El definitivo hilo de la depilación láser clásica

¿Para cuando hilo de la Hormone Replacement Therapy clásica, mariconazo?
 
Me dijeron que me echase un par de veces al día para hidratar la piel, no me lo recetaron como medicamento. Ya está un poco menos rojo, a la noche volveré a ponerme a ver cómo amanezco.

En otro orden de cosas, depilarse los brazos me parece ya un poco de maricones.


Puedes ponerte cuantas veces quieras. Hazme caso, soy veterinario titulado.
 
Yo me depilo la chepa con láser y es cómodo, no duele y cada vez voy teniendo menos pelo
A mí no se me pone roja la zona, será cuestión de que tengo el lomo curtido
 
Ha amanecido algo mejor:

8ecd1b7826eaa3777484ad74d2b05719o.jpg


Esta tarde voy a salir a correr, veremos cómo reacciona con el sudor, si se irrita o qué. Los pelitos que comentaba @Césped Alí siguen estando por toda la pierna, aunque no se notan si pasas la mano. He mirado información y se supone que se caen solos a las 2 semanas.
 
Igual sería mejor idea no salir a correr, no sudar, estarse quieto un par de días... No le veo el sentido a estudiar reacciones cutáneas, la verdad. No gana nada y puede producirle efectos negatifos.
 
Se que te depilas porque te sientes una niñita y quieres que los osos de chueca te violen en grupo, pero lo que me importa es los oros que cuesta una sesión y el tratamiento completo recomendable, los oros los oros los oros
 
Esta tarde voy a salir a correr, veremos cómo reacciona con el sudor, si se irrita o qué. Los pelitos que comentaba @Césped Alí siguen estando por toda la pierna, aunque no se notan si pasas la mano. He mirado información y se supone que se caen solos a las 2 semanas.

A ver, la idea del láser es rasurarte al cero, te pasan el láser, y empieza a crecer normal otra vez. A las dos o tres (o cuatro) semanas se caen esos pelos...

Mi curiosidad era porque los veo demasiado largos sabiendo que te habías afeitado las piernas, solo era eso. Quizá te crezcan mucho más rápido que a mí, pero yo la primera semana después del láser tenía las piernas como recién afeitadas...
 
Qué tal hamijos, cómo lleváis esta mañana de sábado. Yo guay, vengo de mi segunda sesión.

photo5805568356009487976.webp


Esta vez me ha atendido otra persona, una señora un poco más mayor y me ha dado cosilla, porque la chica de la otra vez era muy maja y me hubiese gustado volver a verla. La sesión ha ido bien, ha sido exactamente igual que la otra vez y me han dado cita para mediados de agosto, que igual me pilla en vacaciones y tengo que llamar para cambiarla, qué mal.

El aspecto de las piernas es ahora mismo tal que así:

photo5805568356009487977.webp


Quería haber hecho foto de justo antes de depilarme para la sesión y que viéseis lo poquito que creció en estos dos meses, pero se me olvidó. :face:
 
Tus futuros novios seguro que te agradecerán este acto.
 
Te ha salido una cosa roja entre los pelos, míratelo no vaya a ser algo malo.
 
Yo espero no tener que hacerme eso de depilarme, lo hice una vez, pero afortunadamente no soy peludo en exceso, sí empiezo a tener algunos pelos por la espalda y...LAS OREJAS, LAS PUTAS OREJAS, que tengo que quitarme cada semana, 10 días o así.

9b72fc3068d3b33d500221667bb5a230o.jpg
 
Arriba Pie