deportista alto rendimiento

prefiero romperme los cuernos y sacar el perfil lingüístico que me asegura una plaza.
 
Morzhilla rebuznó:
prefiero romperme los cuernos y sacar el perfil lingüístico que me asegura una plaza.


Hombre ya, pero todo es ir sumando. Yo me presento en septiembre para el 2.2.2.2 de inglés.
A que te refieres con asegurar plaza? en la gc el 2 sólo da 3 puntos.
 
me refiero al sistema de los txapelgorris. Suerte con lo del tema verde y con un poco de suerte, te destinan al pais vasco donde viviras felizmente en las casas-carceles aislado de todo :lol:
 
Lo de los perfiles en las opos a mozo y ertzaina dan para tema :face:

Entonces de jovenzuelo estabas federado en karate?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Entonces de jovenzuelo estabas federado en karate?

Pues claro, si no en caso de lesión no estas cubierto.

Bueno y aparte, lo del tema federativo sirve que cuantos mas afiliados (masa social) los clubes puedan recibir mas o menos ayudas de diputaciones o ayuntamientos.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues claro, si no en caso de lesión no estas cubierto.

Bueno y aparte, lo del tema federativo sirve que cuantos mas afiliados (masa social) los clubes puedan recibir mas o menos ayudas de diputaciones o ayuntamientos.


Pues si estando federado y habiendo ido a unos europeos no te dieron el certificado ese... casi que me voy olvidando.
 
Es que no sabia que existiese un certificado que acredite algo como que eres deportista a alto nivel. Sirve para algo?

De todas formas, si te has presentado y sacado la cinta negra ya estará registrado en la federación correspondiente que te examino.
 
Morzhilla rebuznó:
Es que no sabia que existiese un certificado que acredite algo como que eres deportista a alto nivel. Sirve para algo?

De todas formas, si te has presentado y sacado la cinta negra ya estará registrado en la federación correspondiente que te examino.


Pues hace tiempo que no miro bases, pero antes te daban 3 o hasta 3 puntos (no me acuerdo) por ser deportista de alto nivel o alto rendimiento.

Oye morzilla, con 22 años se puede recuperar la flexibilidad o ya me quedo como un tronco de madera para siempre?
 
¿Guardia civil? Vamos hombre, karateka y civil, lo que me faltaba por ver. Fuera, arde.
 
Tu muerte, sólo que fueras sevillano podría hacerte peor persona.
 
En el cole yo sacaba buenas notas en Gimnasia. ¿Cuántos puntos me tocan?
 
No se, cuantas veces te tocaron mientras hacías el pino puente?
 
Yo estuve federado por juaquitsu tres años cinturón negro y con un dan balan. Aún así no me dieron puntos ni beca alguna, sólo descuentos en yoplaic.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Dadme la información que pido o preparaos para un 11m foril.

El último que dijo eso está siendo humillado, día sí, día también, de manera constante en el rapiñas.
Por favor, alégranos la semana.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Dadme la información que pido o preparaos para un 11m foril.

Escribiste al mail que te pase? pues ajo y agua que ya sabes donde preguntar.
 
Pero si ahora sacarse las de guardia civil está más jodido que no encontrarse a un moro en el gimnasio, a ver si te vas a desesperar y acabas de seguridad privada.
 
Ozito es o ha trabajado de segurata. Concepto que lo mires por donde lo mires es irrisorio.
 
Vete a los USA, hombre.

Con el Kárate aqui nadie se gana la vida. Hace años, cuando la juventud vivía en los parque podías hacer unas cuantas katas para ligar alguna moza, que necesitara protección.

Por lo menos allí puedes salir en alguna peli dando saltitos hasta que Chuck con el sombrero tejano te suelta una hostia con la mano vuelta y te viste de torero.
 
Arriba Pie