Desafío a las más elementales leyes fecales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de descubrir este post y os aseguro que se me han saltado las lágrimas con la historia del Avelino.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Coño, la putada es que ya había escuchado esa historia antes (en un chiste, en algun monologo?)
 
que raro que tu amigo no pidiera ir al servicio, el periodico pa entretenerse y una cerveza, es modus operandi normal de los currelas.
 
Me da lo mismo que sea verdad o mentira.

Está contado con mucha gracia y el detalle del dibujo le da un aire de astracanada bizarra inolvidable.
 
Les aseguro que es verídico. De no ser así no me habría tomado la molestia de ilustrarlo y narrarlo. Era imperativo para con el foro compartir esa secuencia de la vida de Avelino, una entre tantas que podría contar. Es un auténtico freak y él lo desconoce todavía a sus cincuenta y tres años.

Lo único que no es cierto es el nombre, que aunque se le parece he buscado un pseudónimo.

Un saludo.
 
Jajajajjaja ostia ya no me acordaba de este hilo, que putas risas.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ese dibujo debería estar en El Prado :lol:
 
Don Vito rebuznó:
Me acorde que a problemas dificiles soluciones drasticas y opte por embadurnar mi ojal con la escobilla del water para asi rebajar un poco la mierdecilla que empezaba a secarse en mi ojete.

AJJJJJJJJJJJJJ QUE AJJJJJCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo demás, lo del Avelino es digno de figurar en El Jueves... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
mundele rebuznó:
mundele.jpg

Tú eres diseñador gráfico, ¿verdad?
 
mundele rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
tremendo, lo mejor del post sin duda el dibujo que me aclara las cosas.

Pues ya es un logro, es el primero que hago. :oops:

No es suyo, no se mienta, lo ha copiado.
Tiene ya un tiempecito el relato y la imagen esa, de echo si creo recordar fur por marzo mas o menos cuando me o enviaron al correo del curro.
 
El protagonista tiene un nombre perfecto para la historia: Avelino.

Otro nombre que se presta para anécdotas escatológicas es Quino (con "q" de toda la vida). A Quino lo tengo en un pedestal.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
No es suyo, no se mienta, lo ha copiado.
Tiene ya un tiempecito el relato y la imagen esa, de echo si creo recordar fur por marzo mas o menos cuando me o enviaron al correo del curro.

Mirate la fecha del primer post anda,que igual el que lo ha copiado es quien te lo envió
 
polla lechera rebuznó:
Don Vito rebuznó:
Me acorde que a problemas dificiles soluciones drasticas y opte por embadurnar mi ojal con la escobilla del water para asi rebajar un poco la mierdecilla que empezaba a secarse en mi ojete.

AJJJJJJJJJJJJJ QUE AJJJJJCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo demás, lo del Avelino es digno de figurar en El Jueves... :lol: :lol: :lol: :lol:

Posts como el de don Vito me ponen nostálgico. Menudo crack estaba hecho.
 
Atrás
Arriba Pie