Desastre olímpico

Lo que me hace gracia es que los deportistas que tenian entre algodones con esperanza de medalla han fracasado todos y justo gente que ni se mencionaba han sido los que nos han salvado un poquito del bochorno.

Doma clasica, hay que ver que subcategorias mas raras raras raras, deberian de incluir el toreo asi podriamos mandar a Jezulin :lol:

Patrix rebuznó:
Doma clasica, hay que ver que subcategorias mas raras raras raras, deberian de incluir el toreo asi podriamos mandar a Jezulin :lol:

Me temo que Jezulin en toreo no sacaba ni diploma olimpico :lol:

KingBaldor rebuznó:
Este año no se alcanzan las 11 medallas de Sydney ni de coña. en muchos deportes estamos ahí , pero fallamos en el último momento. Tanto el ciclismo como el judo han hecho el ridículo. Todos esperamos sacar alguna medalla en los juegos de equipo ( os recuerdo que ni nos clasificamos en futbol) , pero como se tropieze ahí también ....

11-11 al descanso en balonmano contra rusia :9
jajajaja que decias?10medallas mas la ya asegurada el voley-playa y caeran n 4 o 5 mas minimo

Patrix rebuznó:
Lo que me hace gracia es que los deportistas que tenian entre algodones con esperanza de medalla han fracasado todos y justo gente que ni se mencionaba han sido los que nos han salvado un poquito del bochorno.

La doma clasica es mas vieja que el chupete. De hecho antes se hacia con mujeres, no se pq no ha sobrevivido la costumbre. :roll:

Ahora hay que esperar tambien una medalla en baloncesto, aunque lo veo muy dificil ya que en la siguiente tronda los han emparejado con los Estados Unidos, y aunque no esten muy fino este año, hay que reconocer que tienen un equipazo y que en mi modesta opinion nos van a dar un baño, ya que en los partidos que he visto de estados unidos, parecia que jugaban un partido en un patio de colegio, el primero que llegaba se la cascaba, y como se pongan en serio, vamos a sufrirrrrrr

Los que van a sufrir van a ser ellos.
Una cosa es la exhibicion y el alarde fisico y toda la gama de canastones (inútiles y gratuitos) y otra cosa es "jugar" al baloncesto.
Para jugar al baloncesto no hace falta tanto saltito ni tanta papanatada.
Pase, pase, pase, bloqueo, doblo, tiro.
Viene siendo como una danza.

Xaixan rebuznó:
Los que van a sufrir van a ser ellos.
Una cosa es la exhibicion y el alarde fisico y toda la gama de canastones (inútiles y gratuitos) y otra cosa es "jugar" al baloncesto.
Para jugar al baloncesto no hace falta tanto saltito ni tanta papanatada.
Pase, pase, pase, bloqueo, doblo, tiro.
Viene siendo como una danza.

Estoy de acuerdo en que estados unidos juega de cara a la galeria, y que españa es mil veces superior como equipo, pero no me negaras que todos los jugadores de estados unidos superan en calidad individual a los de españa, y te digo, este equipo, jugando un poco en serio (cosa que no ha hecho durante esta ronda preclassificatoria nos da un baño, si bien es cierto que no tienen un dream team como años anteriores lo q esta claro es que son superiores a cualquier equipo...

Ya saldremos de dudas.
Pero sigo pensando en que los equipos no los hacen las suma de individualidades, incluso a veces el que los individuos sean demasiado buenos hace al equipo peor, es decir, sobre una base de 10 para el jugador perfecto: 9+9+9+8+9 es menor que 5+6+8+5+6...
Teorias mias (que me dan resultado)..

Donde puedo comprar uno de estos? -->
cold.gif

Superada la marca de Sidney con otra medalla de vela que puede ser de oro, ahora vamos a por la de Atlanta (17). A ver qué hacen los del 3000 obstáculos contra los keniatas, me da la sensación de que podemos arañar algo. En Reyes no confío, se va a quedar sin medalla.

Puestos a confiar...veo mas dificil lo de los obstaculistas contra la legión africana. REYES es una buena opción, y ojo con el ucraniano Heshko que es duro de cojones y en una carrera de 3.33-3.35 tiene sus opciones de pillar metal.
1. Lagat.
2. Reyes.
3. Heshko

En serio, para el ballantine´s tienen que venir de puta madre -->
cold.gif

Donde te lo has pillado?

Bueno alguien puede cambiar el ridículo título de ese post

La plata de llaneras pal bote ya van 11 + 2 como minimo de plata que me da que van a ser dos oros

Nos quedan opciones en:
3000 obstaculos
1500
longitud
Baloncesto
balonmano
hockey
waterpolo
trial
Taekwondo
natacion sincronizada
3 pruebas mas de ciclismo
Doma
Piraguismo.......

Vamos un fracaso :lol: En este pais pasamos del exito al fracaso en un plis. Ahora que piensan los agoreros???

NAZIS HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :( :( :(

una medalla menos la de españa en balonmano, ahora falta esperar esta noche en los 1500m con esperanzas en Reyes Estevez... aunque sera dificil superar a ese tal el Gerruj menudo moro,a este lo pellizcan en los entrenamientos pa que corra mas

Pues en 1.500 ha ganado el de siempre, El Guerrouj y Estévez ha terminado séptimo. Aunque se haya rapado la cabeza para ofrecer menos resistencia al aire se ha vuelto a comer un mojón.

Estévez fue séptimo. Eso le pasa por correr con calcetines negros.

Gañan rebuznó:
Estévez fue séptimo. Eso le pasa por correr con calcetines negros.

la verdad q más hortera no podía ir, se lo merece, seguro q son los calcetines con los q folla q le da suerte

Otra medalla en doma, bronce seguro pero puede ser plata. Ya van 14 y ahora el waterpolo se juega meterse en semifinales, luego hockey masculino para entrar en la final, baloncesto femenino para semis y la final de voley playa. Ah, y el Llaneras corre dentro de un rato para trincar medalla.

Gañan rebuznó:
jack frost rebuznó:
Van dos... ¿Y esperan 15?

Pues ya están las 15 y tú no has vuelto a escribir por aquí...

Jajaja que razón llevas Gañan, donde están ahora los agoreros???

Por cierto que hoy ha sido un dia un poco desastroso, hockey, voley, basket, waterpolo....

Mañana empeza,mos con un orito en Triatlon luego seguimos ganado al drin pin, un bronce en hockey, otra medallita en taekwondo, otra en
longitud y el orete de los 49 er
Total que nos ponemos en 20..... si spoy un feliciano y????

Atrás
Arriba Pie