdón por echarle un polvo sorpresa sin su permiso, maestro. Eso es tenerlas bien enseñadas. "Perdona por chupártela así de sopetón, después me riñes, cariño glup" :lol:

asi fue como llegamos al acuerdo de "nos enfademos o no, follar es follar"

Buen acuerdo, si señor, que coño es eso de "discutimos", pues ala una semana dandole a la manivela.

Dos ostias a tiempo y va la cosa como la seda.
 
Benito rebuznó:
no se como era de habitual la cosa, solo se, que un dia me acoste cabreado y como ella estaba caliente como una perra, se espero a que me quedara sobado, y como dormido me empalmo, por lo visto me empezo a follar, primero digo yo que despacio porque no me entere, pero luego se emociono, y me desperte mientras se estaba metiendo mi rabo de manera salvaje.

Cuando se dio cuenta de que estaba despierto mirandola con los ojos como platos, solo me dijo, "se que esta mal, luego me echas la bronca" sin parar siquiera de metersela.

A mi como siempre me ha gustado que me despierten es con una mamada, es más, el dia que alguien invente un despertador que te despierte así se acabaron las excusas de llegar tarde al trabajo :lol:
 
Benito rebuznó:
Cuando se dio cuenta de que estaba despierto mirandola con los ojos como platos, solo me dijo, "se que esta mal, luego me echas la bronca" sin parar siquiera de metersela.
Das asco. Por el sólo hecho de haber usado su boca para otra cosa se iba de bofetón y al piso.
Preocúpate cuando lleve a un negro a dormir a tu casa
 
Atrás
Arriba Pie