DEPRESION INTERNA

El NATAS

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2005
Mensajes
175
Reacciones
0
HOLA QUERIDOS CAMARADAS,

tengo un serio problema que me carcome por dentro y necesito solo de vuestros consejos.....

Soy un chico joven y guapo que no tiene problmeas de ningun tipo para encontrar pareja o polvetes de una noche...pero sin embargo soy un enamorado de las latinas y me encantan las lumis...es decir que una vez al mes no me quita el vicio ni dios.....

E aqui el problema: odio a los puteros, es decir, en parte me odio a mi mismo y a lo que ago....esa gente que paga por follarse a una chica que en circunstancias normales jamas folleria con el...( os dire que por suerte se que gusto a las lumis y de hecho e quedao con muchas de ellas en la calle gratis...)pero tengo miedo de que este vicio, esta ansia, dure toda la vida....y habra un dia que sere feo y gordo y viejo y el solo imaginarme que acabare follando con chicas jovenes que lo hacen forzosamente me carcome.....me deprime por dentro.....

Os cuento un problema serio amigos , no penseis que estoy loco....

1.este vicio se pasa con los años?o es que soy un chabal muy cachondo?

2.que opinais de los demas puteros?

3.veis moralmente bien que un viejo feo se folle a una chica jovencita que apenas es mayor de edad?


Espero que alguien me diga algo, pues estoy jodido y confuso.....os lo agradezco de antemano y pronto estaremos en contacto...

P.D: lo siento por la rallada, me excedido y si alguien se siente identificado o ofendido lo siento del alma no era mi intencion hacer daño a nadie.....
 
Bueno yo no me como tanto la cabeza como tú pero si es cierto que alguna ocasión he pensado en lo de que algún dia seré viejo y a lo mejor gordo.

Yo también la mayoria de veces les gusto a las lumis y al igual que tú también he quedado luego con ellas por ahí, no somos los únicos pues al fin y al cabo tampoco es nada extraño puesto que somos jovenes y ellas pues también como mujeres que son lo agradecen el que les venga un cliente jovencito sabiendo que muchas veces han de tirarse abueletes casposos.

Pero sé que algún dia también seré abuelete y las putilingas ya no me mirarán de la misma manera ni me comeran a besos como ahora y a lo mejor ni me comerán la polla sin goma sabiendo que a otros clientes sí se la comen. :cry: Es triste pero es asi, es ley de vida. Por eso ahora que somos jovenes hay que aprovechar para follar como jabatos con toda la que se tercie.

A follar que el mundo se va acabar!! :D
 
Vaya problemas que teneis de adolescente, si no gustareis a las putas cuando seais viejos por ser gordos ?¿?¿?¿?
No quiero ser troll ni joder este hilo, pero creo que seguramente tengais cosas mas valiosas que vuestro fisico para gustar a alguien, incluso en solo 5 minutos.
 
Vamos folladicto que entonces y segun tu contestacion lo mas probable es que yo tb acabe de abuelete follandome a una princesita no?......

Que movida tio.....yo tengo menos experiencia que tu en esto del putering pero supongo que contra mas pruebe mas me gustara no?

joder acabare escribiendo un puto libro de putas desde los 17 años que fue la primera hasta que sea un puto viejo gordo y asqueroso.......

cada dia me doy mas cuenta de lo hijo puta que soy.......

un saludo a todos colegas
 
Quizas necesites algo mas a parte de puro y simple metesaca (que no digo que sea malo) , no se.
 
A que te refieres colega?? especifica un poco mas....
 
Yo pienso que le das muchas vueltas al tema. Lo que pasa es que mezclas el ir de putas, que simplemente es un contrato de servicios verbal entre cliente y prestadora para satisfacer unas necesidades concretas, y tu moral....o sea, encuentras feo ir de putas (pero mola) y encuentras asqueroso que un viejo gordo se folle a una tierna teen rumana. Y que?? He de pedir perdon a la teen por ser viejo?? He de dedicarme a buscar coños resecos en el inserso?? A ver..cuando todos los tios de nuestra edad estarán cepillandose una vez al mes a su santa y arrugada señora....porque hemos de decir que no a aprovechar lo que la naturaleza nos brinda?? Ya sé que se ve freak y decadente!! Pero el que se corre soy yo y no ella!!
Menos pajas mentales y mas corridas faciales!!
 
Los abueletes puteros que veis ahora quizá fueron en sus tiempos hermosos muchachos como vosotros que se las follaban a todas. No creo que lleguéis a renunciar a esta bella afición por el mero hecho de estar gordos y arrugados.
 
Yo soy un putero cuarenton y tengo muchos años de experiencia en el arte del puterio. Para mi el follar es un arte, como hay gente que se desvive por comer bien o hacer un buen cuadro. En mi caso el sexo es mucho más que sólo meterla y sacarla, es un cúmulo de sensaciones en el intervienen todos los sentidos.
Un cuarentón bien conservado, con experiencia y dispuesto a ser amable, es un reclamo apetecible para estas chicas que muchas de ellas han de soportar a jóvenes inexpertos y maleducados. La edad no es un impedimento para ser deseado , lo importante es la actitud y la experiencia. La veteranía ayuda en saber dar y optener placer, las putas son mujeres como las demás y también gozan si sabes tratarlas bien. La recompensa muchas veces vale la pena.
 
Mejor ser un viejo caduco y conservar una erección decente que ser un viejo y estar muerto de cintura para abajo.

Una cosa es irse de putas, con la cantidad de sentimientos de deseo/arrepentimiento/asco y otra cosa es tener miedo a envejecer. Cuando uno piensa en cómo va a ser cuando sea mayor puede llegar a temer el ser como los ancianos que uno ve por la calle y no solamente desde el punto de vista putero sino en todos los demás. “Dios no quiera que me convierta en ese tipo que mira los cubos de basura o ese que está todo el día buscando en el cambio de las cabinas de teléfono”
 
la puta moral

SI HERMANOS, la pregunta y los remordimientos del fundador de este hilo es logico. Este que os habla tambien los ha sufrido incluso he dejado de satisfacer mis deseos debido al sentimiento de culpa que nos inflingen desde pequeños, no hagas esto, no hagas aquello, no, no, no,no... y yo digo basta no somos monstruos ni nos vamos con otras para joder a nuestra pareja (el que la tenga) lo hacemos porque como el comer nuestro cuerpo nos lo pide y creerme es mucho mas que probable que en 50 años el mundo de la pareja y del sexo haya cambiado tanto que no sea nada vergonzoso el poder decir en sociedad que practicas el sexo de pago. Para todos los que tengais remordimientos deciros que tengais en cuenta que no sois nada y que si existe un dios en este mundo os garantizo que teneis mas cosas que echarle en cara vosotros a el que el a vosotros. Saludos.
 
Respecto a lo que decia un compañero antes sobre los cuarentones bien conservados y educados y expertos en la cama no tengo nada que añadir....

por supuesto que un tipo asi es agradecido por las lumis pero yo me referia al tipico señor que me encontrao en un club de 130 kilos,70 años que a ido a por dos lumis y que estas se lo an rifado a cara o cruz con una moneda haber cual se lo tenia que tirar.....

en fin un espectaculo dantesco....

y metasuances probablemnte tengas razon, tal vez mi problema sea algo moral y tal vez dentro de 20 años este bien visto y todo el mundo lo haga publico a los cuatro vientos eso de follarse a teens rumanas...
 
Re: la puta moral

metasuances rebuznó:
es mucho mas que probable que en 50 años el mundo de la pareja y del sexo haya cambiado tanto que no sea nada vergonzoso el poder decir en sociedad que practicas el sexo de pago. Saludos.

Estoy de acuerdo... lo que no se si será en 50 o en 100 años.

Es más creo que en ese tiempo la monogamía sexual ( que no la marital) no tendrá razón de ser.

Una cosa será el querer convivir con una persona, tener hijos y compartir un proyecto en común, y otra muy distinta la de follar y satisfacer tus ddeseos sexuales... joder, es que no es natural follar siempre con la misma, como no es natural comer siempre un bocadillo de lomo con queso.
 
EN CONSECUENCIA...

HERMANO CHIPERO, coincido contigo, en consecuencia, a todos los que tengan remordimientos que se adelanten a su tiempo y disfruten con tranquilidad dejaros el sentimiento de culpa para otras cosas, que ya nos machacan por bastantes sitios como para jodernos algo tan sano como el follar. Bueno voy a dar una vuelta por la autovia de castelldefels a ver si hay alguna nueva que ya me las conozco a casi todas. Por cierto a parte de la autovia y de la carretera de la chatarreria donde hay mas conejas diurnas?
 
Por lo de viejo no te tienes que preocupar, lo tendrás mucho más dificil para hacerte amiguete de la puta, pero como cliente muchas prefieren a los mayorcetes, palabras textuales de una puta prefiero a los viejos pq pagan más y follan menos, los jovenes les solemos dar un buen meneo en cambio los viejecitos hacen lo q pueden. Depende que sitios donde vayas si te ven jovencito ni se te acercan las muy interesadas solo van a los maduros trajeados o sea que tienes q aprovechar lo bueno de cada época sin más
 
yo habia oido eso de que pagan mas y tb dejan mas babas...... km9 ya entiendo porque algunas niñas no me miraban en los clubs jejejej!!!!!!

sera porque todavia soy un niñatin......

saludos
 
El NATAS rebuznó:
yo habia oido eso de que pagan mas y tb dejan mas babas...... km9 ya entiendo porque algunas niñas no me miraban en los clubs jejejej!!!!!!

sera porque todavia soy un niñatin......

saludos

Yo aun me considero en una edad cómoda, 27 años, será por eso que fuí con un colega q tiene 22 a bailen 22 y no se nos acercó ni una lumi lo más triste que me ha pasado en un club de estos, la solución es arreglarte a tope rollo como ir de boda para que se crean que tienes algo en el bolsillo jejeje, ves al rivi que allí hay muchas que aprecian la carne fresca, aunque las mas impresionantes se van con los de la visa oro
 
si no estan frescas no merecen la pena....yo tengo tu edad, 27, y tengo que reconocer que es divertido ver como cada vez es mas dificil encontrar putas mas viejas que yo :D
 
personalmente me reconforta más encontrar a gente de mi edad de fiesta casi que en las discotecas, pq verte rodeados de 18 añeros en una discoteca es un poco incómodo, o te vas a locales de gente mayorcita que suelen ser un tostón o te pegas tu fiesta con los moxuelos :D
 
yo te aconsejo que folles y disfrutes sin DEPRESIONES.

el sexo debes tomerlo como un placer mas, como el de tomar un buen vino, ver una pelicula o observar una pintura.

es un deleite para los sentidos.

si te sientes mal por ello, sucio y tal, lo mejor es situar lo que has hecho en un esfera de importancia menor, que es la que tiene.

NO TE COMAS EL TARRO QUE EL FUTURO NO SE SABE QUE VA A SER DE NADIE
 
kmp9!!!!!!!!

lo de que no se me acercan era una ironia camarada :wink:

tal vez tengais razon colegas, basta ya de comerse la puta cabeza, si estan ahi es para algo......

con educacion si....pero a follarselas
 
Existe siempre una vena de atracción/asco/odio al ser putero creo. También hay gente que tiene las cosas claras y no se come tanto la cabeza.
 
ElTioPutas rebuznó:
Existe siempre una vena de atracción/asco/odio al ser putero creo. También hay gente que tiene las cosas claras y no se come tanto la cabeza.

Justo,yo cuando voy de putas ni me siento sucio ni me paro a pensar mas de 4 cosas,voy a lo q voy,a poner en marcha todas las "locuras" q se me ocurren y a pasar un buen rato
 
El NATAS rebuznó:
....esa gente que paga por follarse a una chica que en circunstancias normales jamas folleria con el...

Tio , yo no te arreglaría gratis el PC, es mi trabajo.
Tampoco creo que el mecanico del taller de tu calle te arregle el coche por la cara , ni el fontanero, ni ......

Eso no quiere decir que no nos guste nuestro trabajo (o el suyo), pero de que te guste a hacerlo gratis , por como que no.
 
Arriba Pie