deportista alto rendimiento

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Hola, algúno de por aquí es deportista de alto rendimiento?

Sabéis como se obtiene el certificado?
 
Haciendo mamadas a mi vecino.
 
Si quieres una beca del plan ADO ADO ya se han acab-ado.
 
Sé que para ser de alto nivel hay que ser un crack y que te lleve la selección española, pero para ser de alto rendimiento no sé si con estar federado y competir ya vale.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Sé que para ser de alto nivel hay que ser un crack y que te lleve la selección española, pero para ser de alto rendimiento no sé si con estar federado y competir ya vale.

Pero de qué deporte estamos hablando? Trabajo en el COE, quizás pueda ayudarte.
 
Yo tengo un colega que es deportista de alto rendimiento, con estar federado y tener equipo tiene, y muchas ventajas que tiene el cabrón, le pagan la carrera, le dan becas para todo, etc.
 
Estaríamos hablando de karate.

Yo lo quiero para la oposición que aunque te dan una miseria de puntos, mejor es que nada.


Lebrom rebuznó:
Yo tengo un colega que es deportista de alto rendimiento, con estar federado y tener equipo tiene, y muchas ventajas que tiene el cabrón, le pagan la carrera, le dan becas para todo, etc.

Que deporte hace tu colega?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Estaríamos hablando de karate.

Yo lo quiero para la oposición que aunque te dan una miseria de puntos, mejor es que nada.

Olvídate. Yo que no he luchado en mi vida sé que si te doy un tortazo te dejo paralítico de cejas para abajo. Y si me traigo a Filimbi de cejas para arriba no te dejamos ni piel.
 
carapito rebuznó:
Olvídate. Yo que no he luchado en mi vida sé que si te doy un tortazo te dejo paralítico de cejas para abajo. Y si me traigo a Filimbi de cejas para arriba no te dejamos ni piel.

Gracias por la ayuda, subnor.
 
Cuidado, que Mirmidón es karateka

retard_ninja.jpg
 
Tienes que demostrar que aguantas más de 20 segundos haciendo la bandera. Morzhilla está en trámites.
 
El Karate es un deporte para maricas, practica Curling.
 
asiaticas no, gracias.

esta mejor

curling-jones-jen_392-250.jpg


como se tope con un hombre de rodillas y empalmao, se la come toda
 
mira Mirmidon, te comento:

Yo le dedique los mejores años de mi juventud tambien al karate y lo maximo que consegui fue ir a unos europeos pero de suplente en el equipo, todo ello costeado por mi mismo, viaje, estancia y todo.

En el karate en particular, el problema que tiene es que no es Olimpico y por eso las ayudas brillan por su ausencia. Ahora mismo doy clases a niños y poco mas.

Pero si estas interesado, te paso el email de un tio que lleva uno de los mejores centros de España y seguro el te puede aconsejar mejor que yo.


[email protected]

 
Gracias morzilla, como he puesto antes yo quiero conseguir lo de deportista de alto rendimiento para los punticos de baremo.
He elegido karate porque lo practiqué durante 7 años y se me daba bastante bien.

Tu sabes si federandome lo conseguiría o hay que destacar sobre el resto?

Que estilo hace el tío del correo que me pasas?
 
Deduzco que lo que buscas son puntos en oposiciones, entonces te estas preparando para azul, verde o municipal?

el estilo que practican es shotokan, vieja escuela. Mucho hincapie en las patadas. Los de ese centro tienen el mejor mawashi geri que nunca haya visto.

lo demas yo no se responderte
 
Tú que también estas opositando no te interesa el tema? o ya eres deportista de alto rendimiento?


PD: Verde
 
Arriba Pie