Hipocresía típica. Les dan asco los babosos pero cada vez que salen tienen que llevar sus buenas minifaldas-cinturón y sus buenos escotes. Que por mucho que digan que se lo ponen porque les gusta, omiten media verdad.
Pues yo no creo que eso tenga que ser hipocresía, una tía puede vestir como le salga del coño y no por eso tiene que ser porque quiere calentar a todo dios y tenga que aceptar que la agredan sexualmente de acto o de palabra.
Habrá de todo, las que se lo ponen para provocar y calentar, las que lo hacen porque les gusta ese conjunto de ropa o las que lo hacen porque tienen un buen cuerpo y se lo pueden permitir. Pero no por eso tienen que ser asediadas y/o catalogadas de puta sin más base que la ropa que lleven.
Luego muchos tíos se quejan de que por sus pintas los catalogan y no los dejan entrar en discotecas, pos con esto es lo mismo pero al revés.
Es lo mismo que si voy yo con el logotipo del Ku-Klux-Klan a Harlem, o sea, provocar
Desafortunado ejemplo, tú te metes en el corazón de Harlem con ese logo y duras vivo aproximadamente media hora con suerte.