DEPORTES desplazados, cual es el tuyo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre el futbol, mas tarde rugby y ahora supermotard. Camano explica eso del rugby asurtraliano, como lo hizo, estuvo por alli??? que diferencias hay a parte del campo, y el poder apoyarse en los otros para saltar más alto??? Parece muy atractivo.

Yo estuve tres años en el equipo de hockey patines de mi escuela. Como eramos unos paquetes y nadie daba un duro por nosotros al final cerraron la sección :( . Después probé suerte con el basquet, aunque poco tiempo.

Yo soy una leyenda viviente de las pachangas de futbol que se echaban en mi callejon. Gané todo lo que podia ganar, me quede sin aspiraciones, me aburrí y lo deje.

_ICARVS_ no me suena porque dejé el hockey hace 2 años... teneis publicidad y todo, no os quejareis!
A ver si os clasificais para algun sector y os venis a madrid jajaa porque las chicas del equipo femenino del club son muy golfas y muy guapas...

Alekos no, cuando estuve en SIngapore viviendo 7 meses estuve practicandolo en el colegio. Puedes marcar goles parecido al futbol ademas de ensayos y por zona, y ademas puedes dar mas ostias a veces...
Tengo la camiseta por ahi, otro dia me hago una foto... es sin mangas, parece de gay!

yo baloncesto de pre-mini hasta que dejé de ser senior(el junio pasado)
y judo durante un año

_ICARVS_ rebuznó:
Yo juego en el Racing de Gijón, probablemente no te suene porque es de reciente creación. Pero bueno aqui en Gijón solo estamos el Grupo Covadonga y nosotros, luego en la liga jugamos contra equipos cántabros, leoneses y gallegos.

Ja ja ja..., industrias Lacteas Monteverde..., esa fabrica ta en mi pueblo..., en Grandas de Salime (pa ser mas exacto en la Farrapa)...

Yo practico Full-Contact, y me he estado preparando para los campeonatos de asturias amateur que se celebran en breve, aunque al final he decidido no presentarme..., me falta fondo fisico...

Hostias si que hay molla ahi, brazo de boxeo joder, booooooof musculadito y definido. Calentito

sticktk.jpg

Desde que recuerdo he bailado... quizaqs influya en que mi madre sea la dueña de la academia. Sobre los 12 empece con la equitacion... Hace tres años llego el buceo a mi vida, primero apnea y ahora con bombonas... Y este año he comenzado a eskiar... aun no he dejado ninguna de las 4 cosas... no se si acabare viva el año :)

No os imaginais lo complicado que es encontrar un sitio para guardar las bombonas :P

buceo.jpg

judo 12 años
balonmano 5 años
thai boxing 1 año

y luego natacion y ski ...puessss digamos que siempre que he podido que va a ser toda la vida, por temporadas .

me gustaria retomar el judo el año que viene, echo de menos las competiciones ... :(

Pues yo llevo 12 años jugando a voleibol, en un principio me apunte porque tenia una novieta que jugaba y unos amigos que querian que me apuntase, como jugador lo he pasado de pm he conocido gente he estado en selecciones en fin una buena experiencia.
Como entrenador llevo 6 años con un equipo de chavales, coño si les he visto crecer, ahora ya tienen 18 años, han ganado el campeonato de euskadi los ultimos años desde infantiles, gracias a lo cual hemos ido al Ejido a Aguilas(Murcia) a Madrid y algun sitio más que no recuerdo, por cierto mañana jugamos la final de la liga vasca y si ganamos nos vamos por ahi otro fin de semana :pla

Yo es que soy más bruta que un arado.
Empecé con cuatro años haciendo ballet. A los ocho natación durante tres años. Luego me apunté a Taekwondo y me saqué el marrón. Estuve a punto de sacarme el negro pero la vida me llevó por otros derroteros (la cagué vamos). Luego Full contact y Power Lifting...algún que otro premio en diversos campeonatos nacionales y regionales
Desde pequeña monto a caballo, aunque la disciplina inglesa la aborrezco, prefiero la doma española.
Sacabao..

Joder, que vago me siento ahora mismo. Yo con el siesting y el sillonteling pa toa la vida. Ahora se me da por el foring, pero temo que me pueda provocar alguna lesion en los tendones de los dedos.

(Ventajas de no hacer nada: 23 años y ninguna lesion permanente.)

he echo hockey.natacion,tennis,futbol,balocesto,patinaje,submarinismo...
Imagen_fija_96.webp

Silloning, Tumbing, Zapping, Ajedrez, Tenis/Frontenis, Futbito (pachanguero), Esquí, Natación.. Los deportes de riesgo (tenis, futbito, esquí y natación) son de cuando era joven. Ahora practico los de "no riesgo"

baloncesto de pequeño, luego algo de balonmano, despues me dedique al tipico deporte de cuanto tiempo aguantas sin dormir metiendote lo maximo posible.

Ahora me dedico a levantamiento de vidrio en barra fija y algun que otro tiralineas (exporadicamente) en los wc de afters, bares de pijos y demas chiringos que se precien.

saludos

Laerthes rebuznó:
Silloning, Tumbing, Zapping, Ajedrez, Tenis/Frontenis, Futbito (pachanguero), Esquí, Natación.. Los deportes de riesgo (tenis, futbito, esquí y natación) son de cuando era joven. Ahora practico los de "no riesgo"

Ajedrez.... Kien se apunta a una partidilla???

yo estuve dos años haciendo velakodo, pero lo deje por falta de tiempo

NO si al final vamos a poder hacer un equipo de Hockey hierba Putalocura y todo...

El_Pouto_Topo no insistas, nada de enviarte fotos guarras... por muy malas artes que uses... Esas se las mando a nako y a Barbara solamente, y las del pene a Picara y a Einherjer.

Truchón!

Pues yo como soy un vago, si no lleva algún tipo de motor.....

Rallyes (asfalto o tierra) y levantamiento de vidrio

Atrás
Arriba Pie