DEPRESION INTERNA

hombre PUSTULA repito que.....tratais el tema como si fuera un trabajo de lo mas normal o agradable .....este no es un trabajo de informatico ni de fontanero.....es un trabajo de 10 horas diarias durante 6 dias a la semana fines de semana incluidos...

y si os cuentan las lumis muchas de sus expereincias( los que hallan salido con ellas lo sabran) pues en fin..........


aunque en parte tienes razon...si es su curro pues....


saludos a todos
 
leo en ningun momento he dicho que las prostittutas esten obligadas a realizar su trabajo..........para nada

las que e conocido yo lo hacian porque AL PRINICIPIO tenian deudas de mucha pasta y asi lo solucionaron, y luego vieron k daba muxa tela el asunto y siguieron en ello.....

PERO POR DIOS, alguien con la cabeza fria k me diga haber si puede ser agradable que se corra uyn asqueroso en su cara todos los dias......y ser el trasto o el objeto de muchos tios k van alli????
 
Hombre , es desagradable si no le gusta. Pero nadie ha dicho que los trabajos tengan que ser agradables.
Imaginate ser limpiador de WC del Santiago Bernabeu, o trabajar de cuidador de viejos que se cagan encima ....
Cada cual elige su curro, y logicamente , en algunos se gana mas pasta que en otros.
Si yo fuese chapero de lujo no tendria problemas economicos :)

Y por cierto , nunca he ido de putas ni iré ... eso no quita que este foro sea el más interesante con diferencia de Putalocura.
 
DANDO sabe lo k dice porque tiene experiencia......lo siento PUSTULA si no te as ido de putas, no creo que conozcas a las putas , ni tampoco sabes historias de ellas con clientes.....


una vez una me dijo q se la estaba comiendo a un cliente porque este se lo habia pedido...y este le dijo:

- como me gustaria que estubiera aqui la puta de tu madre para follrmela contigo...

encima que hace algo totalmente desagradable!!!!!!!.....oye que la mierda de los vestuarios del santiago bernabeu sale de las pollas y una puta tiene que mamar esas mismas pollas.....no me jodais!!!!! admitir que el trabajo es el trabajo pero que eso es desagradable de cojones!!!!!!!

ademaS como bien decia el camarada dando ellas no son como nosotros..un tio cachondo se folla una yegua si le pones una peluca y unas tetas de plastico y para las tias no( o casi todas no)

ellas tienen que ni mirar a la cara a muchos clientes...ademas los sentimientos tb cuentan y ellas los tienen aunque muchos piensen que lo estan haciendo porque realmente les gusta....


saludos amigos
 
no creo que estemos aqui para debatir si es adecuado o no el trabajo de PUTA

creo q nos debemos de centar en nosotros mas q en ellas, que además de PUTAS muchas de ellas son una cabronas de cuidado.....

se que hay muchas legales, pero sobre todo las españolas y muchas latinas están en esto por cuestiones no muy limpias...
 
Mira yo eche cuentas y me plantee la vida d esta manera al menos de momento, cuando tenga 50 o 60 años estare en condiciones normales con una señora de mi edad... UN WUEVO !!!. Asi q cuando tenga esa edad me dedicare a lo q me dedico ahora pero con mas experiencia y asi estare con mujeres jovenes cuando pueda chulear chuleare y cuando no pagare.

Tu de cuales eres de los q prefieren una tia de puta madre para todo el pueblo o una puta mierda para ti solo???

Ademas luego esta el vicio.... y ese entra por la vena y no sale mas
 
Para nada creo que el trabajo de puta sea siempre FACIL. Yo diria que es pasta RAPIDA, pero no necesariamente FACIL.
Estoy seguro que habra de todo, las hay que aparentemente disfrutan mas o menos del trabajo, pero disfrutan, y es siempre un placer encontrarte a una asi.
Tambien me he encontrado las que tienen una cara de pena y desgana general que se me quitan las ganas a mi tambien.

En este sentido no veo que las putas esten tan lejos de lo tios. Imaginaos que os garantizan 4000 Euros al mes por poner el culo, ¿seria eso un trabajo facil para vosotros?, para mi y para muchos tios no, aunque estoy seguro que habran tios que no solo les pareceria un trabajo facil si no que ademas lo disfrutarian, y cosa que me pareceria genial para ellos.
 
Para mi es un trabajo como otro cualquiera, fácil o no, depende de cómo se tomen las cosas, que tienen que hacer cosas que nos les gusta como la mayoría de los mortales, que ganan mucha pasta, pues como la minoría de los mortales, que se encuentran gente desagradable que les falta el respeto pues igual que casi todos los mortales que trabajamos de cara al publico, tiene que haber de todo en el mundo. Además la mayoría están por que son ambiciosas para irse a su país a vivir como reinas con el dinero que han ganado aquí, cosa que yo nunca podré hacer, creo que como muchos que hay en este foro.

Natas que suerte tienes de ser tan guapo, pues nada a disfrutarlo y te doy un consejo folla ahora gratis y deja lo de pagar para mas adelante, ya te llegara.

Conclusión. Están nooo pues a disfrutarlas que son dos días.
 
dando lo de que se convierten lesbianas ya lo habia oido....pero habian sido casos puntuales pero ya veo que no...que hay mas tias asi por todo el mundo...


PUTA: DINERO RAPIDO, PERO DINERO DESAGRADABLE Y NADA FACIL....

un compañero decia que las putas viven asi para vivir como reinas en sus paises con lo que an ganado aqui....y lo jodido es que algunas vienen de unos sitios tan pobres que simplemmente lo hacen para que sus hijos no pasen hambre durante un tiempo....

PERO LA VERDAD ES QUE HAY DE TODO Y HAY TAMBIEN MUCHA ZANGANA QUE NO QUIERE TRABAJAR Y QUIERE PASTA A SACO.....
 
El NATAS rebuznó:
HOLA QUERIDOS CAMARADAS,

tengo un serio problema que me carcome por dentro y necesito solo de vuestros consejos.....

Soy un chico joven y guapo que no tiene problmeas de ningun tipo para encontrar pareja o polvetes de una noche...pero sin embargo soy un enamorado de las latinas y me encantan las lumis...es decir que una vez al mes no me quita el vicio ni dios.....

E aqui el problema: odio a los puteros, es decir, en parte me odio a mi mismo y a lo que ago....esa gente que paga por follarse a una chica que en circunstancias normales jamas folleria con el...( os dire que por suerte se que gusto a las lumis y de hecho e quedao con muchas de ellas en la calle gratis...)pero tengo miedo de que este vicio, esta ansia, dure toda la vida....y habra un dia que sere feo y gordo y viejo y el solo imaginarme que acabare follando con chicas jovenes que lo hacen forzosamente me carcome.....me deprime por dentro.....

Os cuento un problema serio amigos , no penseis que estoy loco....

1.este vicio se pasa con los años?o es que soy un chabal muy cachondo?

2.que opinais de los demas puteros?

3.veis moralmente bien que un viejo feo se folle a una chica jovencita que apenas es mayor de edad?


Espero que alguien me diga algo, pues estoy jodido y confuso.....os lo agradezco de antemano y pronto estaremos en contacto...

P.D: lo siento por la rallada, me excedido y si alguien se siente identificado o ofendido lo siento del alma no era mi intencion hacer daño a nadie.....

A las putas, como a todo buen profesional no le importa tu fisico, sino tu cartera.

Por las arrugas no se van a preocupar, no por que no se te empine. Siempre preferiran una polla de viejo arrugada a una polla excesivamente grande que les cause dolor.

Saludos
 
que no les importa el fisico?????

colega e salido con putas.....y creo que el fisico si que les importa e!!!! si eres un gran putero esto lo sabbras.......y la cartera por supuesto k tambien les importa.....


saludos
 
Podria ser peor.

Podrias ser el tio que limpia los cagaderos del bernabeu y que ademas se la chupa a toda la plantilla.
 
Venga natas descansa un poquito... a las putas SOLO les importa nuestro dinero.. eso es tan secillo que ke sino no serian putas. y hablado de tus dotes como ligon y en ayuda a las mas desfavorecidas de la sociedad,no seria mejor ke salieras con otro tipo de inmigrantes...señoras de la limpieza, que cuidan ancianos. que hacen de pinches es una cocina.... por 4 chuavos la hora, esas igual si ke necestan de tu cariño y comprensión, las que buscan dinero facil no necesitan de tus "servicios·.

otra cosa ke se me olvidaba seguro que la mayoria de los leemos el foro somos grandes puteros y con mucha mas experiencia ke tu tanto en utilizarlas como en "ligar" con ellas.

prostituta== vende su cuerpo.

ver para creer.
 
El NATAS rebuznó:
que no les importa el fisico?????

colega e salido con putas.....y creo que el fisico si que les importa e!!!! si eres un gran putero esto lo sabbras.......y la cartera por supuesto k tambien les importa.....


saludos

Yo creo q el fisico si les importa,normalmente siempre se tiran a x los mas feos,ellas piesan q al ser feos no se comen nada y x eso van de putas,esta mas q comprobado,cuando voy con colegas siempre siempre le entran primero a mi colega q es feo pa "perro" :D
 
Creo que no merece la pena comerse la cabeza, es algo que se lleva en la sangre y punto. Yo muchas veces me he dicho a mi mismo que no volvería a ir de putas, pero es imposible no repetir, no hay nadie que no repita. Cuando he empezado a salir con tías que me lenaban en todos los sentidos he dejado de ir de putas, pero ese enamoramiento y pasión de los comienzos de una relación se acaba, y entonces se vuelve.

No se trata de comerse la cabeza con el tema, se trata de tener inteligencia y autocontrol, saber lo que te puedes permitir y lo que no, saber buscar las mejores opciones, hay gente que se ha arruinado por ir de putas a todas horas, o gente que se ha enamorado de una puta, le ha sacado todo el dinero y luego le ha dejado tirado, a mi nunca me ha pasado nada de esto, por lo tanto estoy tranquilo.

Muchas veces he pensado que algún día encontraré a una mujer que me llene tanto en la cama y fuera de ella que me haga no volver de putas, a día de hoy os puedo decir que el que es putero lo es para siempre. Aunque tu mujer sea la tía más buena del mundo tarde o temprano querrás follar con otras aunque sean más feas y la chupen peor.

Esto es un vicio que controlado no pasa nada, pero dejarlo del todo creo que es imposible
 
Coño, a este tio le pasa lo que a mi...yo he llegado a tener durante 4 años la convicción de no ir mas...pero con la madurez mi proposito de enmienda rara vez me dura mas de 6 meses...y espero seguir bajando la marca :P
 
Joder seis meses, yo ahora que no tengo novia voy de 2 a 3 veces por mes.

Yo ya no tengo ningún propósito de enmienda, eso si, espero no casarme nunca.
 
vicioso30 rebuznó:
Joder seis meses, yo ahora que no tengo novia voy de 2 a 3 veces por mes.

Yo ya no tengo ningún propósito de enmienda, eso si, espero no casarme nunca.

yo me he llegado a tirar 1 año y medio sin ir de putas y sin tener novia en ese tiempo y no me he muerto,no tengo ningun tipo de orden en ese aspecto,lo mismo voy dos veces en un mes q 1 vez al año
 
jaja pero q fantasma q es el natas este . este tiene vocacion de chulo putas , note jode el guaperas enamora putas . jajaja q ridiculo de chavalin.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
jaja pero q fantasma q es el natas este . este tiene vocacion de chulo putas , note jode el guaperas enamora putas . jajaja q ridiculo de chavalin.

¿Pero tú has visto la fecha de la última respuesta?

¿Conque buscando por el google "soy un folladicto putero" eh?
 
Depresión interna

compañero Natas:

Quizá mi opinión te pueda ayudar ya que yo fuí putero durante un tiempo y tuve entonces los mismos temores que ahora tienes tú. Afortunadamente llegó un día en el que empezé a salir con una chica y corté mi "afición". He de reconocer que seguramente no estaba tan enganchado como tú pero era una época en la que vivia en otra ciudad, con otra gente y la verdad es que me apetecía.

Yo tampoco tengo problemas para conocer chicas y la verdad es que eso ayuda, por eso creo que lo tuyo es temporal y con el tiempo conocerás una chica no lumi que te enganchará. En ese momento si no eres demasiado golfo- creo que terminará tu periplo puteril. Entonces te reirás te estos temores actuales y lo verás como un episodio más de tu vida.

Al menos eso último me ha sucedido a mí. Curiosamente -que paradojas tiene la vida- una amiga que llegó a ser mi pareja un tiempo me sorprendió hace poco con dos noticias: la primera que quería volver conmigo y la segunda es que ocasionalmente según ella estaba ejerciendo la prostitución. ¿ lo entiendes ?

Bueno suerte y no te martirizes demasiado porque eres jóven y como digo esto no es más que una experiencia en tu vida. Saludos.
 
Arriba Pie