Depor borrachuzas

Joder son humanos que coño quereis.

Son famosos, tienen pasta y seguro que se hartan de ligar zorrones.
Si yo fuera futbolista estaria todas las noches de farra bebiendo y follandome pivones.
 
yo lo que no entiendo porque van los futbolistas de putas si cuando te los encuentras por la calle de fiesta tienen a mil pivas alrededor dandoles la chapa
 
Otro fiestero destacado es Musampa. Cuando estaba en el Málaga se iba todas las noches a Benalmádena.
 
aurresku rebuznó:
yo lo que no entiendo porque van los futbolistas de putas si cuando te los encuentras por la calle de fiesta tienen a mil pivas alrededor dandoles la chapa

los unicos q van d putas son los del madri hahahhahaaa
 
jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo lo que no entiendo porque van los futbolistas de putas si cuando te los encuentras por la calle de fiesta tienen a mil pivas alrededor dandoles la chapa

los unicos q van d putas son los del madri hahahhahaaa

No te acuerdas de la que lió el Barsa en el Hesperia?
 
o la fiesta de benjamin?
o las salidas nocturnas de yeste y del horno?
 
estoooo sabeis que los futbolistas son seres humanos y tienen vida social?

rochemback se follo a una amiga mia que (creo) no tenia ni 17 años

pero me quejo acaso? y el hecho que yo me la folle antes no tiene nada k ver

si yo fuera futbolista iria tol santodia con el rabo fuera en busca de quinceañeras
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
estoooo sabeis que los futbolistas son seres humanos y tienen vida social?

rochemback se follo a una amiga mia que (creo) no tenia ni 17 años

pero me quejo acaso? y el hecho que yo me la folle antes no tiene nada k ver

si yo fuera futbolista iria tol santodia con el rabo fuera en busca de quinceañeras

puedes tener vida social siempre y cuando rindas en el campo o en cualquier otro puesto de trabajo, sino cambia la forma de gastar tu tiempo de ocio
 
El deportivo de la coruña es el club de primera division dondde los jugadores mas juergas y desfases se montan, aunque no lo parezca y los merengues se lleven la fama

Creo que ya lo he comentado alguna vez pero estos tios, bueno parte de ellos, en TODAS las salidas se montan la juerga padre. Por supuesto si vuelven despues dedel partido a casa pues no se la montan en la ciudad en la que hayan salidso, sino que lo hacen en su casa.

Y todo esto con el permiso del entrenaddddor y del presidente Lendoiro. Son muy conocidas las juergas privadas que se montan


La historia mas curiosa de este equipo que conozco, o por lo menos la que mas me llamo la atencion, fue hace unos años un jugador en un dia de partido. Tengo que ddcir que estaba lesionado, sin embargo, el partido era importantisimo y estaba citado para al menos verlo con sus compinches. Pues ponieno una escusa, que obviamente no dire, se fue a Ibiza, acompañado de un jugador del Celta de Vigo y de otro del Real Madrid. Ni el jugador del madrid sigue en el madrid, ni el jugador del celta sigue en el celta.
Lo que en Ibiza paso debio de ser ALUCIFLIPANTE
 
Por lo menos este que dices esta lesionado

¿Que te parece ver a Capdevilla en La Real y hablar con él sobre dj´s?

¿Mear al lado de Emerson mientras el pobrecito habla solo y mientras aguanta el naipe con la otra mano se toma un cubatazo de penalty?

¿Ver a Fran que se cae por el Orzan?

... son todos unos divos mientras rindan en el campo

¡FORZA DEPOR!
 
Arriba Pie