Der Führer Face vs Gitanita to reshulona, e o no e premoh

No seas envidiosa.
Es antropología: de todos es sabido que las gitanas se hacen petar el bullate mucho antes que la concha. Si le entró con tanta facilidad ya sabemos por qué ha sido defenestrada por su horda.

Envidia me va a dar que me metan por detrás ni el pelo una gamba, sí...

Ella me dijo que no quería pareja ni nada serio, pero de de las tías no te puedes fiar ni un pelo.

1000039578.webp

¿Te la quieres menear mirándola?

Es importante lo de la mesa.

Él quiere comprar casa y le viene bien para tener ideas de qué muebles pillar.
Yo me dedico a la recogida de muebles...
Y el resto del foro tiene un especial aprecio por la decoración y el interiorismo.

Foto de la mesa, plisss

A ver, que la gitana está a un tris de convertirse en mesa también. Una mesa de reuniones tamaño Versalles.

A ver, a ver. El cabrón del Furer siempre se folla buenas jamonas.

Esa tía si se mantiene así está muy jamona. Culo y tetas gigantes y buenas formas. Otra cosa es que para algunos ya esté pasadísima de kilotrones, que se puede entender.

Lo dicho, si se cuida y no se pone como una vaca...el 94.7% de los hombres la pondrían un piso a cambio de taladrarla.

Fiurer, recuerda la foto de la mesa. Que esos detalles son los que enamoran, así terminas de dar vidilla a la historia.

A ver, a ver. El cabrón del Furer siempre se folla buenas jamonas.

Esa tía si se mantiene así está muy jamona. Culo y tetas gigantes y buenas formas. Otra cosa es que para algunos ya esté pasadísima de kilotrones, que se puede entender.

Lo dicho, si se cuida y no se pone como una vaca...el 94.7% de los hombres la pondrían un piso a cambio de taladrarla.

Fiurer, recuerda la foto de la mesa. Que esos detalles son los que enamoran, así terminas de dar vidilla a la historia.

Pero si ya ha puesto foto de la mesa... Salía en una cocina, con una especie de cordelillo que la recorría.

Más música...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada @Pepinillo, perdona, a veces se me olvida que soy un alfa de esos y por lo tanto estoy en ese 5'3% que ni con un palo. Vamos no me jodas, ya está como una vaca. Que a derfurer se la pone dura, cojonudo. Pero para mí eso no es jamona.

Nada @Pepinillo, perdona, a veces se me olvida que soy un alfa de esos y por lo tanto estoy en ese 5'3% que ni con un palo.

¿Pero qué tiene que ver?
Un alfa, dice.

Vamos no me jodas, ya está como una vaca. Que a derfurer se la pone dura, cojonudo. Pero para mí eso no es jamona.

Yo me he follado y he estado con tías así y era una maravilla. Aparte que follaban increíble y ajustaba eso que daba miedo. Pero vamos, que a veces me hago pajas con vidrios de gordas y alguna que ya es excesivo...y te puedo asegurar que a la mujer con la que duermo le das buena nota.

Tetas y culo gordo...ni con un palo, pervertido!!!! yo me voy a la ducha con @curro jimenez a salpicarnos.

Última edición por un moderador:
¿Pero qué tiene que ver?
Un alfa, dice.

Yo me he follado y he estado con tías así y era una maravilla. Aparte que follaban increíble y ajustaba eso que daba miedo. Pero vamos, que a veces me hago pajas con vidrios de gordas y alguna que ya es excesivo...y te puedo asegurar que a la mujer con la que duermo le das buena nota.

Tetas y culo gordo...ni con un palo, pervertido!!!! yo me voy a la ducha con @curro jimenez a salpicarnos.

Es un puto troll de combate. Que tendrá su público y que se lo gozarán con ella, pues vale. Pero hablemos con propiedad.

También es que entro a este hilo con el morro torcido porque todo ha salido mal. Para empezar el forero esta vivo, cuando se nos vendió que acabaría destripado en un callejón. No apareció ni el ex gitano, ni el hermano, ni el primo ni nadie a darle una palizón en mitad del polvo. Encima la tía era agradable, todo muy chachi. Se la metió por el culo tan campante y no ha especificado si salió mierda o algo así, nada. Y la casa estaba limpia y ordenada, una gitana! Anda ya:mad:

Para el Op, esto es oro molio, molio...de otro foro. Copia, copia y no innoves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es un puto troll de combate. Que tendrá su público y que se lo gozarán con ella, pues vale. Pero hablemos con propiedad.

También es que entro a este hilo con el morro torcido porque todo ha salido mal. Para empezar el forero esta vivo, cuando se nos vendió que acabaría destripado en un callejón. No apareció ni el ex gitano, ni el hermano, ni el primo ni nadie a darle una palizón en mitad del polvo. Encima la tía era agradable, todo muy chachi. Se la metió por el culo tan campante y no ha especificado si salió mierda o algo así, nada. Y la casa estaba limpia y ordenada, una gitana! Anda ya:mad:
Envidioso.

Encima, mientras me estaba duchando en su casa antes de irme, me puse a escuchar la mierda de canción esta. Se me metió en la cabeza y no había manera de sacármela; se ve que aún estaba medio ciego.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie