El definitivo hilo de LA RENOVACIÓN DEL DNI, ya sea por caducidad, extravío o robo. Comentad cuánto tiempo llevaríais el DNI caducado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamás se me han pasado las fechas de renovación, nunca, siempre llevo todo al día. Joder, que es cada diez años, coño, no todos los meses. Putos dejaos de mierda, así lo haréis todo, hijos de la gran puta.
 
Tengo el DNI caducado 3 años pero con el pasaporte en vigor se puede superar cualquier trámite ante un funcionario, ante un banquero o ante DIOS.
 
Yo no tengo pasaporte de eso y nunca lo he tenido y espero morirme sin tenerlo. ¿Pa qué tenéis que ir tan lejos? Tengo de to lo que necesito en un radio de 40km de donde vivo. No sé, sois gente extraña.
 
Yo no tengo pasaporte de eso y nunca lo he tenido y espero morirme sin tenerlo. ¿Pa qué tenéis que ir tan lejos? Tengo de to lo que necesito en un radio de 40km de donde vivo. No sé, sois gente extraña.

Yo tampoco he tenido pasaporte y dudo que lo vaya a tener. Quizás me empiecen a gustar los viajes más adelante, quién sabe. Podríamos irnos tú y yo a Tailandia o a Cuba.
 
Yo lo renové el año pasado y me salió gratis inesperadamente.
No esperé a que se caducara, me faltaban dos semanas, y como 10 años antes estaba en Tenerife, al estar dentro del plazo y haber cambiado de domicilio, se consideró que se renovaba por el cambio de domicilio y no por la caducidad, así que gratis.
 
Yo tampoco he tenido pasaporte y dudo que lo vaya a tener. Quizás me empiecen a gustar los viajes más adelante, quién sabe. Podríamos irnos tú y yo a Tailandia o a Cuba.
Claro, pero espera un poco que tengo pendiente antes un crucero.
 
No valemos ni para cuidar de nosotros mismos, vamos a cuidar de nadie.
 
Yo no tengo pasaporte de eso y nunca lo he tenido y espero morirme sin tenerlo. ¿Pa qué tenéis que ir tan lejos? Tengo de to lo que necesito en un radio de 40km de donde vivo. No sé, sois gente extraña.


¿No te gustaría irte de turismo pedófilo al sudeste asiático?

La de ninfas que se podrán saborear por lo que cuesta una china adulta aquí.
 
No sé, una alimaña nunca se aleja de su madriguera más de lo necesario.
 
Yo lo renové el año pasado y me salió gratis inesperadamente.
No esperé a que se caducara, me faltaban dos semanas, y como 10 años antes estaba en Tenerife, al estar dentro del plazo y haber cambiado de domicilio, se consideró que se renovaba por el cambio de domicilio y no por la caducidad, así que gratis.
También puedes tener tres hijos y te sale gratis.
 
Según tengo entendido, entre 4500 y 10000 brutos al mes, pero no sé si es cierto.

Como te han dicho eso varía mucho dependiendo del país y el nivel de seguridad de la zona.
Pero te tienes que buscar donde alquilar o vives dentro de la embajada?
 
El hermano de una compañera de trabajo es alto funcionario y lo acaban de destinar hace 2 meses a una zona de la India, no me acuerdo en qué ciudad me dijo, y se levanta 10K al mes limpios, y le ponen casa, dietas y todo.
 
El hermano de una compañera de trabajo es alto funcionario y lo acaban de destinar hace 2 meses a una zona de la India, no me acuerdo en qué ciudad me dijo, y se levanta 10K al mes limpios, y le ponen casa, dietas y todo.
Pero ese funcivago estudio o es un enchufado??
 
¿ O sea, medio foro anda con el carné caducado y luego el de la especie sub solo es @Ferris ?

Todo en orden

Testicle
 
Una consulta a @topbox y @Retraso Deluxe ,cuanto gana de salario un policía cuidando un consulado o una embajada en el extranjero?

Ganan sueldos españoles. Aquí hubo controversia y les mandaron una inspección de trabajo porque el personal de la embajada gana sueldo español y se quedaba en una miseria teniendo en cuenta el nivel de coste del país, muchos de esos empleados necesitaban un curro extra.
 
Ganan sueldos españoles. Aquí hubo controversia y les mandaron una inspección de trabajo porque el personal de la embajada gana sueldo español y se quedaba en una miseria teniendo en cuenta el nivel de coste del país, muchos de esos empleados necesitaban un curro extra.
No

Ganan un pastizal. Cuanto mas lejos mas ganan.ganan el sueldo español mas la dieta diaria que puede ir de los 100 pavos en una embajada europea a los 300 de una africana
Pero un poli raso en una embajada europea se pilla los 5000 netos facil y en algun pais de mierda de africa o asi se levantan los 10k netos

Las mas cotizadas las de colombia y por ahi que se levantan 7 u 8k y son los putos reyes del mambo.

Pero vamos tienes que tener enchufe nivel ministro o secretario de estado para ir alli. Un primo mio pidio una de un pais africano de mierda con enchufe de coronel de zona y ni asi, asi que imaginate a que nivel estamos hablando


El Ministerio del Interior premia al policía nacional infiltrado con una plaza en una embajada​

El Ministerio del Interior premia al policía nacional que se infiltró con una plaza en una embajada con un salario superior a los 10.000€ mensuales. Fuentes consultadas por el diario El Español, afirman que es una medida para premiar su "trabajo
.y esto en el 2015




Ahi van los que se dejan encular por marlaska, los hijos de politicastros de la PEPESOE , hijos de comisiarios o coroneles y cosas asi

El "truco" es la dieta diaria que cobran por desplazamiento que como digo, en segun que paises, pueden ser casi 300 pavos netos.
 
Última edición:
No, no lo eliges, la delegación española dispone dependiendo del nivel de peligrosidad de la zona.

O vives en el complejo de la embajada o cerca.
Y como eligen a los topboxes para ir a las embajadas? O tienes que tener enchufe?
 
Oficialmente, baremado.

La DGP pública una relación de embajadas, puestos a cubrir y emolumentos que se percibirán con su correspondientes requisitos a cumplir por los optantes.

Echas solicitud para la que te apetezca y rezar.

Extraoficialmente, lamiendo más pollas que @el re NAZI do.

Los únicos asegurados de ir son uip y geo y esos van a zonas que no quiere nadie más.
 
No

Ganan un pastizal. Cuanto mas lejos mas ganan.ganan el sueldo español mas la dieta diaria que puede ir de los 100 pavos en una embajada europea a los 300 de una africana
Pero un poli raso en una embajada europea se pilla los 5000 netos facil y en algun pais de mierda de africa o asi se levantan los 10k netos

Las mas cotizadas las de colombia y por ahi que se levantan 7 u 8k y son los putos reyes del mambo.

Pero vamos tienes que tener enchufe nivel ministro o secretario de estado para ir alli. Un primo mio pidio una de un pais africano de mierda con enchufe de coronel de zona y ni asi, asi que imaginate a que nivel estamos hablando


El Ministerio del Interior premia al policía nacional infiltrado con una plaza en una embajada​

El Ministerio del Interior premia al policía nacional que se infiltró con una plaza en una embajada con un salario superior a los 10.000€ mensuales. Fuentes consultadas por el diario El Español, afirman que es una medida para premiar su "trabajo
.y esto en el 2015




Ahi van los que se dejan encular por marlaska, los hijos de politicastros de la PEPESOE , hijos de comisiarios o coroneles y cosas asi

El "truco" es la dieta diaria que cobran por desplazamiento que como digo, en segun que paises, pueden ser casi 300 pavos netos.
Leí ahí qué antes, hasta tenían los paisajes gratis se avión.
 
Arriba Pie