He pillado a un mirón mirándome con unos anteojos a 3 metros de mi...

No sabría qué responderle, por lo general el mirón suelo ser yo, es de sobra conocido por éstos lares.

Me gusta quedarme en casa y esperar los conciertos del Barrio, que vivo cerca de donde suelen celebrarse y cuando las mozas quieren orinar van a los jardines que hay bajo mi ventana. Es el momento de sacar los prismáticos y observar atentamente mientras suena la melodía original de La Naranja Mecánica, by Wendy Carlos.
 
random rebuznó:
Me imagino la respuesta del camarero:
Pisha...te saco uno solo, que la leshe ya la pone el del baño...¡¡


Pero tu que crees, que vivo en MAKETOLANDIA?? si pido un cortado con leche fria me ponen un puto cortado con leche fria.
 
Quantec rebuznó:
Por que a todos los que tenéis menos de cien mensajes os pasan cosas acojonantes ?

Porque aún somos foreros-larva y aún salimos alguna vez del foro.

Poeta Borracho rebuznó:
https://en.wikipedia.org/wiki/Dogging_(sexual_slang)


¿Porqué le asustaste? Solo quería echar una miradilla....

Que sieso eres.....

También puede ser que fuera vasco o etarra, o las dos cosas.... esos follan poco, y mientras se escondía de la policía buscaba pajilla visual.

Sería torbe? ah, no, que ese dice que folla mucho.

Eustaquio Halfo rebuznó:
¿Y tú? ¿Que demonios hacías en una urbanización desurbanizada para chingar con la zagala? El viejales estaría buscando cobre para vender en la chatarrería. Eras tu el que no debías estar allí.

Ahora que lo dice, las farolas estaban apagadas, seguramente se ha llevado los cables.

Blood rebuznó:
Págate un hotel, tio miserias.


Por cierto, que sea la última vez que me deslumbras con la linterna, jodepajas.

Encantado de conecerle señor pajillero. A la próxima no se acerque tanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay luna llena.


¿No has pensado que quizá él piensa que tu le estás mirando porque te pone cachonda y se casca pajas creyendo que tu piensas en él cuando te follas a al desgraciado de tu novio? En fin... todas putas.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero tu que crees, que vivo en MAKETOLANDIA?? si pido un cortado con leche fria me ponen un puto cortado con leche fria.

deep-emo-cuts-14.jpg


- Ostias, y como te lo has hecho?
- Un camarero hijo de puta, con un vaso lleno de leche fría
.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero tu que crees, que vivo en MAKETOLANDIA?? si pido un cortado con leche fria me ponen un puto cortado con leche fria.


cuidadito, se empieza por un cortado con leche fria, se sigue por el cafe con hielo y acabas chupando pollas con el pecho untado en purpurina.
 
Es usted más hijodeputa que los guionistas de LOST.

Ha empezado metiendonos en la historia con lo de la escopeta y los misteriosos controles de policia y guardia civil, creandonos dudas sobre que podia estar pasando y que problemas podrias llegar a tener con ese arma en el maletero.

Luego se le ha ido la olla, contando cosas de fantasia y ciencia-ficcion, como lo de la novia y follar, que ha hecho que la historia pierda todo su realismo.

Y al final para intentar dejarnos contentos ha vuelto hablar de lo que todos esperabamos, los controles de la guardia civil, pero nos ha dejado sin respuestas claras y con más dudas que antes.

NI SE LE OCURRA QUOTEARME HIJODEPUTA.
 
Quantec rebuznó:
Por que a todos los que tenéis menos de cien mensajes os pasan cosas acojonantes ?

Que sepa usted que está equivocado, sin ir más lejos a mí ayer se me acabó la cara A del papel higiénico, y no vea lo que me jode enrollarlo al revés, cada vez que me pasa me dan ganas de tirarlo cual snob.
 
Don Tronco rebuznó:
Hoy ha sido uno de esos días freaks completos.

Bueno, esta tarde noche mas bien.

El caso es que tenía mi escopeta de caza en el maletero de mi coche, con una caja de cartuchos desparramada por ahí, desde el domingo, que me fui de parranda con los amigotes a un campo de tiro.

Salgo de casa y cuando ya me subia al coche pienso en ella y digo "bah, total, pa lo q voy a hacer..."

En eso que a los 5 minutos me veo en una rotonda a 6 furgonetas de los antidisturbios o algo asin (furgos negras blindadas), policias armados, etc. Me paran y me preguntan a dónde voy. Por suerte no me registran.

Me muevo 1 km y me encuentro en otro sitio 4 coches de la guarda civil, parando to quisqui. Pero no me dicen nada.

Me muevo unos 2 km más y esta vez, la policia local. Un control. Me paran, me miran, y me dicen que siga.

Mecagüen tó, que tenia que haber dejado la escopeta en casa.

En fin, que paso por
casa de mi novia (si, hoy he quedado con ella), y le comento la situación. Cenamos y después de cenar nos vamos hacia un descampado a meternos mano. Detrás de una curva, 4 coches de la guardia civil, con sus escopetas, su cadena con pinchos cruzando la carretera, etc. Nos paran, preguntan donde vivimos, de donde venimos, a donde vamos... y nos dejan marchar.

Visto el panorama, decidimos alejarnos más de ese control. Llegamos a un barrio de esos sin urbanizar, que solo hay calles. Ni un alma, ni farolas ni nada. Perfecto.

Nos pasamos al asiento trasero del coche, y como por presentimiento, ella me pide que cierre las puertas. Bueno, empezamos a morrearnos y tal, y al cabo de poco, justo antes de empezar con el metesaca, ella me dice... ¿que es eso? he visto algo moviéndose. Miramos hacia los matorrales del solar de al lado, y... nada, no hay nada. Ops, espera, si, hay algo, será basura, una bolsa o eso.
Y en eso que la bolsa se pone unos anteojos, que a la luz de la luna de hoy, brillaban como ojos de gato.

El susto de ella fue de los de categoría A, no gritó pero se puso a temblar como un flan. Yo me quedé tan flipado que ni me asusté, simplemente como buen macho le dije que se tranquilizara que estaba el coche cerrado. En eso que me voy a la parte delantera, y pillo una linterna que llevo en la guantera, y espero a que el moscón salga de nuevo. Efectivamente, sale, el cabrón se acerca con los anteojos puestos hasta unos 3 metros, y le endoso la linterna. Se asusta, se gira para pirarse, se cae, se levanta, no encuentra los anteojos, y se va corriendo. Yo abro la ventana y a pleno pulmón le endoso un colosal grito tal que asín: PAJILLEROOOOOO!!!! VETE DE PUTAS HOMBRE!!! Cierro, y nos largamos.

El individuo en cuestion era un hombre sesentón, con barba blanca y pelo blanco, un poco barrigudo, pero no iba mal vestido. Lo hemos visto perfectamente porque hoy es luna llena.

El caso es que... ¿que coño hacia ese tipo metido entre los arbustos y avituallado con unos anteojos? ¿vive ahí? ¿estaba esperando a ver si iba alguien a pegarse un revolcón? ¿buscaría la poli al pajillero? ¿Era un asesino en potencia? ¿tenía que haber sacado la escopeta y pegarle un tiro?

Y por cierto, volviendo a casa, en la rotonda de los antidisturbios, he visto un montón de derrapes de coche y tal, y un poco más lejos, me he encontrado con un bmw m3 rodeado de coches de policia y una furgoneta de esas bestias. Tampoco me han parado.

¿Alguien más ha tenido días extraños cuando sale del foro?


015f800fe131a634i3.jpg
 
Don Tronco rebuznó:
Ustec sería muy listo si al menos leyera bien las cosas.

Antes de todo lo remarcado hay un PASO, no un VOY. Ergo no nos quedamos allí.

Quizás lo que encuentra a faltar es un ME QUEDO para hacer las cochinadas en un lugar resguardado y tranquilo.
 
Quizás lo que encuentra a faltar es un ME QUEDO para hacer las cochinadas en un lugar resguardado y tranquilo.
El problema es que su casa de tranquila no tenía nada. Hermanos, padres y la abuela pululaban por ahí.

Hay que ver que conspiradores están ustedecs.:115
 
Arriba Pie