Der Führer Face vs Gitanita to reshulona, e o no e premoh

Lo que me extraña es que no tenga monstruitos. En lo que sí me ha hecho mucho hincapié, es en que a pesar de que es gitana, no se ha criado en ambientes chungos...miedo me da de todos modos con los que me pueda encontrar, porque las fotos indican todo lo contrario.
Bueno, salvo lo de tener hijos, parece que sí sigue todos los demás procesos biológicos de las mujeres de etnia gitana, es decir acumular masa hasta tener un campo gravitacional digno de una esfera de Dyson.

Última edición:
Lo que me extraña es que no tenga monstruitos. En lo que sí me ha hecho mucho hincapié, es en que a pesar de que es gitana, no se ha criado en ambientes chungos...miedo me da de todos modos con los que me pueda encontrar, porque las fotos indican todo lo contrario.
Pues el tatuaje de encima de las tetas parece el nombre de uno de esos monstruitos.

Pues el tatuaje de encima de las tetas parece el nombre de uno de esos monstruitos.
Bueno, no sería la primera ni la última tía que me dice que no tiene churumbeles y luego resulta que sí tenía...así que "all is possible". Y más siendo gipsy. Pero vamos, que me la pela porque no voy a casarme con ella ni mucho menos.

Estimado conforero, mientras queda en la encerrona en la que le robarán un riñón, y perderá bazo e hígado por apuñalás de jinchos, puede irnos dando más detalles, ya sea ilustrados con multimedia, o simplemente con prosa detallada, de cómo la conoció, gustos sexuales y demás conversaciones intrascendentales que tuvo con la llipsi.

Para cuando tengamos que buscar el cuerpo, tengamos algunos indicios y tal.

Bueno, salvo lo de tener hijos, parece que sí sigue todos los demás procesos biológicos de las mujeres de etnia gitana, es decir acumular masa hasta tener un campo gravitacional digno de una esfera de Dyson.

Lo que sabe la jincha de Dyson es que se roban para venderlas luego en Wallapop (porque lo de usarlas para tener su zahúrda limpia ni se contempla).

Joder, ojalá aparezca la tipa con unas zapatillas de estar por casa con una borla de pelo coronando...

Pero, ¿Es necesario quedar con una choni con más primos o hermanos que integrantes del ejército ruso, que no sabrá hablar y cuya entrepierna tiene que oler peor que una pescaderia mala?

No se, sale más a cuentas buscar la tipica divorciada con uno o dos niños, que follara como una bestia, porque estará desesperada, para después pegarle la patada.

Es importante que alguien sepa donde vas y hacer la típica llamada de seguridad nada más llegar a la cita, luego mensajito cada 10 minutos, no lleves cartera, pero si un billete de 10€ para pagar las cañas. Acto seguido os subís al 131 y os buscáis un descampado, si se extraña, le dices que te gusta mucho hablar en la intimidad y si dice la palabra (cualo?) Es una señal de que solo quiere follar y es una gitana empoderar.

Es importante una go pro y que suba tus mejores momento a youtube:
- Me dirijo a verla, oh sorpresa, tiene 26 hijos.
- Estoy en su casa con los pies del abuelo al lado , tumbado en un sofá que huele a camiseta del Villarreal.
- Iba al wc pero me han dicho que cagan en una bolsa y la lanzan por la ventana.
- Bueno, de regreso a casa, creo que no vine en calzoncillos y el coche tenía carrocería.

Última edición:
Un amigo ginecólogo siempre me ha contado que las pestes más horrendas las ha padecido delante de las entrepiernas de gitanas. Deben de tener creencias ancestrales que relacionan los lavados y fricciones con la "pérdida de la rosa" porque si no no se explica.

El inminente futuro de @Der Führer Face...

download.webp

Si la llevas a tu casa ponle esta pelicula en tu portatil lleno de lefa reseca solo por el puto lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie