Depilación coñil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Mensajes
6.029
Reacciones
0
Mi chica no quiere depilarse el coño, porque dice que bastante tiene con hacerse las tiras a los lados y arriba, que duele horrores. La he intentado convencer de que se lo depile todo, pero no hay manera. He probado dándole consejos, chantajeándola y más cosas pero siempre lo niega rotundamente y cada vez que sale el tema acaba enfadándose.

A ver si vosotros podeis darme consejos de cómo convencerla, y métodos de depilación poco dolorosa y fácil.
 
El mejor método es la cera caliente. Es el único método con el que luego no te duele al crecer el vello. Si se afeita le va a picar muchísimo cuando le crezca de punta y duro.

La cera caliente no quema si se sabe hacer bien. Sólo duele un poco el tirón, y cuando te lo has hecho tres veces ya ni te duele cuando tiran.

Por supuesto, que vaya a un centro de estética especializado... y que le recorten la melena si la tiene muy larga, porque dolerá menos si está corito el vello. Luego le ponen un poco de crema para el cuerpo y se queda como el culito de un bebé.

Dile que una vez que se vea sin un pelito ahí no podrá dejárselo con pelo nunca más. Es un vicio.
 
Succubus rebuznó:
El mejor método es la cera caliente. Es el único método con el que luego no te duele al crecer el vello. Si se afeita le va a picar muchísimo cuando le crezca de punta y duro.

La cera caliente no quema si se sabe hacer bien. Sólo duele un poco el tirón, y cuando te lo has hecho tres veces ya ni te duele cuando tiran.

Por supuesto, que vaya a un centro de estética especializado... y que le recorten la melena si la tiene muy larga, porque dolerá menos si está corito el vello. Luego le ponen un poco de crema para el cuerpo y se queda como el culito de un bebé.

Dile que una vez que se vea sin un pelito ahí no podrá dejárselo con pelo nunca más. Es un vicio.

Ya, pero dale la dirección, que es paisano.
 
Otecalo, eres de Málaga? Dile que vaya al gimnasio Reebok, te dejan divinamente. Hay dos tías muy apañadas.
 
Sí, soy de Málaga. Lo que es llevarla a algún sitio lo veo jodido, por si logro convencerla dime en qué calle está el gimnasio ese, y si sabes el precio pues mejor.

El pelo se lo suele recortar, no es una mata de pelo salvaje. Pero más dice que no, que le pinchan los pelos y lo que es completamente sin pelo que duele horrores y luego salen ronchas, pelos enconados, blablabla. Vamos, que está traumatizada.
 
oTeCaLo rebuznó:
Sí, soy de Málaga. Lo que es llevarla a algún sitio lo veo jodido, por si logro convencerla dime en qué calle está el gimnasio ese, y si sabes el precio pues mejor.

El pelo se lo suele recortar, no es una mata de pelo salvaje. Pero más dice que no, que le pinchan los pelos y lo que es completamente sin pelo que duele horrores y luego salen ronchas, pelos enconados, blablabla. Vamos, que está traumatizada.

El gimnasio Reebok está en C/ Tejero, hace esquina. Es una bocacalle de C/ Cristo de la Epidemia, da a la parte de atrás de El Ejido.

Yo me hago media pierna, sobaqueras y púbica (incluyendo ojal) y me sale por 17 lerus. Está bastante bien de precio y te dejan divinamente.
 
no le comas el coño hasta que no este como el culito de un bebe


una chica a mi me dijo que se duchaba con su madre :shock: :shock: y claro que le podia decir algo la madre.
 
escoces rebuznó:
no le comas el coño hasta que no este como el culito de un bebe


una chica a mi me dijo que se duchaba con su madre :shock: :shock: y claro que le podia decir algo la madre.

En mi casa andamos en bolas con bastante frecuencia. Una vez me dio por teñirme el vello púbico de un rojo chillón bastante cantoso. En esta época procuré que no me vieran en casa de tal guisa... pero me pilló mi madre. Desde entonces no me mira igual. :lol:
 
La cera en el coño? Eso duele de cojones :cry: . Yo una vez me depilé con cera el pecho (para una foto) y no lo vuelvo a hacer ni de coñas.

No me extraña que ponga pegas, yo me conformaría con un recortadito y algo de cuchilla de afeitar por la periferia :)
 
Succubus rebuznó:
escoces rebuznó:
no le comas el coño hasta que no este como el culito de un bebe


una chica a mi me dijo que se duchaba con su madre :shock: :shock: y claro que le podia decir algo la madre.

En mi casa andamos en bolas con bastante frecuencia. Una vez me dio por teñirme el vello púbico de un rojo chillón bastante cantoso. En esta época procuré que no me vieran en casa de tal guisa... pero me pilló mi madre. Desde entonces no me mira igual. :lol:

no me extraña :D

de hay a ducharse juntos :? :?
 
A mi me pasó algo igual con una ex,y usé el metodo que dicen mas arriba..
le dije que si no habia depilacion (no rapado del todo pero algo normalin)
no le comia el chochamen.
Estuvo un mes sin que le diera lametazos en la zona en cuestion y al
final se lo depiló :lol:
 
No hay color entre un coño depilado y uno con pelo.Que viva la depilacion total!

Y he leido es cierto, muchas tienen reparos en que les vean/sepan que lo tienen depilado.

Otecalo, dile al menos que pruebe, que te depilas tu tb...por probar...
 
Yo lo conseguí una vez y cuando la volvió a crecer la pobre no podía verse quieta de los picores...
Desde entonces dice que nanai, pero he conseguido que se aficionase a tenerlo cortito, sin selva MatojoGrosso...
Así que lo que hacemos es, con una maquinilla eléctrica específica para esquilados (no la de afeitarse todos los dias), le pongo el peine del uno y atacando con cudadito.
Entre el morbo, la vibración de la maquinilla, luego un repasito con el chorro de la ducha estratégicamente empleado, y unos lametones de inaguración, pues he conseguido asociar el rapado conejil a una sesión de orgasmos estupenda. Como Pavlov... Vamos que al hablar de recortarselo se pone cachonda por asociación!!!
 
Es que joder unas se lo arreglan pero no de largo y queda feisimo.
 
Succubus rebuznó:
escoces rebuznó:
no le comas el coño hasta que no este como el culito de un bebe


una chica a mi me dijo que se duchaba con su madre :shock: :shock: y claro que le podia decir algo la madre.

En mi casa andamos en bolas con bastante frecuencia. Una vez me dio por teñirme el vello púbico de un rojo chillón bastante cantoso. En esta época procuré que no me vieran en casa de tal guisa... pero me pilló mi madre. Desde entonces no me mira igual. :lol:

¿en pelotas por casa? que liberales, pardiez... :roll:
 
polla lechera rebuznó:
Succubus rebuznó:
escoces rebuznó:
no le comas el coño hasta que no este como el culito de un bebe


una chica a mi me dijo que se duchaba con su madre :shock: :shock: y claro que le podia decir algo la madre.

En mi casa andamos en bolas con bastante frecuencia. Una vez me dio por teñirme el vello púbico de un rojo chillón bastante cantoso. En esta época procuré que no me vieran en casa de tal guisa... pero me pilló mi madre. Desde entonces no me mira igual. :lol:

¿en pelotas por casa? que liberales, pardiez... :roll:

Otro que se cree que ser nudista es ser exhibicionista de cabopino... que incultura! :twisted:
 
Succubus rebuznó:
El mejor método es la cera caliente. Es el único método con el que luego no te duele al crecer el vello. Si se afeita le va a picar muchísimo cuando le crezca de punta y duro.

La cera caliente no quema si se sabe hacer bien. Sólo duele un poco el tirón, y cuando te lo has hecho tres veces ya ni te duele cuando tiran.

Por supuesto, que vaya a un centro de estética especializado... y que le recorten la melena si la tiene muy larga, porque dolerá menos si está corito el vello. Luego le ponen un poco de crema para el cuerpo y se queda como el culito de un bebé.

Dile que una vez que se vea sin un pelito ahí no podrá dejárselo con pelo nunca más. Es un vicio.

Joer yo llevo tiempo queriendo depilarmelo todo...al final he obtado por la cuchilla.. y claro, cuando me vuelva a salir me voy a querer cortar las venas.

No sabia lo de la cera caliente...es dificil hacerselo una misma? es que... en mi depiladora de toda la vida me da un poco de palo pedirles ahora de repente que me despejen el chochamen...aunque seguramente acabare haciendolo.

Si sabes de alguna marca de cera buena .... te agradeceria q me dijeras.
Para probar primero en casa...
 
Probé haciéndolo yo*, pero me dijo que si eso era una indirecta iba apañado. Y si la amenazo con no comerle el chirri, ella puede hacer lo mismo conmigo, y sería yo quien sale perdiendo. Qué crueldad.

*El primer día de puta madre, el segundo empieza a picar y al tercero te estás cagando en Dios.
 
oTeCaLo rebuznó:
Probé haciéndolo yo*, pero me dijo que si eso era una indirecta iba apañado. Y si la amenazo con no comerle el chirri, ella puede hacer lo mismo conmigo, y sería yo quien sale perdiendo. Qué crueldad.

*El primer día de puta madre, el segundo empieza a picar y al tercero te estás cagando en Dios.

Joder, yo no me como un coño sin depilar.Asi de claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue intentandolo :x
 
biggest rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Probé haciéndolo yo*, pero me dijo que si eso era una indirecta iba apañado. Y si la amenazo con no comerle el chirri, ella puede hacer lo mismo conmigo, y sería yo quien sale perdiendo. Qué crueldad.

*El primer día de puta madre, el segundo empieza a picar y al tercero te estás cagando en Dios.

Joder, yo no me como un coño sin depilar.Asi de claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue intentandolo :x

Coño, recortadito también tiene su encanto...
 
Succubus rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Sí, soy de Málaga. Lo que es llevarla a algún sitio lo veo jodido, por si logro convencerla dime en qué calle está el gimnasio ese, y si sabes el precio pues mejor.

El pelo se lo suele recortar, no es una mata de pelo salvaje. Pero más dice que no, que le pinchan los pelos y lo que es completamente sin pelo que duele horrores y luego salen ronchas, pelos enconados, blablabla. Vamos, que está traumatizada.

El gimnasio Reebok está en C/ Tejero, hace esquina. Es una bocacalle de C/ Cristo de la Epidemia, da a la parte de atrás de El Ejido.

Yo me hago media pierna, sobaqueras y púbica (incluyendo ojal) y me sale por 17 lerus. Está bastante bien de precio y te dejan divinamente.


NOVIA: Buenas tardes venía para que me depilen el coño

DEPENDIENTA: Si pase por aqui enseguida nos ponemos manos a la obra muhahahahaha


interesante trabajo el de ser depiladora profesional de vello púbico
 
polla lechera rebuznó:
biggest rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Probé haciéndolo yo*, pero me dijo que si eso era una indirecta iba apañado. Y si la amenazo con no comerle el chirri, ella puede hacer lo mismo conmigo, y sería yo quien sale perdiendo. Qué crueldad.

*El primer día de puta madre, el segundo empieza a picar y al tercero te estás cagando en Dios.

Joder, yo no me como un coño sin depilar.Asi de claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue intentandolo :x

Coño, recortadito también tiene su encanto...

No se yo...no me convence...
 
Arriba Pie