Der Führer Face vs Gitanita to reshulona, e o no e premoh

Para ambientarte, vas a llevar algún tipo de abalorio sutil como 14 anillos en los dedos o una cadena de oro rollo WC old school con la cara de Camarón y el signo del dólar? Vas a ir en chandal blanco tope cantoso 4 tallas más grande??

Para estar a su nivel, vas a cambiar tu acento?

Has pensado en temas de conversación que le puedan interesar?? (mercadillos, robar, hacer casas con somieres, paguitas, etc...

Ahora en serio @Der Führer Face, OLE TU POLLA!!!!!

Para ambientarte, vas a llevar algún tipo de abalorio sutil como 14 anillos en los dedos o una cadena de oro rollo WC old school con la cara de Camarón y el signo del dólar? Vas a ir en chandal blanco tope cantoso 4 tallas más grande??

Para estar a su nivel, vas a cambiar tu acento?

Has pensado en temas de conversación que le puedan interesar?? (mercadillos, robar, hacer casas con somieres, paguitas, etc...

Ahora en serio @Der Führer Face, OLE TU POLLA!!!!!

Supongo que quedarán en la puerta de un punto limpio.

Podrías poner algunas capturas de la conversación o algo para ameninzar la espera del rapto, shurmano.
La zorra solo me manda audios, no escribe apenas nada de interés que demuestre que es mas bruta que un arao. A ver si consigo averiguar como se comparten audios aqui.

La zorra solo me manda audios, no escribe apenas nada de interés que demuestre que es mas bruta que un arao. A ver si consigo averiguar como se comparten audios aqui.
Espero que vayas a la cita con un Seat 131 Miraflores con un cassette de los Chunguitos o camarón a todo trapo y que le abras la puerta del acompañante a tamaño dama de alta arcunia :face:

De veras algunos por ahorraros 50-60 pavos sois capaces de follaros a una cabra con peluca

Le das al botón subir, le pones el archivo y te dará un enlace para que podamos escucharlos todos.

A ver si @Rhodium, aparte de dejar subir fotos y vídeos, consigue implementar que se puedan subir los audios

Espero que vayas a la cita con un Seat 131 Miraflores con un cassette de los Chunguitos o camarón a todo trapo y que le abras la puerta del acompañante a tamaño dama de alta arcunia :face:

De veras algunos por ahorraros 50-60 pavos sois capaces de follaros a una cabra con peluca

Nuestro compadre con cara de Führer ha visto tetas como sacos de patatas y no ha mirado más.

Está buenísima, a mí me parece una especie de Beyoncé cañí pero con más tetas. No me extrañaría que su trabajo fuera el de seleccionar la música que suena cuando te montas en los coches de choque.

Fóllatela por el amor de lol, las pollas no son rasistas, a ver lo que le va a importar cuando esté enterrada entre esas glándulas mamarias que su dueña sea gitana o cherokee.

Joder qué tetones...

Mirafiori, en Miraflores viven, al menos, dos foreros de esta santa casa.

@Der Führer Face ya sabes que si follas morirás con la polla tiesa. No tiene que ser al momento, lo de morir digo, pero eso se dice de los que follan con gitanas alguna vez en su vida.

Tengo asumido que seguramente me encontrare con una foca monje...lo único que espero es que no sea de mucho tonelaje.

1412881381_165867880.webp

Lo que me extraña es que no tenga monstruitos. En lo que sí me ha hecho mucho hincapié, es en que a pesar de que es gitana, no se ha criado en ambientes chungos...miedo me da de todos modos con los que me pueda encontrar, porque las fotos indican todo lo contrario.
Y te lo has creído, no pasa nada, los gitanos son gente noble y honrada que jamás mentiría , pero por si acaso...buah, mete la cabeza en esas tetas y si te viene su familia te haces un chaleco antijinchos con pastillas de jabón.

@Der Führer Face, yo a la gitanica le daba lo más grande, se intuyen unos tetos descomunales.

No hace falta decirlo, pero intenta no preñar, pero si lo haces asume las consecuencias y que a ese Richal no le falte de nada.
Me pongo 2 condones si hace falta, vamos. Por lo que parece, se atisban dos buenos melones sí; si consigo zumbármela os daré testimonio directo de ello ( y si puedo hacer alguna fotoninja, mejor)

Última edición:
Momentos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie