El definitivo hilo de la depilación láser clásica

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Hola cucus.

IMG_20180316_193659.webp


Os estaréis preguntando cómo es que tengo esas piernas de aspecto tan atractivo y suave, la explicación es sencilla, hoy me he sometido a mi primera sesión de depilación láser. Tras años (AÑOS) depilándome con cuchilla, maquinilla o cera, hoy he dado el paso y he empezado este tratamiento, el cual voy a explicar por si hay algún forero interesado.

1. CONSULTA MÉDICA.

Lo primero es acudir a la clínica a una consulta, ahí te explican los distintos tipos de láseres que tienen y te hacen pruebas para ver cómo reaccionan con tu piel. Tras un par de días vuelves a la clínica y te observan. Si no ha habido problemas ya estás listo para tu sesion.

2. PRIMERA SESIÓN.

Es la que he hecho hoy. Tienes que venir completamente depilado de casa con cuchilla, aunque luego ellos te repasan, tienen un carrito con un montón de material para prepararte.

IMG_20180316_193801.webp


Todos esos son los elementos que se utilizan durante el proceso, no me voy a parar a describirlos todos pero muy resumidamente: cuchillas industriales para las zonas que no te hayas depilado bien, gel para extenderte en las zonas donde se te va a pasar el láser y aloe vera para después.

Hablando del láser, es esto:

IMG_20180316_193703.webp


Tienes que ponerte unas gafitas muy chulas y modernas mientras te estén pasando el láser, para evitar que se dañen los globos oculares. El proceso completo dura algo menos de 45 minutos y se repite a los dos meses.

3. SIGUIENTES SESIONES.

Esto ya depende de cada persona, hay que ver cómo evoluciona el pelo, lo normal las siguientes 4 sesiones es acudir cada dos meses y a partir de ahí alargar sesiones (igual cada 6 meses o una vez al año) hasta que no te haga falta ir más.

Estoy convencido de que ha sido una decisión de puta madre, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
 
¿Cual es el fin de una depilación de este tipo en su caso,que beneficios le aporta y al contrario en que le perjudica?
¡Ah!: ¿Le depila una tía buena o un tío con más pluma que El Bedel? En el caso de que sea un tío ¿en que piensa mientras le depila para evitar una erección absurda y delatarse? :lol:
 
Jejeje que piernecitas de efebo, como te cuidas, seguro que estás buenisimo, pero no tienes el pene algo pequeño? o por lo menos es lo que parece en la foto.

Cuanto te ha costado guapetón? Te has depilado entero o te de daba cosa que te depilaran el culo?
 
Lo de la depilación definitiva es un engañabobos. A día de hoy, y ya hemos tenido esta conversación (ahora vendrá Norteño a decir que a él nunca le volvió a brotar), la depilación láser puede dejarte unos meses libre de pelos, tras soltar buenos horos y varias y dolorosas sesiones. Pero al cabo de unos meses vuelven a salir como siempre.

Dudo que esto haya cambiado en los últimos años porque sería una revolución del estilo del injerto capilar y no tengo constancia de tal cosa.

La depilación láser es siempre temporal. Eso de "hasta que ya no te haga falta ir más" es una falacia que te cuentan las tipas del láser para sacarte el dinero.
 
Matizo. La depilación láser es definitiva siempre que mantengas las sesiones durante el resto de tu vida. Tal vez después de unas cuantas sesiones solo te haga falta volver cada 6 meses, u 8, pero si dejas de ir, si abandonas el láser, el vello volverá a crecer fino, y con el tiempo volverá a su forma natural.

No existe tal cosa como una última sesión en la que en la clínica te den una medalla y se despidan de ti con un abrazo por haber vencido al pelo y ya no necesitar volver nunca más.
 
¿Cual es el fin de una depilación de este tipo en su caso,que beneficios le aporta y al contrario en que le perjudica?
¡Ah!: ¿Le depila una tía buena o un tío con más pluma que El Bedel? En el caso de que sea un tío ¿en que piensa mientras le depila para evitar una erección absurda y delatarse? :lol:

Me beneficia en que no me tengo que depilar yo, cada X meses voy a que me lancen láseres durante 45 minutos y a casita. Además ahora tengo las piernas super suaves. Lo de la erección, me depiló una tia y como soy un pavo mazo carismático y buapo que además tiene lavia, en cuanto nos quedamos a solas y empecé a desvestirme mientras le contaba cosas la situación fue algo así:

giphy.gif


Luego cuando me tumbé en la cama pensé justo en esto que dices, en plan ostias, a ver si ahora voy a empalmarme o algo, pero te echa el gel del que he hablado antes sobre las piernas y está MUY frío, lo que hace que el penis se te encoja como un cacachuete. Además, el entorno 0% bonito y 0% romántico tampoco invita a la erección. La chica era monilla, por cierto.

Jejeje que piernecitas de efebo, como te cuidas, seguro que estás buenisimo, pero no tienes el pene algo pequeño? o por lo menos es lo que parece en la foto.

Cuanto te ha costado guapetón? Te has depilado entero o te de daba cosa que te depilaran el culo?

Me he depilado sólo piernas, nada de ingles o cosas de esas. Me ha costado 500€ un bono de 10 sesiones.

Y ya te han dicho que has de estar una temporada sin que te dé el sol?

Muy cierto, se me ha olvidado comentar que 48 horas antes y 48 horas después de la sesión no debes tomar el sol. Además tienes que aplicarte una loción de aloe vera cada 12 horas.

Lo de la depilación definitiva es un engañabobos.

Puede ser, pero si al final vas cada 6 meses a echar el ratico me va a compensar muchísimo. Ya informaré de progresos a lo largo de este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Y cual es el motivo por el que llevas depilándote años? es necesario?... digo
 
Yo llevo ya 4 sesiones de láser, y notarse se nota. Ahora bien, me estoy pensando en hacerme también las ingles, que con bañador o slips pega el cantazo.

N0 H0mo y tal...
 
Ya. Ya entiendo que no es lo mismo depilarte tu que ir cada X meses 45 minutos a que te depilen, como no es lo mismo cascártela tu a que te la casquen.
La pregunta es si es por un tema estético o deportivo y que beneficios y contras tiene, si es por un tema estético debe quedar un poco raro unas piernas depiladas suavecitas como dice y cuando te despelotas el resto del cuerpo más peludo que la espalda y los hombros de ozito.
Si es un tema deportivo, de bicicleta: ¿No debería depilarse mínimo ingles,huevada,perineo y toda esa zona ya que es la de mas fricción y donde con más frecuencia los ciclistas sufren forúnculos? Los ciclistas deben depilarse hasta los brazos.
Resumiendo, que si va a acabar haciéndose una depilación integral ya o piensa ir mariconeando poco a poco.
 
Ya. Ya entiendo que no es lo mismo depilarte tu que ir cada X meses 45 minutos a que te depilen, como no es lo mismo cascártela tu a que te la casquen.
La pregunta es si es por un tema estético o deportivo y que beneficios y contras tiene, si es por un tema estético debe quedar un poco raro unas piernas depiladas suavecitas como dice y cuando te despelotas el resto del cuerpo más peludo que la espalda y los hombros de ozito.
Si es un tema deportivo, de bicicleta: ¿No debería depilarse mínimo ingles,huevada,perineo y toda esa zona ya que es la de mas fricción y donde con más frecuencia los ciclistas sufren forúnculos? Los ciclistas deben depilarse hasta los brazos.
Resumiendo, que si va a acabar haciéndose una depilación integral ya o piensa ir mariconeando poco a poco.

En mi caso tema estético, y también práctico: es más limpio, las heridas cicatrizan antes y se infectan menos, y para los masajes deportivos duele menos.

Explique por qué un ciclista DEBE depilarse los brazos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi caso tema estético, y también práctico: es más limpio, las heridas cicatrizan antes y se infectan menos, y para los masajes deportivos duele menos.

Explique por qué un ciclista DEBE depilarse los brazos...

Básicamente supongo que por la misma razón, al ir agarrados horas al manillar los músculos del brazo y antebrazo deben sufrir, también reciben masajes y los pelos también serán molestos para tal menester. Pero vamos que no era una afirmación, no tengo ni puta idea, mi bicicleta aun tiene ruedines en la rueda trasera.
 
Ha empeorado la cosa:

32818d99307230a8eef5b04888597c0fo.jpg


No me toca aloe vera hasta la noche pero me voy a aplicar un poco ahora a ver si hay alguna mejora. De todas formas ya me avisaron de que el enrojecimiento iba a ser normal.
 
Venga va, enseña la huevada que es lo que estás deseando desde ayer.
 
Ha empeorado la cosa:

32818d99307230a8eef5b04888597c0fo.jpg


No me toca aloe vera hasta la noche pero me voy a aplicar un poco ahora a ver si hay alguna mejora. De todas formas ya me avisaron de que el enrojecimiento iba a ser normal.

No hay por qué preocuparse. Es sólo Sensibilidad Intermitente Dermatológica Alérgica.
 
No me toca aloe vera hasta la noche pero me voy a aplicar un poco ahora a ver si hay alguna mejora. De todas formas ya me avisaron de que el enrojecimiento iba a ser normal.

No me jodas que te prescriben el Aloe Vera como si fuese un puto antibiótico. Y si te pones ahora ¿puedes sufrir una sobredosis? ¿Sobredosis de Aloe Vera? Suena terrible.
 
No me jodas que te prescriben el Aloe Vera como si fuese un puto antibiótico. Y si te pones ahora ¿puedes sufrir una sobredosis? ¿Sobredosis de Aloe Vera? Suena terrible.

Me dijeron que me echase un par de veces al día para hidratar la piel, no me lo recetaron como medicamento. Ya está un poco menos rojo, a la noche volveré a ponerme a ver cómo amanezco.

En otro orden de cosas, depilarse los brazos me parece ya un poco de maricones.
 
Última edición por un moderador:
Tiene mala pinta, a mí nunca me han salido esas ronchas a lo quemadura.

Lo que tampoco entiendo es que ya tenga pelos tan largos, ¿no te rasuraste bien o eres Chewakka?
 
Arriba Pie