Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 430
Ahí no pasas hambre!!!De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.
Ver el archivos adjunto 177052
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí no pasas hambre!!!De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.
Cuando volví a mi ciudad, almorcé en un kebab y luego quedé con un chaval, que vendía una mesita en Wallapop, que me gustaba.
Es antropología: de todos es sabido que las gitanas se hacen petar el bullate mucho antes que la concha. Si le entró con tanta facilidad ya sabemos por qué ha sido defenestrada por su horda.No seas envidiosa.
Ella me dijo que no quería pareja ni nada serio, pero de de las tías no te puedes fiar ni un pelo.
Me voy a ir dejando crecer el pelo, para parecerme poco a poco a Parrita o al Camarón.
De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.
De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.
¿Te la quieres menear mirándola?
A ver, que la gitana está a un tris de convertirse en mesa también. Una mesa de reuniones tamaño Versalles.
A ver, a ver. El cabrón del Furer siempre se folla buenas jamonas.
Esa tía si se mantiene así está muy jamona. Culo y tetas gigantes y buenas formas. Otra cosa es que para algunos ya esté pasadísima de kilotrones, que se puede entender.
Lo dicho, si se cuida y no se pone como una vaca...el 94.7% de los hombres la pondrían un piso a cambio de taladrarla.
Fiurer, recuerda la foto de la mesa. Que esos detalles son los que enamoran, así terminas de dar vidilla a la historia.
Nada @Pepinillo, perdona, a veces se me olvida que soy un alfa de esos y por lo tanto estoy en ese 5'3% que ni con un palo.
Vamos no me jodas, ya está como una vaca. Que a derfurer se la pone dura, cojonudo. Pero para mí eso no es jamona.
¿Pero qué tiene que ver?
Un alfa, dice.
Yo me he follado y he estado con tías así y era una maravilla. Aparte que follaban increíble y ajustaba eso que daba miedo. Pero vamos, que a veces me hago pajas con vidrios de gordas y alguna que ya es excesivo...y te puedo asegurar que a la mujer con la que duermo le das buena nota.
Tetas y culo gordo...ni con un palo, pervertido!!!! yo me voy a la ducha con @curro jimenez a salpicarnos.
Vas a follarte tú a una inglesa fantasma MariconsónGrande pero firme (o eso parece), con marca de no bronceado y tanga mínimo,. La semana pasada me estuve follando a una british con culo parecido pero no a ese nivel, mis dieses.
Excelso culamen para ser percutido con fruición. Mi más sincera y envidiosa enhorabuena.De las tetas no me ha querido mandar, pero del generoso pandero que me beneficié ayer sí.
Envidioso.Es un puto troll de combate. Que tendrá su público y que se lo gozarán con ella, pues vale. Pero hablemos con propiedad.
También es que entro a este hilo con el morro torcido porque todo ha salido mal. Para empezar el forero esta vivo, cuando se nos vendió que acabaría destripado en un callejón. No apareció ni el ex gitano, ni el hermano, ni el primo ni nadie a darle una palizón en mitad del polvo. Encima la tía era agradable, todo muy chachi. Se la metió por el culo tan campante y no ha especificado si salió mierda o algo así, nada. Y la casa estaba limpia y ordenada, una gitana! Anda ya![]()
@2022 aka @Verruga. Por aquí te llaman…pero a la vez costumbres de castellanos de lo más bajo, muchas veces sin ninguna moral o contra ella. Son gente de la cual huir, sea hombre o mujer, por que son de mecha corta y muy traicioneros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.