Fauna de discoteca III: EL BORRACHUZO

Los borrachos molan sólo en el caso de que te líes con ellos y estén bebiendo lo mismo que tú.

Nunca me he liado con un borracho, la verdad, como mucho estaban cieguillos (y yo también :oops: ), pero la gente con demasiadas copas encima es insoportable. Y luego que no echen la raba, porque entonces...
 
La típica guarra con la boca lleno de grumos del vómito tirada en el suelo de espaldas medio ciega enseñando el tanga, en que especie está encuadrada?
 
Player rebuznó:
La típica guarra con la boca lleno de grumos del vómito tirada en el suelo de espaldas medio ciega enseñando el tanga, en que especie está encuadrada?

En el de madre soltera 9 meses después.
 
Yimijendri rebuznó:
Player rebuznó:
La típica guarra con la boca lleno de grumos del vómito tirada en el suelo de espaldas medio ciega enseñando el tanga, en que especie está encuadrada?

En el de madre soltera 9 meses después.

Y el padre sólo puede ser uno de Puta Locura, por supuesto.
 
Gina Gross rebuznó:
...Da igual lo que le digas, si un borrachuzo quiere que bailes con él un pasodoble, bailarás pasodoble. No intentes llorar, él se alimenta del sufrimiento, puede oler tu miedo y a más súplicas tuyas, más vueltas te dará con el brazo para marearte, dejarte en estado vegetativo y así poder abusar de ti.

Estamos a la ultima Oiga!!!

En cuanto al hilo, pues si te tengo que dar la razon y no por mi mismo sino desde la objetividad, el alcohol hace perder la cabeza y en la gran mayoria de los casos tambien al dignidad pero...
Al final siempre nos acordamos de vosotras, para que encima nos critiques!! :evil:
 
Hay diferencia en la embriaguez, yo me emborracho como un lord, nunca como un obrero de la construcción.

De porcs i de senyors n'han de venir de raça.
 
Yo creo que son peores las borrachuzas que los borrachuzos, la mayoria de los borrachos nos pasamos la noche dando sorbos a la copa, con la mirada perdida en algun culo o escote pero sin meternos con nadie, en cambio a una borracha te la puedes encontrar tocandote el culo,pegandote un empujon porque la rechazas o potandote en los pantalones nuevos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay diferencia en la embriaguez, yo me emborracho como un lord, nunca como un obrero de la construcción.

De porcs i de senyors n'han de venir de raça.

Imagino que amb absenta, milord Jacques.... :lol:
 
Kruska rebuznó:
Yo creo que son peores las borrachuzas que los borrachuzos, la mayoria de los borrachos nos pasamos la noche dando sorbos a la copa, con la mirada perdida en algun culo o escote pero sin meternos con nadie, en cambio a una borracha te la puedes encontrar tocandote el culo,pegandote un empujon porque la rechazas o potandote en los pantalones nuevos.


eso es cierto


Y tampoco se ha hablado aquí de la parte correspondiente a las zorraputas que se aprovechan descaradamente cuando el tío va tajado y ellas perfectamente sobrias, hijas de puta como se aprovechan; he tenido el placer de poner como se merecen a varios especímenes de esta calaña, las zorras se aprovechan cuando eres vulnerable. No son necesariamente orcos de Mordor, cualquier prototipo físico de tía entra en esta crítica constructiva. En mi puta vida me he aprovechado de una borracha, en cambio un porcentaje elevado de pivas no opinan igual, hay que ser hijas de puta :x


afortunadamente la naturaleza es sabia y no nos permite el empalmamiento cuando hemos tragado hasta el agua de los floreros, con lo cual al menos dichas hijas de puta se quedan jodidas y con ganas de un buen polvo que saben que ni de coña van a conseguir, ni aunque estés borracho.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Su víctimas: Las mujeres. Seres hermosos e inocentes, de una honradez e ingenuidad extrema. Ellas, almas cándidas y honestas que solo intentan divertirse alegremente son las martirizadas

:shock:

No existe ninguna mujer que salga a ligar, ¿verdad?. Todas las tías salen siempre a divertirse alegremente y son castas y puras. Nunca reconoceré una tía que reconozca que de vez en cuando quiera ligar... :?

He conocido muchas que dicen salir sólo a divertirse, pero que luego, si no son abordadas dos o tres veces por algunos machos ansiosos de copular, se aburren y dicen que no se lo han pasado bien. No es que quieran nada, es que las divierte ser pretendidas y, sobre todo, rechazar. El poder engancha, amigo.

Hipocresía típica. Les dan asco los babosos pero cada vez que salen tienen que llevar sus buenas minifaldas-cinturón y sus buenos escotes. Que por mucho que digan que se lo ponen porque les gusta, omiten media verdad. Es lo mismo que si voy yo con el logotipo del Ku-Klux-Klan a Harlem, o sea, provocar. Y lo que les mola contar al día siguiente el número de babosos rechazados.....
 
Player rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hay diferencia en la embriaguez, yo me emborracho como un lord, nunca como un obrero de la construcción.

De porcs i de senyors n'han de venir de raça.

Imagino que amb absenta, milord Jacques.... :lol:

Hehehehehee.
Lo he hecho en alguna ocasión. Con chanantes resultados. :lol: :lol: :lol:

Es más, tengo una botella del hada verde esperando el momento adecuado de ser descorchada.

Pero habitualmente me embriago con otras bebidas espirituosas.

Como decía Baudelaire, creo, hay que estar siempre borracho.
 
Hipocresía típica. Les dan asco los babosos pero cada vez que salen tienen que llevar sus buenas minifaldas-cinturón y sus buenos escotes. Que por mucho que digan que se lo ponen porque les gusta, omiten media verdad.

Pues yo no creo que eso tenga que ser hipocresía, una tía puede vestir como le salga del coño y no por eso tiene que ser porque quiere calentar a todo dios y tenga que aceptar que la agredan sexualmente de acto o de palabra.
Habrá de todo, las que se lo ponen para provocar y calentar, las que lo hacen porque les gusta ese conjunto de ropa o las que lo hacen porque tienen un buen cuerpo y se lo pueden permitir. Pero no por eso tienen que ser asediadas y/o catalogadas de puta sin más base que la ropa que lleven.
Luego muchos tíos se quejan de que por sus pintas los catalogan y no los dejan entrar en discotecas, pos con esto es lo mismo pero al revés.

Es lo mismo que si voy yo con el logotipo del Ku-Klux-Klan a Harlem, o sea, provocar

Desafortunado ejemplo, tú te metes en el corazón de Harlem con ese logo y duras vivo aproximadamente media hora con suerte.
 
Puedo afirmar y afirmo (y se de que hablo), que dan 50 veces mas pena las borrachuzas que los borrachuzos.
Y cuando las borrachuzas son las tipicas acomplejadas que el alcohol libera...
alejate, huye, corre, escondete.
rep240603-2.jpg






Yimijendri rebuznó:
Desafortunado ejemplo, tú te metes en el corazón de Harlem con ese logo y duras vivo aproximadamente media hora con suerte.

Puedes durar mas si Samuel L. Jackson se cruza en tu camino :lol: :lol:
 
Yimijendri rebuznó:
Es lo mismo que si voy yo con el logotipo del Ku-Klux-Klan a Harlem, o sea, provocar

Desafortunado ejemplo, tú te metes en el corazón de Harlem con ese logo y duras vivo aproximadamente media hora con suerte.

¿Han estado ustedes en Harlem? Creanme, ya no es lo que era. Al menos, la parte sur.
 
Fíjate si he estado que he vivido allí bastante tiempo y en varios años distintos, por eso cuando se mencionó Harlem me vi obligado a intervenir :wink:
Harlem tiene muchas zonas, el sureste de Harlem (conocido como East Harlem) es mayormente latino y tiene un rollo diferente, pero luego en el corazón del barrio y especialmente conforme nos vamos dirigiendo más hacia el norte de Manhattan, siguen existiendo zonas que son auténticas meriendas de negros, nunca mejor dicho.
Si te interesa, te invito a que te pases por el foro Cultureta y eches un vistazo al tema sobre USA que hay abierto.
 
A mi no me importa que se aprovechen de mi. Mientras la tia este buena :-o
 
:oops: :oops:

de infinita elegancia y pureza :oops:
 
Me han hecho un clon :D :D :D

Cuando me baneen me lo pasais. Gracias.
 
Yimijendri rebuznó:
Hipocresía típica. Les dan asco los babosos pero cada vez que salen tienen que llevar sus buenas minifaldas-cinturón y sus buenos escotes. Que por mucho que digan que se lo ponen porque les gusta, omiten media verdad.

Pues yo no creo que eso tenga que ser hipocresía, una tía puede vestir como le salga del coño y no por eso tiene que ser porque quiere calentar a todo dios y tenga que aceptar que la agredan sexualmente de acto o de palabra.
Habrá de todo, las que se lo ponen para provocar y calentar, las que lo hacen porque les gusta ese conjunto de ropa o las que lo hacen porque tienen un buen cuerpo y se lo pueden permitir. Pero no por eso tienen que ser asediadas y/o catalogadas de puta sin más base que la ropa que lleven.
Luego muchos tíos se quejan de que por sus pintas los catalogan y no los dejan entrar en discotecas, pos con esto es lo mismo pero al revés.

Es lo mismo que si voy yo con el logotipo del Ku-Klux-Klan a Harlem, o sea, provocar

Desafortunado ejemplo, tú te metes en el corazón de Harlem con ese logo y duras vivo aproximadamente media hora con suerte.

Es que esa hipocresía llega más lejos, está en la propia sociedad. La cultura del cuerpo y el aparentar......

Sobre el ejemplo, quizá me pasé, lo sé :lol: . Pero como poco antes ví aquí un avatar del KKK, se me vino rápido a la cabeza 8)
 
Las tias que van provocando, se dan el magreo con el 90% de la discoteca y luego pasan del tema merecen TODO lo que las pase. Eso es putear a los demas y disfrutar con ello, actitud deplorable donde las haya.
 
Rotondero rebuznó:
Las tias que van provocando, se dan el magreo con el 90% de la discoteca y luego pasan del tema merecen TODO lo que las pase. Eso es putear a los demas y disfrutar con ello, actitud deplorable donde las haya.

Tu fauna está en otro hilo.
 
Hammett rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Las tias que van provocando, se dan el magreo con el 90% de la discoteca y luego pasan del tema merecen TODO lo que las pase. Eso es putear a los demas y disfrutar con ello, actitud deplorable donde las haya.

Tu fauna está en otro hilo.

Eyyy, por aquí hasta pareces dura y todo guitarrera de palo.
 
lugroki's back rebuznó:
Hammett rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Las tias que van provocando, se dan el magreo con el 90% de la discoteca y luego pasan del tema merecen TODO lo que las pase. Eso es putear a los demas y disfrutar con ello, actitud deplorable donde las haya.

Tu fauna está en otro hilo.

Eyyy, por aquí hasta pareces dura y todo guitarrera de palo.

Yo sólo indico al chico perdido. Tiene gracia parecer dura o guitarrera de palo en un foro. Tú pareces amarillo y seguro que no lo eres.
 
Arriba Pie