Depresión,rencor y chicas vacías

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
Hoy me he levantado filósofo y me gustaría exponer mi humilde opinión.
Existe un tipo de mujer que,tarde o temprano,va a topar uno con ella.
Se trata de la mujer vacía,es decir de aquella que "no da más de sí".

Hay un dicho que dice "de lo que no hay no se puede sacar" y eso es justamente aplicable a las relaciones con el sexo opuesto.

No quiero cuestionar la clásica inapetencia por el sexo que tienen la mayoría de las mujeres.Puesto que ellas casi siempre nos están recriminando que pensamos con la polla y sólo vamos detrás de un polvo
(eso forma parte de la biología natural del hombre),quisiera hablar de algo más profundo,o sea,del auténtico "yo" que ellas guardan.En resumen,de sus cualidades humanas.

Para eso voy a poner un sencillo ejemplo.Estamos en el desierto pasando una sed de cojones.Caminando cierto tiempo vemos un letrero que pone
"pozo a 500 metros".Vaya sorpresa agradable...Al leer la palabra "pozo" ya pensamos que habrá agua ahí con lo que podemos saciar nuestra sed en medio del calor.Pero cuando llegamos y cogemos el cubo que está atado a la cuerda y lo bajamos al fondo,nos llevamos una decepción porque al subirlo vemos que no contiene agua.El pozo está seco.

Con las chicas,más o menos,pasa lo mismo.¿O es que no hay nadie que no lo haya "experimentado"?.

Reconozcámoslo. A todos nos gusta seducir.Sentirse deseado por el sexo opuesto es una gran satisfacción.Cuando ligas y follas con una chica,sientes que todo funciona bien.Termina uno hasta sintiéndose importante.¿No es así?.

Ojalá fuera eso siempre así.Es imposible evitar una mala experiencia que incluso no acabe en trauma,aunque hay tiós con sabiduría y prudencia que saben "escanear" el interior de las mujeres y no tienen problemas.Ya conocen la forma de tratarlas.Y sin son cachas de gimnasio más a su favor tienen...
Lo que ocurre es que uno termina diciéndose a sí mismo "si lo hubiera sabido antes no..." y ello es válido para encuentros con españolas como con rusas o melosas sudamericanas.
Uno llega a sentirse como timado amorosamente,en el sentido de que al invertir paciencia,esfuerzo,ganas,dinero,etc en cortejar y perseguir a la chica para tener algo,descubre que ella no tiene nada que ofrecer.Te vas a sentir con ellas igual que un mono al que le meten en una jaula y le dan el plátano si las haces gracia.Descubrimos la realidad: están vacías.
Suelen carecer de buenas cualidades y pueden tener una mezcla de pensar solamente en sí mismas,mentir con facilidad debido a que tienen una legión de babosos detrás,superficialidad,interés único por el dinero,etc.

Voy a poner otro ejemplo.El diamante es carbono puro cristalizado.Sin embargo,en la naturaleza se puede presentar bajo dos formas: como diamante propio en sí (que entonces tiene valor) o como grafito (que no tiene valor y es con lo que hacen la punta de los lápices)

Por lo tanto,hay chicas con cualidades de diamante y otras con cualidades de grafito.El emparejamiento con tales chicas es tan difícil como que en la fría Groenlandia se cultive cacao.
Caso que tenga buenas cualidades,es posible que se las reserve para otro y tú nunca tengas ocasión de compartir algo con ella.Bueno,tal vez dos o tres fantas.¿Porqué es tan popular el dicho que dice "mejor solo que mal acompañado"?.

Enamorarse de una chica vacía puede hacerte trizas y chuparte tu savia vital,que no tu polla y tu semen.Justamente muchos tíos ante el negro panorama se van a Cuba o un país similar (incluso descubren que hasta ahí también van mujeres) ya que no quieren más lorealismo por parte de las tías.

Pero hay que saber cerrar etapas y caso que quede rencor,encontrar la medicina adecuada.Yo opino que lo ideal sería encontrar una nueva chica...pero ya sabemos el riesgo que corremos.No pedimos que ellas sean como las que había en los años 40 ó 50,pero al menos que no te traten como un imbécil.
He dicho.
 
Vale, es innegable que hay tías vacía, pero lo que a ti te pasa no es que te encuentres con tías vacías, lo que te pasa es que no ligas y tu justificación es que "todas son vacías". De todas formas veo que más o menos es un buen post para lo que nos tienes acostumbrado, bastante lúcido comparado con la mayoría de tus desvaríos, debe ser que te han aumentado la dosis de medicamentos.

Por cierto, por mucho tiempo que lleves aquí sigues sin poner los espacios detrás de comas y puntos, a ver cuando empiezas a hacerlo de una puta vez. Y odio a la gente que acentúa la palabra "tió", en serio, ¿por qué lo hacéis?
 
Yo creo que fue a ponérselo a la í, pero la pulsó más rápido y le cayó a la ó. Más arriba la tiene bien puesta.
 
Exacto.No ligo.
Pero al menos me follo a tías cañones.

Tu vida es un chollo, y lo digo en serio. Para mí no hay nada más triste que trabajar. Tener una pensión y todo el tiempo para uno mismo para mí es cojonudo. No soy exigente y tampoco de muchos vicios, con poca pasta me conformo. Eso sí, yo no me lo gastaría en tías cañón ni mucho menos.
 
Tu vida es un chollo, y lo digo en serio. Para mí no hay nada más triste que trabajar.


Entonces según tu teoría hay en España cuatro millones de parados felicísimos. Te recomiendo que te acerques por un INEM y les comuniques a los que estén allí la suerte que tienen por su situación de indigencia -no olvides llevarte la tarjeta de seguridad social que te va ser muy útil cuando ingreses en una UVI-.




CULOS rebuznó:
No soy exigente y tampoco de muchos vicios, con poca pasta me conformo


A las abuelas que te tiras con invitarlas a vaginesil, ya se conforman.



CULOS rebuznó:
Eso sí, yo no me lo gastaría en tías cañón ni mucho menos.


Claro, todos en este foro sabemos que te lo gastas con gallinas cluecas. :lol::lol::lol:




:0)
 
Ya se ha picado el subnormal follamonos. :lol:


follamonos rebuznó:
Entonces según tu teoría hay en España cuatro millones de parados felicísimos.

He dicho que trabajar es de pringuis, otra cosa es que no quede más remedio. De ahí que felicite a Cachondo por tener una paga porque sí, porque es la única forma en que te puedes permitir no trabajar, ésa, o con muchísima pasta ahorrada. Cualquier tonto lo habría entendido, pero ya veo que tú no. :lol:


follamonos rebuznó:
A las abuelas que te tiras con invitarlas a vaginesil, ya se conforman.

Las abuelas que yo me he tirado eran de 40 años, y gratis, sin pagar. Porque me daba morbo. Seguro que tú has pagado por más de una que supere esa edad. Sin contar los simios por los que has pagado y, el caso aun más lamentable, el que tienes por muñeca inchable. :lol: Cómo la llamas cariñosamente, ¿Chewacca? :137:137:137




follamonos rebuznó:
Claro, todos en este foro sabemos que te lo gastas con gallinas cluecas.

En este foro lo único que se sabe es que tú te lo gastas en simios. Cuando tengas algo con lo que atacarme entonces podrás reirte, mientras tanto tira de gallinas o la gilipollez que te quieras inventar. Pero yo al menos todas mis novias han sido españolas y nunca he pagado por sexo. Cuando puedas decir lo mismo, vienes.
 
A lo mejor el fallo está en esperar algo de ellas más allá de un físico percutible. Craso error. Ellas lo único que ofrecen es su coño (algunas el ojete también :1). Por mucha palabrería de la que hagan uso para hacernos creer lo contrario (= para no sentirse inferiores a nosotros), no ofrecen más...ni menos.

Pero ojo, ya sabemos que no lo ofrecen a cambio de nada. Y ahí viene la desilusión. Tú ofreces, ofreces, te vuelcas, intentas sacar lo mejor de ti, y después de follártela esperas ver más cosas de ella, pero te das cuenta de que no. "Y esto es todo?" te preguntas. Te parece poco? Si obtienes su coño ya obtienes el 100% de lo que pueden dar. No esperes más.

Muchos buscan la amiga, la confidente, la "gran mujer que hay detrás de todo gran hombre". Otra falacia, esa frase tan rimbombante como absurda. Detrás de un gran hombre hay una mujer, gran felatriz, que tiene al hombre contento limpiándole bien los bajos, y el hombre está contento y feliz y puede dar lo mejor de sí mismo.

Pero, adoptar una postura de sumisión, y darlo todo desde el principio, esperando a que ella haga lo propio, lleva a muchos chascos.
 
Cachondo, tu mayor error reside en creer que la mayor realización de un hombre es encontrar a una mujer que le ame.

La realización está en las metas que uno puede lograr por sí mismo. Sentirse orgulloso por haber conseguido un techo propio donde vivir, conocimientos que asimilar, cultivar la mente con aficiones enriquecedoras (como la música y las bellas artes, por ejemplo), ver mundo, etcétera.

Pero tú no. Sigues erre que erre, empeñado en vivir por y para las mujeres. Da igual las veces que te lo digamos, simplemente no escuchas. Pero claro, a alguien como tú al que le han diagnosticado problemas mentales, poco se le puede pedir.

Culas Grijander rebuznó:
Tu vida es un chollo, y lo digo en serio. Para mí no hay nada más triste que trabajar. Tener una pensión y todo el tiempo para uno mismo para mí es cojonudo. No soy exigente y tampoco de muchos vicios, con poca pasta me conformo. Eso sí, yo no me lo gastaría en tías cañón ni mucho menos.

¿Tú elegirías estar tarado para obtener una subvención estatal de por vida? Yo desde luego, no.

Aparte de que estar en paro y cobrando subsidio (como es mi caso) no es ningún chollo. Muchas veces te entra la apatía, desgana, pensamientos negativos y pierdes días de la forma más tonta. Para quien ha estado dando el callo, es muy duro ver empezar el día sin tener nada que poder hacer. Que te lo digan los jubilados.
 
Hay gente que no aporta nada o que sí aportan pero por lo que sea se produce una antiquímica y no se consigue nada con ellas. En ese caso, mejor olvidarse. A mí también me ha pasado con algunos hombres. Simplemente no hay puntos en común o hacen cosas que tú no entiendes y viceversa. Hay personalidades que no conectan. No hay que darle tantas vueltas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Tú elegirías estar tarado para obtener una subvención estatal de por vida? Yo desde luego, no.

Aparte de que estar en paro y cobrando subsidio (como es mi caso) no es ningún chollo. Muchas veces te entra la apatía, desgana, pensamientos negativos y pierdes días de la forma más tonta. Para quien ha estado dando el callo, es muy duro ver empezar el día sin tener nada que poder hacer. Que te lo digan los jubilados.

Yo pienso que no saber vivir sin trabajar es de personas simples y vacías. Si yo fuera bendecido con una primitiva o un sueldo nescafé (una pensión no porque eso indicaría otros problemas) me dedicaría en cuerpo y alma a trabajar en mi mismo, leyendo más, viajando más, cuidando mi cuerpo aún mas.

Sin embargo, a mucha gente le toca una lotería y no es raro que acaben en depresiones y hasta suicidios. Muchos no porque son tan gañanes que no varían sus tristes rutinas de peones, caso de un empleado de panadería de mi pueblo que le tocó el cuponazo y sigue levantándose a las cuatro de la madrugada todos los días...

PD1: otra cosa es estar en el paro con un subsidio de mierda como es tu caso.

PD2: a veces me pregunto si cachondo no es un vivales que se la ha metido doblada a los servicios sociales, porque a menudo saca textos que denotan sapiencia y lucidez.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pero yo al menos todas mis novias han sido españolas y nunca he pagado por sexo. Cuando puedas decir lo mismo, vienes.

¿Y cuál es el problema con tener novias extranjeras? ¿Por qué es un orgullo que todas tus novias hayan sido españolas?
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y cuál es el problema con tener novias extranjeras? ¿Por qué es un orgullo que todas tus novias hayan sido españolas?

poque es lo que nos gustaria a todos en el fondo, que nos hicieran un poco mas de caso

pero con las otras tampoco nos quejamos :1

saludos follateriles
 
No, si yo he tenido más novias españolas que extranjeras... pero no considero que sea peor, ni menos meritorio, tener una novia extranjera que tener una novia española. Por eso sigo asombrándome cada vez que leo afirmaciones de ese estilo.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y cuál es el problema con tener novias extranjeras? ¿Por qué es un orgullo que todas tus novias hayan sido españolas?

Si, esto es algo que tampoco entiendo. Se pasan la mitad de los hilos cagándose en las españolas, y la otra mitad lamentándose de que no les hacen caso.

Yo no veo ningún problema a salir con extranjeros. A veces es un deporte de riesgo, pero vale la pena. :1
 
Tu vida es un chollo, y lo digo en serio. Para mí no hay nada más triste que trabajar. Tener una pensión y todo el tiempo para uno mismo para mí es cojonudo. No soy exigente y tampoco de muchos vicios, con poca pasta me conformo. Eso sí, yo no me lo gastaría en tías cañón ni mucho menos.
Pues según esta estadística,vamos camino de ser una sociedad de personas muy felices (aunque lamentablemente no cobran una pensión):
https://www.libertaddigital.com/eco...-mas-jovenes-inactivos-de-la-ocde-1276397514/
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y cuál es el problema con tener novias extranjeras? ¿Por qué es un orgullo que todas tus novias hayan sido españolas?

Porque Culas asocia siempre mujeres extranjeras = mujeres inmigrantes pobres de países tercermundistas. Parece que no le conozcáis :lol:


Becerro de oro rebuznó:
PD1: otra cosa es estar en el paro con un subsidio de mierda como es tu caso.

Pues es una subvención bastante jugosa y no tengo gastos, así que no me quejo demasiado. De algo me ha servido currar como una mula en el pasado. Y de hecho, he podido rechazar curros de mierda con los que otros tragan en época de crisis (y eso los empresarios sin escrúpulos lo saben bien).
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y cuál es el problema con tener novias extranjeras? ¿Por qué es un orgullo que todas tus novias hayan sido españolas?

Hombre, si es alemana o italiana no pasa nada. Por extranjeras me refiero a las sudamericanas, negras, etc. ¿Y el problema? Pues que quien esta con una así es por conformismo, no por otra cosa. Luego tienen otra mentalidad donde ellas son por decirlo así "inferiores a ti". Recuerdo una pancha con la que estuve a punto de iniciar una relación (para tener ración de sexo, nada más) y la tía en vez de llamarme me daba un toque para que la llamase yo a ella :137 Pasé de ella como de la mierda, aunque ahora que lo pienso debí aguantar un poco más por el lol, seguro que tendría más anécdotas para contar.

Pero en fin, que estar con una española, o siendo más exactos, con una mujer primermundista con su mentalidad primermundista, es todo un orgullo. Las demás, para follar y ya.
 
Culas Grijander rebuznó:
Hombre, si es alemana o italiana no pasa nada. Por extranjeras me refiero a las sudamericanas, negras, etc.
Pero en fin, que estar con una española, o siendo más exactos, con una mujer primermundista con su mentalidad primermundista, es todo un orgullo. Las demás, para follar y ya.

En primer lugar una extranjera es una extranjera siempre, da igual de donde venga. ¿Qué chorrada es eso de considerar solo extranjeras a las de una determinada zona del planeta, y a otras no?

Y lo de que España es el primer mundo, já, ese es el cuento que nos han vendido, mira como está el país, España está már cerca de Venezuela que de Alemania en términos de desarrollo y todo eso, nos vamos al guano.
 
Culas Grijander rebuznó:
He dicho que trabajar es de pringuis, otra cosa es que no quede más remedio. De ahí que felicite a Cachondo por tener una paga porque sí, porque es la única forma en que te puedes permitir no trabajar, ésa, o con muchísima pasta ahorrada. Cualquier tonto lo habría entendido, pero ya veo que tú no.

Más bien el tontito eres tú, que te manipulo como quiero, basta que diga una cosita para que saltes como un marica que ha visto un pepino en un super de Sitges...


CULOS rebuznó:
Las abuelas que yo me he tirado eran de 40 años, y gratis, sin pagar. Porque me daba morbo. Seguro que tú has pagado por más de una que supere esa edad.....


Pues te equivocas, en putas mi limite está en 26 añitos, las de 40 para arriba te las dejo a tí que eres experto...



CULOS rebuznó:
En este foro lo único que se sabe es que tú te lo gastas en simios. Cuando tengas algo con lo que atacarme entonces podrás
reirte
.


Ya lo hago, eres tan ridículo...


CULOS rebuznó:
Pero yo al menos todas mis novias han sido españolas y nunca he pagado por sexo. Cuando puedas decir lo mismo, vienes.


Yo también he tenido novias españolas y hasta me he jodido a tias con novio y marido, y en especial recuerdo una de familia bien de toda la vida, que ni siquiera necesitaba trabajar de la pasta que tenía.
Si hubiera querido estaba hasta casado, ¿pero sabes que pasa? que las españolas con sus hipocresías, falsedades y neuras no les llegan a las extranjeras ni a la suela del zapato.
Y yo paso de ellas, y la que se supone que me tocaba a mí os la regalo para que hagais con ella lo que os de la gana y si es demasiado fea y tonta que se largue a La R. Dominicana o a Cuba a buscarse la vida, que allí se llevará lo que se merece (ver el hilo de JINETERO, -de lo mejorcito que he leído en mi vida-).

Culas Grijander rebuznó:
...y la tía en vez de llamarme me daba un toque para que la llamase yo a ella :137 Pasé de ella como de la mierda, aunque ahora que lo pienso debí aguantar un poco más por el lol, seguro que tendría más anécdotas para contar


Encima pierde una oportunidad, hay que ser torpe...



Pero en fin, que estar con una española, o siendo más exactos, con una mujer primermundista con su mentalidad primermundista, es todo un orgullo.


¿Primermundista que una tia fume, beba, te obligue a fregar suelos y te casque denuncias falsas en plan Bibiana Aido cuando la cabrees?
Mira, cuando te cases si es que te casas (cosa que dudo porque siendo pobre ni te van a mirar) ya puedes asegurarte de lo que haces porque te espera un futuro negrísimo... Ni te imaginas como va estar la sociedad de aquí a cinco años como no nos unamos los hombres y actuemos rápidamente.



:0)
 
Niandra rebuznó:
Si, esto es algo que tampoco entiendo. Se pasan la mitad de los hilos cagándose en las españolas, y la otra mitad lamentándose de que no les hacen caso.
Pues no creas, que yo ultimamente despotrico y lanzo maldiciones de las brasileñas.No siempre les toca a las nacionales...
 
gracias a las hierbas de Marruecos

Becerro de oro rebuznó:
PD2: a veces me pregunto si cachondo no es un vivales que se la ha metido doblada a los servicios sociales, porque a menudo saca textos que denotan sapiencia y lucidez.
No.Lo que pasa es que tengo un colega que me trae unas hierbas de Marruecos que cuando me las fumo me salen unos post muy guays,je,je,je.
 
Arriba Pie