De vermuts en Luna de Conil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de “hasta ahí he dejado de leer” no está mal dicho? Quiero decir, implicas que dejas de leer por lo mal escrito que esta mientras tu también lo escribes mal. ¿Es una paradoja?
Que majo el Morzhi. En vez de llamar analfabeto a Ferris intenta creer, en la bondad de su corazón, que lo ha hecho a propósito con la intención de crear una elaborada paradoja, una sutil crítica al sistema educativo y una muestra más de que para ser famoso no es necesario tener talento.

:lol:
 
Última edición:
Antiguamente a este par de bolleras que viven del cuento se les habría metido un palizón en la calle por putas y metido en el container amarillo, pero ahora como estamos amariconados hacen comunicados, para cuando la filosofía talibán en este país.
 
El vermut es un vino que los albaneses no emplearían ni para bañar a las cabras. Algo intragable que se mezcla con hierbas y así poder aprovechar la mala producción. Os contarán una bonita historia con Hipócrates de protagonista y la búsqueda de la sanación. Pero la realidad es esa. Vino malo disimulado. Algo que es mierda, disimulada para que se pueda tragar de alguna forma. ¿Qué esperar de dos tortilleras que se hacen llamar Devermut? Pues eso mismo: La mierda de la ideología de género disimulada en ínflula-ensers fashion para que se lo coman los capullos consumidores de RR.SS. Gritaban cómo son en su nombre. Al menos en eso han sido honradas.
 
Mi hijo será abogado, lo tengo claro, no puede haber tanto subnormal y subnormala suelto y suelta. De aquí a 20 años se multiplicarán exponencialmente. Estamos en la época de las denuncias, muy de pelis de los 90, a lo Erin Beockovich, donde siempre ganan los mismos:los abogados, con denuncias a lo loco.
Me han echado de muchos bares por borracho,
pero no por feo
 
Mi hijo será abogado, lo tengo claro, no puede haber tanto subnormal y subnormala suelto y suelta. De aquí a 20 años se multiplicarán exponencialmente. Estamos en la época de las denuncias, muy de pelis de los 90, a lo Erin Beockovich, donde siempre ganan los mismos:los abogados, con denuncias a lo loco.
Me han echado de muchos bares por borracho,
pero no por feo
¿Te rieh?

E-uQbxwXEAcRyhS.webp
 
Lo de “hasta ahí he dejado de leer” no está mal dicho? Quiero decir, implicas que dejas de leer por lo mal escrito que esta mientras tu también lo escribes mal. ¿Es una paradoja?
No te enteras un carajo morzi, me refería a que no han dado un palo al agua.
 
Forocanis ha mandado unos mariachis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que @Argail se va a la puta calle con la guitarra propongo mandarle a él por un plato de lentejas

Con chorizo plis
 
Es más que evidente que fueron a provocar, generar conflicto, y así tener un nuevo relato de victimización LGTB para rentabilizar social y económicamente.
 
Son retrasadas pero en uno de los vídeos se ve que el chaval de negro le intenta comer la boca a una de ellas. Por ahí van a escapar.
 
Arriba Pie