Depor borrachuzas

Porque tengo amigos en Tráfico de Coruña

Edito para añadir que fue la Guardia Civil
 
si es un tio de PM... valeron?? lo dudo...Ummm pues como no sean molina o fran :-s
 
moporday rebuznó:
si es un tio de PM... valeron?? lo dudo...Ummm pues como no sean molina o fran :-s
Valeron ni de coña y Fran no es tan de puta madre
 
moporday rebuznó:
si es un tio de PM... valeron?? lo dudo...Ummm pues como no sean molina o fran :-s

Es bastante sencillo si lo piensas bien, si yo digo que es un tio de puta madre es que lo conozco, si lo conozco es porque coincidimos , si sopesas algo mis horarios y/o ambientes ya sabes que no puede ser molina (que es un autista de mierda) ni valerón (un chaval muy creyente) ni fran (por donde yo ando le tienen tirria)
 
Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
si es un tio de PM... valeron?? lo dudo...Ummm pues como no sean molina o fran :-s

Es bastante sencillo si lo piensas bien, si yo digo que es un tio de puta madre es que lo conozco, si lo conozco es porque coincidimos , si sopesas algo mis horarios y/o ambientes ya sabes que no puede ser molina (que es un autista de mierda) ni valerón (un chaval muy creyente) ni fran (por donde yo ando le tienen tirria)

Hijo pues menudas pistas... pq yo en galicia he estado pero ni idea de por donde te mueves.. ni del caracter delos jugadores jaja solo delos canarios por cercania. Tu diras quien es.. :? es de la casa? dani mayo?
 
dAN1 rebuznó:
Bebeto o Djalminha :lol:
Un día en santa cristina nos invitó djalma a jugar a futvoley al día siguiente en su chalet y de la resaca que tuve pasé de ir, mi amigo si que fue y flipó, si soy mas tonto no nazco joder :cry:
P.D. Ahora sí que me voy al teching
 
Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Bebeto o Djalminha :lol:
Un día en santa cristina nos invitó djalma a jugar a futvoley al día siguiente en su chalet y de la resaca que tuve pasé de ir, mi amigo si que fue y flipó, si soy mas tonto no nazco joder :cry:
P.D. Ahora sí que me voy al teching
Joder,pa matarte hijo de puta
Come techo y jodete :x
 
Pandani yo se lo que tu sabes :lol:

Y un tio de puta madre en el Depor o Sergio o Capdevilla ..

este último es un fiera que va a fiestas techno y le gusta Dave Clarke entre otros :pla
 
Koto rebuznó:
Que va, Luque es un tio que el papa lo tiene a ralla y jamás lo verás por ahí dando el espectaculo que dan otros ...
 
pero no ha dicho ya chinaski que era djalminha?
 
esa barriguita q gasta tiene q costar sus litrillos ganarla
 
En todos los equipos hay gente que ve a jugadores de esos equipos tomando de todo, es como la chica de la curva pero en versión futbolística.
 
Einherjer rebuznó:
En todos los equipos hay gente que ve a jugadores de esos equipos tomando de todo, es como la chica de la curva pero en versión futbolística.

Lo que sucede en estos casos es que es cierto.
 
Anda que no he visto yo de marcha a Iván Campo por Palma (tanto cuando jugaba en el Mallorca como cuando lo hacía en el Madrid).
 
Arriba Pie