Desafío a las más elementales leyes fecales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.587
Reacciones
2.276
Tengo un compañero de trabajo que se merece un homenaje. Avelino es un friki sin saberlo, el hombre es así per se. De esas personas que para soltar un cuesco en plena calle y rodeado de gente, no duda en levantar la pata para facilitar la evacuación de gases (situación real por las calles de Tarazona).

Pues bien, me contó el otro día que estaba trabajando en casa de unos clientes, cuando le sobrevino un retortijón que barruntaba una catástrofe química inminente. Según cuenta, desde que entró al piso, estuvieron pegados a él todo el rato, situación ésta que no te permite soltar ni un solo pedo, tan necesario para evaluar la gravedad de una situación como la que le sobrevino.

La reacción interna fue tan virulenta, que cuando vio que su esfínter era incapaz de retener aquel torrente semilíquido que pugnaba por abandonarle, dijo a sus observadores:

- ¡me voy a buscar el recambio a la furgoneta!

- vale, estaremos en la ventana y cuando le veamos volver, le abrimos la puerta.


Avelino sudaba e intentaba mantener ese difícil pulso que supone el intentar correr y al mismo tiempo mantener el cráter cerrado. Bajó las escaleras con la intención de meterse a cagar en la furgoneta, que estaba al otro lado de la calle frente al edificio. Entre éste y su objetivo, había un pequeño terraplén con un matorral; ante la certeza de que no llegaba a la furgoneta (la diarrea le chorreaba por las patas abajo), decidió agacharse tras el matorral a terminar la faena.

La frenética situación le impidió darse cuenta de que el matorral no tapaba nada y que estaba siendo observado por sus clientes,que esperaban en la ventana a que volviese con los "recambios". Se tuvo que quitar los calzoncillos y limpiarse con ellos, con las pocas zonas que no se habían manchado.

El remate fue cuando volvió al piso, con el pestazo a mierda y consciente de haber sido el protagonista de tan escatológica escena.

Me he permitido el lujo de ilustrarlo con el paint, disculpen la chapuza.

mundele.jpg




Un saludo.
 
Impresionante historia. :shock:


Le he subido la imagen a mi ftp, que su link original no la mostraba directamente, y me parecía crucial el croquis para darle más realismo al hecho en sín.
 
:137

Excelente relato.

El esquema de la historia es insuperable.

Un saludo.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
tremendo, lo mejor del post sin duda el dibujo que me aclara las cosas.

Pues ya es un logro, es el primero que hago. :oops:
 
Muy buena la historia :118 :118 :118 :118

Como lea esto redpo igual va a querer conocerlo :22
 
Redpo ya debe estar pelándosela como un mono al ver la ilustración.
 
Debe ser mucho ese Avelino, pero ¿no había tigre en el piso?, porque para ir a cagar de campo hay que estar muy desesperado


avelino.jpg

El cliente de Avelino tenía un Nokia 7610
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Impresionante historia. :shock:


Le he subido la imagen a mi ftp, que su link original no la mostraba directamente, y me parecía crucial el croquis para darle más realismo al hecho en sín.


Ah! ha sido usted, gracias caballero, mi ignorancia en la materia me ha llevado a creer que se había arreglado solo. :lol:

Un saludo.
 
drbanner rebuznó:
Debe ser mucho ese Avelino, pero ¿no había tigre en el piso?, porque para ir a cagar de campo hay que estar muy desesperado


No había, estaban de reformas y no tenía el cuarto de baño montado.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Es usted un genio, deberia dar clases en la universidad. Que esquema mas aclaratorio.
 
dale una palmadita en la espalda al avelino de mi parte

vaya personaje, yo soy el y hubiese cagao en la escalera o en el portal.


muy bueno el dibujo,aclara mucho la historia
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :
Para cagarse de risa, la verdad.
Un croquis estupendo.
 
Ese tio es el puto amo...... :pla

Hay situaciones y momentos que cuando te vienen las ganas, mandas a tomar por culo todo.

Una persona que me viene muy de cerca, como de familia, tuvo la gentileza de cagarse en los pantalones en el Corte Inglés. El individuo entró con alerta roja, y durante las primeras plantas se encontró los servicios sin poder usarse por estar las limpiadoras.

Logró subir a la cuarta planta, pero en la entrada aquello dijo OUT.
 
La verdad es que ese es un problema de mierda...que putadón! El croquis magistral, cojonudo, que simpleza de lineas, pero que descriptivo le felicito.
 
Herucuiwie rebuznó:
Ese tio es el puto amo...... :pla

Hay situaciones y momentos que cuando te vienen las ganas, mandas a tomar por culo todo.

Una persona que me viene muy de cerca, como de familia, tuvo la gentileza de cagarse en los pantalones en el Corte Inglés. El individuo entró con alerta roja, y durante las primeras plantas se encontró los servicios sin poder usarse por estar las limpiadoras.

Logró subir a la cuarta planta, pero en la entrada aquello dijo OUT.

¿Es usted pariente de Don Vito?
 
A tanto no llegué, pero ¿cuántos de aquí no se tiraron un pedo kinder?

.... con sorpresa
 
Gañan rebuznó:
Herucuiwie rebuznó:
Ese tio es el puto amo...... :pla

Hay situaciones y momentos que cuando te vienen las ganas, mandas a tomar por culo todo.

Una persona que me viene muy de cerca, como de familia, tuvo la gentileza de cagarse en los pantalones en el Corte Inglés. El individuo entró con alerta roja, y durante las primeras plantas se encontró los servicios sin poder usarse por estar las limpiadoras.

Logró subir a la cuarta planta, pero en la entrada aquello dijo OUT.

¿Es usted pariente de Don Vito?


Don Vito rebuznó:
Nos acercamos a ese santo lugar que Dios ha construido para deleite de las compras navideñas:El corte Ingles.

(...)

En un momento de debilidad , senti que me fallaban las piennas y senti como un estado de ansiedad se me apoderaba de mi y una necesidad imperiosa de salir de alli me embargaba.

Estaba en la 4 planta , por lo cual el sitio mas rapido donde poder hallar la paz seria irme a los lavabos y dicho y hechos , alli me diriji.

(...)

Una vez alli me senti como mas protegido y tranquilo.Me baje los pantalons y empeze a cagar una curiosa diarreilla gelatinosa mientras que mi cara volvia a tener su color normal.Cuando fui a hechar mano de el papel higienico::MONDIEU , OLALALA.....no habia papel.
Ufffffffff.la situacion se complicaba por momentos y se respiraba un tufillo mas que cerdillo y Bizarron en el ambiente.

Puse la oreja en la puerta a escuchar cuando salia el ultimo meador y cuando crei estar solo abri la puerta con cuidado con mis calzoncillos bajados.La escena supongo que seria comica , pero a mi en ese momento no me hacia ni puta gracia.Revise uno por uno los demas wateres y ni un solo rollito de papel, ni un cachaito de nada de papel.

Me acorde que a problemas dificiles soluciones drasticas y opte por embadurnar mi ojal con la escobilla del water para asi rebajar un poco la mierdecilla que empezaba a secarse en mi ojete.

Empeze a restregarme por mi ojal esa escobilla de pelos de plastico que me provocaban una mezcla entrre dolor y gustirrin por el castigo inflijindo.
Al cabo de un rato logre quitar gran parte de la mierda y decicdi arrancar mis gayumbos para amortizar el resto de fluidos que tenia en el ojal.

Eso me dolio , porque llevaba unos calvin klian de eos que me habian salido carillos.Logre dejar mi culo lo mas limpio posible y alli tenia una escobilla y unos calzones llenos de zurrapa en mi poder.

Decidi joder un poko a esos bastardos que como yo acudiamos en masa a los centros comerciales y nos limpiabamos el ojal sin pedir mas papel para los demas.

La escobilla la emarrone por todo el cristal y los calzones los colge del pomo de la puerta antes de salir y encajonar la puetra para asi asegurarme que alguien los trincaria con sus manos desnudas.

(...)

Espero que el desafortunado que trinco con las manos los calzones no lea esto.Fue en el corte ingles de Zaragoza del paseo Independiencia (Nako , espero que ayer no hallas estado por alli xDDD).

¿Cappicci?.............


...ciertas analogías sí que existen, desde luego... :roll:
 
Arriba Pie