Fauna de discoteca III: EL BORRACHUZO

sincitygalleryyellow.jpg
 
Me encantó esa peli. Quedamos para ir al cine??? mp mp!! :oops:

Aquí no banean por babas no?
 
Hammett rebuznó:
Me encantó esa peli. Quedamos para ir al cine??? mp mp!! :oops:

Aquí no banean por babas no?

En el subforo babas es legal tirarle los tejos a una tia abiertamente. Es mas, hasta está bien visto.

Creo que van a estrenar Sin City 2 en el 2007. Quedamos en este mismo hilo el lunes de la semana del estreno :wink:
 
Vale y si por alguna de aquellas pierdo el bus, en el 2016 madrid es olímpico (jajajajajaja que moral tiene gallardón), nos vemos en las gradas de la prueba de salto de pértiga.
 
Rotondero rebuznó:
merecen TODO lo que las pase.

Suicidio.
Replantéatelo.
Se que lo dices porque estas cabreado con todas las mujeres y ahora pasas por una etapa misógina, por lo que no voy a llamarte hijodeputa.
Ojalá sea una etapa.
Suicidio.
 
Hammett rebuznó:
Vale y si por alguna de aquellas pierdo el bus, en el 2016 madrid es olímpico (jajajajajaja que moral tiene gallardón), nos vemos en las gradas de la prueba de salto de pértiga.

Hasta sabe que soy de Madrid y todo.

UUuuuuuUUffffFFfff :oops:
 
lugroki's back rebuznó:
Hammett rebuznó:
Me encantó esa peli. Quedamos para ir al cine??? mp mp!! :oops:

Aquí no banean por babas no?

En el subforo babas es legal tirarle los tejos a una tia abiertamente. Es mas, hasta está bien visto.

Nunca está de más leerse las normas:

succubus rebuznó:
-Aquí no se viene a hacer promoción de uno. Cuenta tus movidas, opina y pásalo bien. No te molestes en describirte y dejar tu dirección de msn y demás porque esto no es una casa de citas.

Ilovezorras rebuznó:
- Mención especial al forochat, y al babeo, algo a evitar en la medida de lo posible, por favor. El mp es rápido y quita problemas.
 
Intente descubrir en un foro las diferencias entre una norma y una mierda pinchada en un palo y entre un guardia urbano y un bombero torero.

Por cierto, en el próximo mensaje de Gina Gross le cronometraré, a ver cuánto tarda en lamerle el ojal.
 
Juvenal rebuznó:
Intente descubrir en un foro las diferencias entre una norma y una mierda pinchada en un palo y entre un guardia urbano y un bombero torero.

Por cierto, en el próximo mensaje de Gina Gross le cronometraré, a ver cuánto tarda en lamerle el ojal.

Yo que procuro ser correcto en todas mis intervenciones, no hago otra cosa que excitar su lado susceptible. Lo lamento.

Creo que los que pensaban que las normas permitían el forochat y el babeo, se equivocaban, por eso (y porque siempre conviene refrescar la idea de que hay unas normas) me permití citarlas. Evidentemente, no recae en mí la aplicación de las mismas, mi responsabilidad acaba en procurar no violarlas.

En cuanto a la señorita que cita, en primer lugar, le agradecería que no fuera vulgar. Dispone usted de mucho más vocabulario que yo y seguro que puede expresarse de otra manera. No obstante, reconozco que cada cual tiene sus debilidades.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Hammett rebuznó:
Me encantó esa peli. Quedamos para ir al cine??? mp mp!! :oops:

Aquí no banean por babas no?

En el subforo babas es legal tirarle los tejos a una tia abiertamente. Es mas, hasta está bien visto.

Nunca está de más leerse las normas:

succubus rebuznó:
-Aquí no se viene a hacer promoción de uno. Cuenta tus movidas, opina y pásalo bien. No te molestes en describirte y dejar tu dirección de msn y demás porque esto no es una casa de citas.

Ilovezorras rebuznó:
- Mención especial al forochat, y al babeo, algo a evitar en la medida de lo posible, por favor. El mp es rápido y quita problemas.

La verdad que estoy hay que aclararlo. Evidentemente, aquí se es muy propenso al babeo, pero ahí os habéis colado, ¿eh?

Hammet, sí que podemos banear por babas.
Una cosa es decirle a alguien la señorita es perfecta, y otra ¿quedamos para ir al cine en medio de un hilo.
Esto no es el subforo babas, ni queremos que lo sea. Todo ha sido una especulación.
No le demos más mala fama al foro, por favor.
 
Las discotecas cerrarian sino existiera el borrachuzo, el anima cualqier fiesta
 
El Arcangel rebuznó:
Las discotecas cerrarian sino existiera el borrachuzo, el anima cualqier fiesta
todos tus post van a ser aportaciones de una linea? :roll:
 
El Arcangel rebuznó:
Las discotecas cerrarian sino existiera el borrachuzo, el anima cualqier fiesta

Si no existieran esos borrachuzos, uno no se quedaría hasta las 8 de la mañana en la discoteca en cuestión. :lol:
 
jjpgracia rebuznó:
El Arcangel rebuznó:
Las discotecas cerrarian sino existiera el borrachuzo, el anima cualqier fiesta

Si no existieran esos borrachuzos, uno no se quedaría hasta las 8 de la mañana en la discoteca en cuestión. :lol:

Lo que no significa que el borrachuzo no sea una especie deplorable (y todos hemos sido alguna vez...)
Claro, que lo que yo tampoco entiendo (ahora) es el quedarse hasta las ocho en un sitio por el mero hecho de quedarse, todo pedo, y decir 'ayer es que volví a las mil...
Matizando que ya no lo hago. Si persiguiese hembra en discoteca lo mismo lo haría otra vez.
Y que la música de discotecas me revuelves el hígado, casi tanto como las copas que sirven. Dios, qué malas!
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo que procuro ser correcto en todas mis intervenciones, no hago otra cosa que excitar su lado susceptible. Lo lamento.

No se equivoque, mi cabreo es continuo. Otra cosa es que no lo manifieste habitualmente, bien por pereza o porque prefiero publicar pocos mensajes pero con algo de sustancia, ya que, a diferencia de muchos alcornoques, no me atrae la idea de tener un número elevado de mensajes.

Considérelo como una deferencia; si fuera ud. un imbécil carente de mollera (como por otra parte considero a la gran mayoría de foreros) no me tomaría la molestia de citar sus palabras para intentar dejarlo en evidencia.

Algo que por otra parte ya le he dejado patente a algún que otro forero, por tanto no es necesario que se lo exprese cada dos por tres.


Misógino Empedernido rebuznó:
Evidentemente, no recae en mí la aplicación de las mismas, mi responsabilidad acaba en procurar no violarlas.

Hoc volo, sic iubeo, sit pro ratione voluntas.

Sólo existe esa norma, que Juvenal pone en boca de una mujer. No la considero, sin embargo, patrimonio de ningún sexo y sí la divisa de muchos gobernantes.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto a la señorita que cita, en primer lugar, le agradecería que no fuera vulgar. Dispone usted de mucho más vocabulario que yo y seguro que puede expresarse de otra manera. No obstante, reconozco que cada cual tiene sus debilidades.

Si mis palabras han sido vulgares en cuanto a esa señorita, cosa que dudo, ¿desde cuándo le importa a un misógino empedernido que se trate vulgarmente a las mujeres? Más bien no olvide el látigo, como diría Nietzsche.

No quisiera desviarme del tema del hilo: los borrachuzos, y en general cualquier cafre que no sabe beber, me dan bastante asco.

Por muy borracho que estés, si una chica extiende las palmas de sus manos delante de ti para despegarse y pone cara de asco, te está enviando un mensaje que no es muy difícil de captar.

Eso por no hablar de los achispados que en vez de bailar imitan a los orangutanes pegando saltos, dando pisotones y empujones.

Si yo me cargo hasta arriba, lo que quiero es dormir la mona y no dar por saco e incordiar.

Bueno, aunque ahora que lo pienso algún "son todas unas putas, estas golfas se pueden permitir el lujo de escoger" creo que ha caído.

Pero eso es porque aquellas guarras se estaban riendo de mí y del hilo de baba que me caía cuando estaba tumbado de forma tan poco airosa.

Esto lo sé porque me lo contaron los amigos que me llevaban apoyado en sus hombros, yo no me acuerdo de nada.

De los containers y de los extintores mejor hablamos en otro momento.
 
Ains el alcohol, que seria de mi vida amorosa sin el.
 
Ghezzi rebuznó:
Rotondero rebuznó:
merecen TODO lo que las pase.

Suicidio.
Replantéatelo.
Se que lo dices porque estas cabreado con todas las mujeres y ahora pasas por una etapa misógina, por lo que no voy a llamarte hijodeputa.
Ojalá sea una etapa.
Suicidio.

Cada uno es libre de expresar su opinion no?

Y solo me referia a ese tipo de fauna que buscan hombre conflictivos, y luego se quejan.

Aun asi no voy a sucidarme. Lo siento por usted
 
Arriba Pie