Masajista,pedicura,depilación,masajes,etc.. 683392140

casadet43

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2016
Mensajes
1.312
Reacciones
1.463
Nombre "artístico":no recuerdo melany o wendy algo asi
Nacionalidad:peruana,colombiana o por ahi
Edad aproximada:sobre unos 30 le pongo,quizás más,con mascarilla no lo pude ver jeje
Fotos falsas o retocadas?:no sale en fotos
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:bueno tipo Panchita, brasileña
Descripción de Carácter: excelente,te cuenta cosas y no coge mobil si suena.
Fumadora:nose ahí solo huele a aceites

CONTACTO
Teléfono
:683392140
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/masajes-eroticos/depilacion-partes-intimas-10-euros-530447472.htm
Dirección:cappont

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:pasa gente siempre,aunke de lejos puedes colarte bien al portal.
Valoración de las instalaciones:
10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un mes o mas
Tarifa contratada:25 pavos
Duración real del servicio:casi una hora
Besos:no,tocarle el culo no m atrevi
Mamada(con/sin protección):no
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10)💯
¿Repetirías?:sir:

Relato del encuentro:pues eso tuve k ir por Lleida pa una avería y pues sería arreglarmela un poco d los pelos y decidí k me lo hiciera una chica,,,,miro anuncios y veo que también depila partes,,,le pregunto dl anuncio kmo pone 10 pavos pues m interesa,le llamo y le digo k si luego también la masajea al final,,,,me dice k si k sería 25,,,voy palli y me dice k me avisa en 5 min,me espero en el coche y cuando m avisa voy,,,llamo abajo,subo ascensor y ya m espera en la puerta,pasamos me despeloto y pa la camilla,me arregla bien todo y va hablando y tanto tocar pues se me pone,,,luego sin decir nada después de limpiar me pone un gel y empieza a masajear me bien...pajea...acaricia huevos...vuelve poner más gel y sigue...creo estuve 10minutos ella sin prisa pero dije ya vale no hacía falta más y me pegue una corrida que te cagas,cuando me corría recogía todo incluso con la otra mano masajeaba la polla pa k saliera todo lo k quedaba,,,me dejo seco total,la mejor paja y sobada de cojones k me han hecho de toda la vida,es la verdad,tiene unas manos que no paran de sobar....
me visto,le pago y adiós,,,la verdad una pasada,repito seguro.
 
Última edición:
Nombre "artístico":no recuerdo melany o wendy algo asi
Nacionalidad:peruana,colombiana o por ahi
Edad aproximada:sobre unos 30 le pongo,quizás más,con mascarilla no lo pude ver jeje
Fotos falsas o retocadas?:no sale en fotos
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:bueno tipo Panchita, brasileña
Descripción de Carácter: excelente,te cuenta cosas y no coge mobil si suena.
Fumadora:nose ahí solo huele a aceites

CONTACTO
Teléfono
:683392140
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/masajes-eroticos/depilacion-partes-intimas-10-euros-530447472.htm
Dirección:cappont

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:pasa gente siempre,aunke de lejos puedes colarte bien al portal.
Valoración de las instalaciones:
10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un mes o mas
Tarifa contratada:25 pavos
Duración real del servicio:casi una hora
Besos:no,tocarle el culo no m atrevi
Mamada(con/sin protección):no
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10)💯
¿Repetirías?:sir:

Relato del encuentro:pues eso tuve k ir por Lleida pa una avería y pues sería arreglarmela un poco d los pelos y decidí k me lo hiciera una chica,,,,miro anuncios y veo que también depila partes,,,le pregunto dl anuncio kmo pone 10 pavos pues m interesa,le llamo y le digo k si luego también la masajea al final,,,,me dice k si k sería 25,,,voy palli y me dice k me avisa en 5 min,me espero en el coche y cuando m avisa voy,,,llamo abajo,subo ascensor y ya m espera en la puerta,pasamos me despeloto y pa la camilla,me arregla bien todo y va hablando y tanto tocar pues se me pone,,,luego sin decir nada después de limpiar me pone un gel y empieza a masajear me bien...pajea...acaricia huevos...vuelve poner más gel y sigue...creo estuve 10minutos ella sin prisa pero dije ya vale no hacía falta más y me pegue una corrida que te cagas,cuando me corría recogía todo incluso con la otra mano masajeaba la polla pa k saliera todo lo k quedaba,,,me dejo seco total,la mejor paja y sobada de cojones k me han hecho de toda la vida,es la verdad,tiene unas manos que no paran de sobar....
me visto,le pago y adiós,,,la verdad una pasada,repito seguro.
Gracias por compartir, puedes explicar un poco más como es fisicamente? please.
 
Se deja tocar? Se quitó la ropa?
No se kito la ropa,bueno tampoco no pedí ni ofrecí más dinero...y tocar pues tampoco pedí,además con esto del covid pues pase un poco...la próxima vez le metere mano...bueno le soltare 50 pavos,,,si te digo la verdad disfrute mas con la sobada de esta tía que folladas de más de una
 
Última edición:
mmmmm Interesante :1: Por donde atiende?
 
Es una señora normal. Masajes
. depilacion. etc atiende hombres y mujeres y nada mas del final feliz al menos que yo sepa y me equivocaria si hubiera algo mas.
 
Nombre "artístico":no recuerdo melany o wendy algo asi
Nacionalidad:peruana,colombiana o por ahi
Edad aproximada:sobre unos 30 le pongo,quizás más,con mascarilla no lo pude ver jeje
Fotos falsas o retocadas?:no sale en fotos
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:bueno tipo Panchita, brasileña
Descripción de Carácter: excelente,te cuenta cosas y no coge mobil si suena.
Fumadora:nose ahí solo huele a aceites

CONTACTO
Teléfono
:683392140
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/masajes-eroticos/depilacion-partes-intimas-10-euros-530447472.htm
Dirección:cappont

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:pasa gente siempre,aunke de lejos puedes colarte bien al portal.
Valoración de las instalaciones:
10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un mes o mas
Tarifa contratada:25 pavos
Duración real del servicio:casi una hora
Besos:no,tocarle el culo no m atrevi
Mamada(con/sin protección):no
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10)💯
¿Repetirías?:sir:

Relato del encuentro:pues eso tuve k ir por Lleida pa una avería y pues sería arreglarmela un poco d los pelos y decidí k me lo hiciera una chica,,,,miro anuncios y veo que también depila partes,,,le pregunto dl anuncio kmo pone 10 pavos pues m interesa,le llamo y le digo k si luego también la masajea al final,,,,me dice k si k sería 25,,,voy palli y me dice k me avisa en 5 min,me espero en el coche y cuando m avisa voy,,,llamo abajo,subo ascensor y ya m espera en la puerta,pasamos me despeloto y pa la camilla,me arregla bien todo y va hablando y tanto tocar pues se me pone,,,luego sin decir nada después de limpiar me pone un gel y empieza a masajear me bien...pajea...acaricia huevos...vuelve poner más gel y sigue...creo estuve 10minutos ella sin prisa pero dije ya vale no hacía falta más y me pegue una corrida que te cagas,cuando me corría recogía todo incluso con la otra mano masajeaba la polla pa k saliera todo lo k quedaba,,,me dejo seco total,la mejor paja y sobada de cojones k me han hecho de toda la vida,es la verdad,tiene unas manos que no paran de sobar....
me visto,le pago y adiós,,,la verdad una pasada,repito seguro.
Pues esta semana he visitado a esta esteticien, a depilarme los huevos. Corroboro lo dicho por @casadet43 . No es chica de relax, xo ofrece un manual al terminar x 15 eur mas. Y vale la pena. Una horita entre depilacion de piernas, huevos y paja bien hecha x 45 euretes. Buena conversadora y agradable. Para repetir en futuras depilaciones
 
Pues esta semana he visitado a esta esteticien, a depilarme los huevos. Corroboro lo dicho por @casadet43 . No es chica de relax, xo ofrece un manual al terminar x 15 eur mas. Y vale la pena. Una horita entre depilacion de piernas, huevos y paja bien hecha x 45 euretes. Buena conversadora y agradable. Para repetir en futuras depilaciones
Ostia piernas y todo?por eso te subió más claro,yo solo huevos y un pajote que te cagas por 25...la verdad lo hace de maravilla el pajote tiene unas manos que saben,otro día más alante iré pa un masaje a ver qué tal.
Pd.creo que pa un masaje y paja no hace falta gastar mas pasta como otros sitios,sales servido,además buena chica
 
Última edición:
Ostia piernas y todo?por eso te subió más claro,yo solo huevos y un pajote que te cagas por 25...la verdad lo hace de maravilla el pajote tiene unas manos que saben,otro día más alante iré pa un masaje a ver qué tal.
Pd.creo que pa un masaje y paja no hace falta gastar mas pasta como otros sitios,sales servido,además buena chica
Físicamente está cañón?
 
Físicamente está cañón?
Físicamente, típica sud-americana, de 1,60, chaparrita. Culo pequeño, tetas bien(va vestida de calle y no se quita nada), de unos 30-40. No es de las que te girarías x la calle, xo si se prestase a follar, no le haría ascos...xo lo mejor es que es agradable y pajea bien. Xo no busqueis nada más.
 
Ostia piernas y todo?por eso te subió más claro,yo solo huevos y un pajote que te cagas por 25...la verdad lo hace de maravilla el pajote tiene unas manos que saben,otro día más alante iré pa un masaje a ver qué tal.
Pd.creo que pa un masaje y paja no hace falta gastar mas pasta como otros sitios,sales servido,además buena chica
Si, aproveché para hacer piernas. Así hacía el.completo, x si lo del manual no molaba....
Otro dia ire a x masaje tb. A este precio, sales vacío, y sin la sensación de tirar el dinero
 
Bueno pues yo después de mucho fuera el otro día me decidí a ir a probarla y la verdad es que no estuvo nada mal, 25€ 1/2h de masaje y 15€ final y la verdad es que tiene muy buenas manos cuando está en el tema lo hace bien. Decir que ella pues es bastante mona buena delantera pero no se quita nada y no hace nada más, lastima porque como a dicho el compañero no te girarías para verla pero cuando la conoces un poco si le harías algo más!!!
 
nada de nada, solo masaje y final F, que por cierto es bien cierto lo que comentas que sabe muy bien como tocar.
 
Arriba Pie