Depilación coñil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me ha sorprendido gratamente, ha llegado muy recortada por los lados y arriba, y con el pelo bien cortito. De puta madre, pero después de un rato en el tema le he comentado de nuevo lo de depilarse entera, y se ha cogido un mosqueo monumental. Creo que desisto, he perdido la batalla. Me conformaré con que se recorte, con la esperanza de que cada vez se vaya quitando más y más pelo.
 
Succubus rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Sí, soy de Málaga. Lo que es llevarla a algún sitio lo veo jodido, por si logro convencerla dime en qué calle está el gimnasio ese, y si sabes el precio pues mejor.

El pelo se lo suele recortar, no es una mata de pelo salvaje. Pero más dice que no, que le pinchan los pelos y lo que es completamente sin pelo que duele horrores y luego salen ronchas, pelos enconados, blablabla. Vamos, que está traumatizada.

El gimnasio Reebok está en C/ Tejero, hace esquina. Es una bocacalle de C/ Cristo de la Epidemia, da a la parte de atrás de El Ejido.

Yo me hago media pierna, sobaqueras y púbica (incluyendo ojal) y me sale por 17 lerus. Está bastante bien de precio y te dejan divinamente.

Te repelas el hojaldre, el paño totero y después solo media pierna? Jorl, eso debe ser como arrancarse los dedos a mordiscos y luego no cortarte las uñas porque te duele..

En otro orden de cosas... que nunca se lo haga a cuchilla. Sí, a ella le dolera cuando le salga el pelo, pero mientras a ella le sale y coge la longitud necesaria para cortarlo otra vez, tu creeras que te estas follando un bollicao forrado de lija del 7. Cada roce por fuera sera como si encendieses una bengala en tu polla..
 
crimsom rebuznó:
Te repelas el hojaldre, el paño totero y después solo media pierna? Jorl, eso debe ser como arrancarse los dedos a mordiscos y luego no cortarte las uñas porque te duele..

Apenas tengo vello en todo el cuerpo. En los muslos y en los brazos son inapreciables. Aparte de ser casi inexistentes son rubios. Sería de locos empezar a deplilarse esas zonas. Tampoco me he quitado nunca un pelo del bigote porque tampoco tengo.
 
Yo me depilo el pecho y las piernas (aunq tampoco es q tenga mucho la verdad), nada mas depilarte te dices a ti mismo "no lo vuelvo a hacer me caguen dios como duele" pero en cuanto vuelve a crecer uno vuelve a caer... y eske no hay nada como estar depilado, keda mucho mas mejor y a las pavas les gusta mas y ademas parece q tengas mas musculo (lo trabajado en el gimnasio se nota mas), keda mejor pero bien keda me caguen dios
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo me depilo el pecho y las piernas (aunq tampoco es q tenga mucho la verdad), nada mas depilarte te dices a ti mismo "no lo vuelvo a hacer me caguen dios como duele" pero en cuanto vuelve a crecer uno vuelve a caer... y eske no hay nada como estar depilado, keda mucho mas mejor y a las pavas les gusta mas y ademas parece q tengas mas musculo (lo trabajado en el gimnasio se nota mas), keda mejor pero bien keda me caguen dios

Tambien se suda muchisimo menos, en cuanto se acerque el verano caera todo el vello :lol:
 
Yo me hecho alguna vez las piernas. Pero algun macho por ahi se ha hecho la de bajos? He oido que queda mejor, es mucho más higienico y más comodo. Habrá que probar. Sugerencias, consejos... Crema, cuchilla, o cera (esto me da un poco de miedo) como han dicho antes?
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Yo me hecho alguna vez las piernas. Pero algun macho por ahi se ha hecho la de bajos? He oido que queda mejor, es mucho más higienico y más comodo. Habrá que probar. Sugerencias, consejos... Crema, cuchilla, o cera (esto me da un poco de miedo) como han dicho antes?

Mechero. :lol:
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Yo me hecho alguna vez las piernas. Pero algun macho por ahi se ha hecho la de bajos? He oido que queda mejor, es mucho más higienico y más comodo. Habrá que probar. Sugerencias, consejos... Crema, cuchilla, o cera (esto me da un poco de miedo) como han dicho antes?


yo me paso la maquina de cortar pelo por arriba y por abajo recorto con tijera, luego en la ducha me suelo pasar la cuchilla por los huevos, pero por arriba no que luego pincharas y la tia lo notara......tambien se puede hacer con crema, pero ten cuidado no te quemes...
 
biggest rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
Yo me hecho alguna vez las piernas. Pero algun macho por ahi se ha hecho la de bajos? He oido que queda mejor, es mucho más higienico y más comodo. Habrá que probar. Sugerencias, consejos... Crema, cuchilla, o cera (esto me da un poco de miedo) como han dicho antes?

Mechero. :lol:

Me encanta su método. Efectivo, definitivo, rapido y barato. Auqnue me temo que después igual también pica algo, lo ha probado??? :lol:
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
biggest rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
Yo me hecho alguna vez las piernas. Pero algun macho por ahi se ha hecho la de bajos? He oido que queda mejor, es mucho más higienico y más comodo. Habrá que probar. Sugerencias, consejos... Crema, cuchilla, o cera (esto me da un poco de miedo) como han dicho antes?

Mechero. :lol:

Me encanta su método. Efectivo, definitivo, rapido y barato. Auqnue me temo que después igual también pica algo, lo ha probado??? :lol:

Va un poco, apenas se nota. :roll:
 
Yo sólo me dejo pelo por arriba recortado, los huevos con cuchilla y jabón, para que no pique hay que volver a hacerselo cuando ves que empiezan a salir.
 
Un colega mío se depiló totalmente y cuando digo totalmente me refiero a totalmente, incluyendo cojones y "rayita de canela". Por lo que cuenta, fue la experiencia más dolorosa y más estúpida de su vida... El relato gore de la depilación incluye pasajes como "cuando la tia me puso la cera caliente en los cojones y tiró hasta que el escroto me llegó a la rodilla, descubrí que no había sentido tanto dolor en mi vida, y todavía me quedaba ver como los poros de los pelos de los cojones me sangraban después del tirón tio...".
Prefiero a las tias depiladas, pero entiendo a las que se niegan.
 
Es que es un poquito animal haciendose los vuevos con cera :?

Torbe puso en la pagina un articulo o dos, no me acuerdo, sobre este tema.

Yo me empecé a recortar la mata de pelo con tijera.
Al tiempo, me pasé la maquina del pelo.
Luego me pasé la cuchilla (vuevos included).
Y ya, lo más, con cera fria jeje pero los vuevos noo! :lol:
 
La cera fría es la que más duele, al menos la caliente debilita el vello por el calor, pero la fría es la peor.
1º se recortan los pelillos cortitos, luego se pone cera con un palo de polo, que si no pringas demasiado, se deja enfriar y tiras, mientras con la otra mano estiras la piel desde el punto del que empiezas a tirar de la cera.
 
Yo me recorto lo de arriba con una maquina de cortar pelo, lo pongo al 2 y listo, le doi forma con una cuchilla.

Me da mal rollo pasarme los huevos con una cuchilla, no tengo casi pelos, pero me da palo que luego salgan pelos enquistados.

Un consejo para que no pique, hacerlo de noche y echaros una buena capa de nivea para iros a dormir, yo lo hago asi y no me pica na.
 
Anda ke no tiene ke doler madre mia, me acuerdo ke me tuve ke depilar cuando ke operaron de fimosis y nunca mais
 
Yo me paso el cortapelo al 1 por toda la zona sexual, huevos incluidos, y la verdad que no me pica, tampoco tengo mucho, eso lo hago desde los 14 años por cuestion de higiene mas que nada.

Con cera me depilaron el pecho para una competicion de natacion, la tía que me lo hízo era como la profesora de gimnasia de Porky's, la verdad es que no dolió, pero al día siguiente tenía la piel tan irritada que no podía ni tocarme, nunca más, a partir de ahora cortapelo al 1 también por esa zona.
 
Donde hay pelo hay alegría, hostias ya.

A mi es una cosa que me da exactamente igual.

Tampoco nunca he visto matas boscosas amazónicas como para asustarme, pero el vello púbico tiene su gracia.

Y por cierto, a mi me pone dejarse el vello púbico femenino con una hilera vertical de un par de dedos de ancho...FIESTA
 
Yo en verano me lo corto todo con la cortapelo y luego la cuchilla para dejarlo komo el culito de un orco, bien polvo de talco y eso no pica ni ostias.

Mas higienico y parece mas grande la porra.

SALUD
 
Me cago en vuestra raza, esto a degenerado de depilacion coñil a depilacion pollil
 
Kruska rebuznó:
Me cago en vuestra raza, esto a degenerado de depilacion coñil a depilacion pollil
Será porque la gran mayoria de los que leemos esto somos tios y ya sabe todo el mundo lo contentos que estamos con la depilación femenina. Asique tendremos que hablar de la nuestra.
 
Es mucho mas higiénico depilado, y más bonito, más cómodo para ella y para su pareja. ARRIBA LOS COÑOS RASURADOS
 
yo empece hace años a depilarme el pubis y los cojones con maquinilla y es cierto, es un puto vicio, ahora tengo q hacermelo cada poco pq m da asco ya verme la polla con pelo. Respecto a otras zonas, desde agosto me hago la cera en piernas enteras y en pecho y mas de lo mismo, ya estoy enganchado a esa mierda como camaron al crack. Las axilas por ejemplo m da miedo hacermelas con cera ( por los ganglios q hay ahi ) y m las hago con cuchilla d afeitar.

El pubis y los huevos vale, si, deberia d hacermelos con cera, pero en el centro estetico donde m hago las piernas y el pecho las dos q m lo hacen son dos tias muy buenas y m da verguenza decirles ahora que me depilen la polla y demas. En eso las tias lo tienen mejor, pues siempre las depiladoras son chicas tb.


Se que os importa una mierda mi vida, pero me sentia con ganas de contarlo :D
 
A ninguna de mis amigas les gustan los tíos depilados, al menos eso me dicen.
 
peewee rebuznó:
yo empece hace años a depilarme el pubis y los cojones con maquinilla y es cierto, es un puto vicio, ahora tengo q hacermelo cada poco pq m da asco ya verme la polla con pelo. Respecto a otras zonas, desde agosto me hago la cera en piernas enteras y en pecho y mas de lo mismo, ya estoy enganchado a esa mierda como camaron al crack. Las axilas por ejemplo m da miedo hacermelas con cera ( por los ganglios q hay ahi ) y m las hago con cuchilla d afeitar.

El pubis y los huevos vale, si, deberia d hacermelos con cera, pero en el centro estetico donde m hago las piernas y el pecho las dos q m lo hacen son dos tias muy buenas y m da verguenza decirles ahora que me depilen la polla y demas. En eso las tias lo tienen mejor, pues siempre las depiladoras son chicas tb.


Se que os importa una mierda mi vida, pero me sentia con ganas de contarlo :D

la cabeza tambien te la haces a la cera??
 
Arriba Pie